KODI 20.0

Ahora que a salido una nueva version de kodi y los add-ons ya se han actualizado, funcionan todos perfectamente. pero no se como instalar el acestream para que funcione con winner 2.

alguien sabria explicarme como instalarlo?? el acestream. por que ya seria perfecta la deck, con videojuegos de ultima generacion, pelis, series y deportes.
flypi escribió:Ahora que a salido una nueva version de kodi y los add-ons ya se han actualizado, funcionan todos perfectamente. pero no se como instalar el acestream para que funcione con winner 2.

alguien sabria explicarme como instalarlo?? el acestream. por que ya seria perfecta la deck, con videojuegos de ultima generacion, pelis, series y deportes.


Lo has instalado alguna vez en otro cacharro? (Android o similar) Con esta pregunta es para saber si no sabes instalarlo y configurarlo en general o es que es que no eres capaz de hacerlo en la deck.
ERICARTMAN escribió:
flypi escribió:Ahora que a salido una nueva version de kodi y los add-ons ya se han actualizado, funcionan todos perfectamente. pero no se como instalar el acestream para que funcione con winner 2.

alguien sabria explicarme como instalarlo?? el acestream. por que ya seria perfecta la deck, con videojuegos de ultima generacion, pelis, series y deportes.


Lo has instalado alguna vez en otro cacharro? (Android o similar) Con esta pregunta es para saber si no sabes instalarlo y configurarlo en general o es que es que no eres capaz de hacerlo en la deck.


si, si, en otros dispositivos instalar el acestream es facilisimo. kodi es aparte con horus, cristal azul, etc...

mi problema es el acestream, como instalarlo en linux... por que la steam tenia ARCHLINUX verdad??
flypi escribió:
ERICARTMAN escribió:
flypi escribió:Ahora que a salido una nueva version de kodi y los add-ons ya se han actualizado, funcionan todos perfectamente. pero no se como instalar el acestream para que funcione con winner 2.

alguien sabria explicarme como instalarlo?? el acestream. por que ya seria perfecta la deck, con videojuegos de ultima generacion, pelis, series y deportes.


Lo has instalado alguna vez en otro cacharro? (Android o similar) Con esta pregunta es para saber si no sabes instalarlo y configurarlo en general o es que es que no eres capaz de hacerlo en la deck.


si, si, en otros dispositivos instalar el acestream es facilisimo. kodi es aparte con horus, cristal azul, etc...

mi problema es el acestream, como instalarlo en linux... por que la steam tenia ARCHLINUX verdad??


Por eso te lo preguntaba, yo en la deck no lo he intentado, si era problema genérico si, pero en la deck ni idea, lo siento!!!

Por cierto, te funciona el Luar en el kodi 20?
si!!! luar ya funciona en nexus... y desde discovery puedes instalar nexus y tenemos ahi cristal azul y winner que funcionan perfectos en la deck... solo hace falta el acestream engine.
flypi escribió:si!!! luar ya funciona en nexus... y desde discovery puedes instalar nexus y tenemos ahi cristal azul y winner que funcionan perfectos en la deck... solo hace falta el acestream engine.

Anda, pues gracias por la info. La última vez que lo intenté, no había forma de instalar Luar en la Deck.
@Chenkaiser si averiguas como instalar el acestream, avisa.
flypi escribió:si!!! luar ya funciona en nexus... y desde discovery puedes instalar nexus y tenemos ahi cristal azul y winner que funcionan perfectos en la deck... solo hace falta el acestream engine.



Muchas gracias!!!! le pegaré un vistazo!!!
Buenas!!!

Aprovecho tu hilo por si me lo podeis resolver. Instalo nexus (Kodi 20) desde discovery, instalo kelebek, pero cuando inicio kelebek para instalar cristal azul, se cierra la aplicacion, alguno sabeis porque es? o a que es debido? llevo un buen rato intentandolo y nada, me tira y se cierra la aplicacion tanto desde escritorio como desde el modo gaming.

Gracias!!
V0Lg1n escribió:Buenas!!!

Aprovecho tu hilo por si me lo podeis resolver. Instalo nexus (Kodi 20) desde discovery, instalo kelebek, pero cuando inicio kelebek para instalar cristal azul, se cierra la aplicacion, alguno sabeis porque es? o a que es debido? llevo un buen rato intentandolo y nada, me tira y se cierra la aplicacion tanto desde escritorio como desde el modo gaming.

Gracias!!


Y si usas Luar en vez de Kelebek?, igual el problema esta ahi.
Buenas,

Yo estoy en la misma situación, si quiero instalar directamente el acestream-engine desde el terminal, me da un error. Aparentemente es un problema de dependencias.

Más tarde intentaré aportar una captura, ya que hacerlo desde Kodi me resulta imposible.
Estoy en las mismas que vosotros, intentando instalar el acestream en la Deck. En este otro hilo el usuario jon2491 dice lo siguiente:

"Yo estuve pegándome para instalar acestream en la Steam Deck y no había manera, al final con la versión de Windows a través de Bottles funcionando perfectamente en 2 minutos."

Bottles es un software para poder ejecutar programas de Windows en Linux. Me lo he instalado en la deck pero luego no me funciona bien el acestream... Le voy a preguntar en el hilo a ver...
Yo instale kodi de windows como cualquier .exe a steamos, no utilice bottles. lo tengo todo funcionando perfectamente, acestream incluido.
vicoredbull escribió:Yo instale kodi de windows como cualquier .exe a steamos, no utilice bottles. lo tengo todo funcionando perfectamente, acestream incluido.



Podrías explicar cómo se hace? Me interesa instalarlo en la deck
DJSoLiD escribió:
vicoredbull escribió:Yo instale kodi de windows como cualquier .exe a steamos, no utilice bottles. lo tengo todo funcionando perfectamente, acestream incluido.



Podrías explicar cómo se hace? Me interesa instalarlo en la deck

Esto es lo que hice en su día para instalarlo a mano, ahora no lo haria asi ya que utilizo apps para ahorrarme varios pasos.

- Te bajas kodi versión windows https://kodi.tv/download/windows

- Botón derecho del ratón en el kodi que te has bajado y le das a "add to steam".

- Luego lo buscas en la biblioteca, le das a la rueda dentada y en el menú despegable, le das a propiedades, en la pestaña compatibilidad, marcas la única opción que hay y seleccionas un proton. Cierras ese menú.

- Le das al botón de jugar y comenzara la instalación.

- Una vez instalado, le das otra vez a la rueda dentada, otra vez a propiedades, en el menú que te aparece le das a Explorar, tendrás que buscar el kodi.exe donde tu lo tengas instalado, yo lo tengo en la memoria interna en */home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/3195403895/pfx/drive_c/Program Files/kodi/kodi.exe y con esto ya estaría instalado.
(mensaje borrado)
vicoredbull escribió:
DJSoLiD escribió:
vicoredbull escribió:Yo instale kodi de windows como cualquier .exe a steamos, no utilice bottles. lo tengo todo funcionando perfectamente, acestream incluido.



Podrías explicar cómo se hace? Me interesa instalarlo en la deck

Esto es lo que hice en su día para instalarlo a mano, ahora no lo haria asi ya que utilizo apps para ahorrarme varios pasos.

- Te bajas kodi versión windows https://kodi.tv/download/windows

- Botón derecho del ratón en el kodi que te has bajado y le das a "add to steam".

- Luego lo buscas en la biblioteca, le das a la rueda dentada y en el menú despegable, le das a propiedades, en la pestaña compatibilidad, marcas la única opción que hay y seleccionas un proton. Cierras ese menú.

- Le das al botón de jugar y comenzara la instalación.

- Una vez instalado, le das otra vez a la rueda dentada, otra vez a propiedades, en el menú que te aparece le das a Explorar, tendrás que buscar el kodi.exe donde tu lo tengas instalado, yo lo tengo en la memoria interna en */home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/3195403895/pfx/drive_c/Program Files/kodi/kodi.exe y con esto ya estaría instalado.



Gracias. Vamos como cualquier cosa de windows.

Pero me referia mas bien al acestream y winner2
@DJSoLiD Pues entendí que era solo kodi [+risas] , pues con los addons es también como siempre. Ya que estoy por aquí te cuento lo que hice, que seguramente ya sabrás, para mi lo mas rápido y sencillo es; primero instalo el addon luar, desde luar ya puedes instalar winner y demás addons. Para acestream, instalas el addon horus, este addon te lanzara la instalación de acestream la primera vez que le des a un enlace que requiera acestream.
Pues yo probé a instalar Kodi de Windows con Lutris y no conseguí que me funcionara Acestream (no carga ni un solo enlace) y también probé con Alfa y Torrest y no me descargaba nada

En SteamOS con la versión de Linux al menos si conseguí que Alfa me funcionara, pero tendré que probar lo de añadir a Steam el ejecutable de Windows a ver si consigo que funcione todo.
Con todo el jaleo de netflix me ha dado por instalar kodi.
Instalado la versión del discover, junto a alfa y torrest y de momento funcionando, lo único que desde el dock y conectado a la tv, sin pegas, pero en modo portátil a veces se me queda congelado.
Eso si, he tenido que cambiar la ruta de descarga de la config del torrest para que funcionara.
Ahora voy a probar a poner balandro porque en alfa me sale mucha cosa en latino.

He usado el método de añadir repositorio y tal
he usado los tutos de la web de mundokodi
paconan escribió:Con todo el jaleo de netflix me ha dado por instalar kodi.
Instalado la versión del discover, junto a alfa y torrest y de momento funcionando, lo único que desde el dock y conectado a la tv, sin pegas, pero en modo portátil a veces se me queda congelado.
Eso si, he tenido que cambiar la ruta de descarga de la config del torrest para que funcionara.
Ahora voy a probar a poner balandro porque en alfa me sale mucha cosa en latino.

He usado el método de añadir repositorio y tal
he usado los tutos de la web de mundokodi


En Windows o en SteamOS?. En SteamOS no me deja elegir una ruta externa y por eso no descarga.
Vale, es que en la versión de Linux si funciona Torrest.... Pues he conseguido que funcione el Acestream en la versión de Windows añadiendola a Steam, pero no consigo que funcione Torrest, aún cambiando la ruta no descarga nada, qué raro... Con la versión de Linux si funciona, lo que no funciona es el Acestream, así que nada, en cada versión funciona una cosa 🤣🤣
Buenas! A mi Horus no me instala el AceStream, además, cada vez que intento abrir algún contenido con Cristal azul me salta error de registro o algo así.
ximo_cooper escribió:Buenas! A mi Horus no me instala el AceStream, además, cada vez que intento abrir algún contenido con Cristal azul me salta error de registro o algo así.

Prueba a iniciar el Kodi de Windows añadiéndolo como juego fuera de Steam, te debería funcionar. De todas formas Cristal Azul va regular, prueba con Kodi TV Spain a ver si te funciona mejor.
vicoredbull escribió:@DJSoLiD Pues entendí que era solo kodi [+risas] , pues con los addons es también como siempre. Ya que estoy por aquí te cuento lo que hice, que seguramente ya sabrás, para mi lo mas rápido y sencillo es; primero instalo el addon luar, desde luar ya puedes instalar winner y demás addons. Para acestream, instalas el addon horus, este addon te lanzara la instalación de acestream la primera vez que le des a un enlace que requiera acestream.



He hecho todos estos pasos y me ha funcionado de lujo. No veas con la Steam Deck, menuda navaja suiza...

XD XD XD
Kodi?

Cual ese programa que no ve archivos en carpetas?

Ese programa que es incapaz de leer fuentes y que te dice que no hay nada para descargar cuando con un android de hace 10 años si!

O ese que cuando abres dependencias te da error por que si?!

Vamos no uso kodi ni aunque me paguen!

Steam deck la navaja suiza ( sobretodo en modo escritorio con sus 10 millones de fallos ejemplo vas a darle a un icono y te salta el teclado! )

Bien steam bien!

Pd: error revise la información de registro! Si ya me explicas que falla por que la info del registro ni sale ni te la puedes encontrar!
Vico escribió:
vicoredbull escribió:@DJSoLiD Pues entendí que era solo kodi [+risas] , pues con los addons es también como siempre. Ya que estoy por aquí te cuento lo que hice, que seguramente ya sabrás, para mi lo mas rápido y sencillo es; primero instalo el addon luar, desde luar ya puedes instalar winner y demás addons. Para acestream, instalas el addon horus, este addon te lanzara la instalación de acestream la primera vez que le des a un enlace que requiera acestream.



He hecho todos estos pasos y me ha funcionado de lujo. No veas con la Steam Deck, menuda navaja suiza...

XD XD XD


Yo tambien lo instale y todo perfecto, a la primera. La estrene viendo la F1 en un terracita
27 respuestas