Koch Media distribuirá Guild Wars 2

Hoy se ha anunciado el acuerdo de distribución entre Koch Media y NCsoft, que autoriza a Koch Media a ser distribuidor oficial de NCsoft en España a partir del 5 de abril de 2011.

Este acuerdo autoriza, entre otros muchos juegos, la distribución de Guild Wars Trilogy y el esperado Guild Wars 2.

Directora general de publicación en Europa de NCsoft West escribió:“Nos complace ser los socios de Koch Media para la distribución exclusiva en España de nuestras franquicias, su acreditada trayectoria y amplia experiencia nos parece la combinación perfecta”


Director general de Koch Media España escribió:“Nos satisface que NCsoft haya elegido a Koch Media como distribuidor exclusivo de sus títulos en España, NCsoft es un desarrollador líder del mercado internacional y editor de algunas de las sagas MMO más prestigiosas de la historia de los videojuegos”
Conociendo como se las gasta koch media, eso significa que el juego vendra en ingles (lo siento pero no perdono los casos de crono trigger y la ultima parte de phoenix wright)

Yo lo tengo claro si viene el juego en español, ya tendremos la alternativa al wow, pero en ingles como que pa eso me quedo con otros juegos
silfredo escribió:Conociendo como se las gasta koch media, eso significa que el juego vendra en ingles (lo siento pero no perdono los casos de crono trigger y la ultima parte de phoenix wright)

Yo lo tengo claro si viene el juego en español, ya tendremos la alternativa al wow, pero en ingles como que pa eso me quedo con otros juegos


Creo recordar que NCsoft ya había dicho que el juego vendría perfectamente en Castellano.
Si crees que es la alternativa al WoW, vuelve a pensarlo. Es un juego altamente instanciado, dos pasos a la izquierda del MMO de los 2000 y no está centrado en el grindeo.

Los del WoW seguid ahi que de momento el juego es imbatible.
Sinceramente, prefiero el Guild Wars, antes que el WoW, vale, tendra mas niveles, mas gente jugandolo y todo lo que querais, pero llegas a nivel maximo y quitando el PvP, te queda poco o nada que hacer, ademas, si empiezas solo en el juego, puedes estar bastante tiempo jugando solo, mientras que el Guild casi te "obliga" a jugar con gente para las misiones Cooperativas, donde te enteras perfectamente de la historia del juego, yo he jugado al WoW hace 2 meses por 1º vez y sinceramente, no me gusto, pero para gusto los colores. Eso si, como ha dicho el compañero, o en español o a la calle.Saludos
Me sigo quedando con Guild Wars. Otro tema es GW2 que hasta que no pueda jugar a demo o algo no puedo pronunciarme porque le están haciendo muchos cambios.
El idioma castellano esta confirmado, si,
pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Yo creo que vendrá en castellano, ncsoft informó que así sería. Y la segunda parte tendrá más de WoW de que GW, no será instanciado o al menos no tan instanciado como el 1, será más mundo residente, tiene sus partes buenas y malas. Tiene una historia como el GW, un desarrollo y un fin de juego, aunque luego podrás seguir haciendo lo que te plazca. Como he visto opiniones por aquí, yo me uno a que es diferente al WoW, me gusta más el GW, he jugado al WoW y la verdad es que hasta que no subes a nivel 20 o más te mueres un poquito de asco y encima no puedes viajar directamente, cosa que se podrá hacer en GW2, podrás viajar de ciudad en ciudad como en el 1 y no perder el tiempo en los puntos de vuelo o caminando, que es lo más tipico y pesado. Yo lo espero con ansia :D
Se sabe algo de si habrá versión para mac?
deo900 escribió:Sinceramente, prefiero el Guild Wars, antes que el WoW, vale, tendra mas niveles, mas gente jugandolo y todo lo que querais, pero llegas a nivel maximo y quitando el PvP, te queda poco o nada que hacer, ademas, si empiezas solo en el juego, puedes estar bastante tiempo jugando solo, mientras que el Guild casi te "obliga" a jugar con gente para las misiones Cooperativas, donde te enteras perfectamente de la historia del juego, yo he jugado al WoW hace 2 meses por 1º vez y sinceramente, no me gusto, pero para gusto los colores. Eso si, como ha dicho el compañero, o en español o a la calle.Saludos

Que manía de hablar de lo que no se conoce, cuando subes a nivel máximo en el wow te queda TODO por hacer en el juego, las raids o mazmorras tochas para grupos grandes de persona, que son TODA LA CHICHA del juego. Será una puta mierda de juego consumevidas que al final se reduce a hacer 400 veces lo mismo y al que yo no vuelvo ni aunque lo pusieran gratis pero criticarlo sin sentido y sin haberlo jugado apenas es absurdo.

Valientes impresentables los de koch media, tendrían que quedarse sin contratos y cerrar.
Madre mia que miedo [mad]

NcSoft no ha confirmado oficialmente que el juego salga en castellano, solo frances y aleman por el momento, aparte de ingles claro, si me equivoco ¿podria poner alguien la fuente?

Si no sale en castellano me fastidiaria sobremanera porque lo estoy esperando con muchisima impaciencia, y no, el GW2 no sera instanciado y segun el antiguo responsable de la comunidad española, GW2 tendra de GW solo el nombre
Asi que olvidaros del GW que conoceis porque este sera mmorpg puro y duro, si es que eso significa algo XD
yo he jugado demasiados años al WoW... y un colega me regalo su juego y cuenta del GW Factions y la verdad, me gusto muchísimo mas que el WoW, por que? pues fácil, misiones suficientes y que si dan reward's decentes sin tener que estar 3 4h para hacer una party, Pve muy logrado, dejando muy táctico los personajes que llevas, los npc's que contratas son buenos, puedes jugar bien con ellos, no hay wajes. Desde nivel 1 te da la impresión de ser un Elegido por los dioses. Misiones de historia son brutales la 1º misión era defender una zona y venían los mob's por todos los lados e interactuas muchísimo mas con el medio que en el WoW. Yo hace tiempo que lo he dejado por varias razones Ambos juegos. Pero si tengo que elegir entre WoW o GW2 pues el GW2 ganaría seguramente. Cada uno tiene sus gustos, pero el WoW a estas alturas parece Dragon ball cada vez es mas y mas poder... Yo quiero divertirme desde el primer momento y poder hacer casi todo nada mas empezar, a ver, lo que digo que a día de hoy el WoW esta pensado para que los nuevos se pasen 1 2 meses leveando y mas de la mitad no se divierten. A día de hoy el pvp y el pve no están separados como lo estaban antes. La gente se hace primero la armadura pvp por no hacer otras instances de historia y eso jode a gente, que si, el 20% de las instances del wow ya ni se pisan (hablando de hacer instances y raids de lvl 40/55) por que a día de hoy vas a 2 3 lugares y en 5 10 misiones te dan los lvl's necesarios para subir al 60 (y ahora del 60 al 80 se basa en diarias y 1 2 semanas de misiones normales)....

Gente mirar, habrá mucho contenido, pero la mitad ni se usa por que no compensa... creo que es el único juego que pasa... Ni el Daoc hizo eso... y creo que van ya por la 4º 5º expansión... ya no hablemos del Anarchy Online....

Ahora, por lo que he visto y sigo pensando El WoW es un mmorpg con demasiados minijuegos... Si hay contenido pero a fin de cuentas son minijuegos... La historia se han tomado por volantas muchisimas cosas, el pve intentan mejorarlo pero desde hace unos años que se quisieron basar en el pvp.... ahora para encontrar partys o raid's de lvl 50-60 imposible... y eso de grindear cuando podria ir a instancias y parecidos me cabreaban por que no puedes ir, simple y llanamente por que no hay... y lo que hay es como un warrior que dice que es defend y te va con rage... amos que no va el tema.
Esta confirmado que viene en castellano, pero como están las cosas, si no lo veo, no lo creo.

Un saludo ;)
Ivantxo escribió:Madre mia que miedo [mad]

NcSoft no ha confirmado oficialmente que el juego salga en castellano, solo frances y aleman por el momento, aparte de ingles claro, si me equivoco ¿podria poner alguien la fuente?

Si no sale en castellano me fastidiaria sobremanera porque lo estoy esperando con muchisima impaciencia, y no, el GW2 no sera instanciado y segun el antiguo responsable de la comunidad española, GW2 tendra de GW solo el nombre
Asi que olvidaros del GW que conoceis porque este sera mmorpg puro y duro, si es que eso significa algo XD



En ingles es evidente que salga, y en francés y alemán saldrá también porque dichos paises tienen en su legislación que todo contenido multimedia que se quiera vender en su país debe ir con su idioma incluido. Por eso el Lord Of The Rings On-line tambien está en ingles, aleman y frances. Esperemos que Koch no putee y lo ponga en castellano, que en principio digeron que si
A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano. Tema diferente sería el doblaje, pero ahi no me meto

GW2 tampoco indica que vaya a estar en japones o koreano, pero el que lo dude no sabe como van las cosas [+risas]

En cualquier caso, en mi caso es irrelevante. Me da lo mismo que esté en ingles o en castellano. ¿Para que leches da la gente 10 años de ingles entre primaria y secundaria?... manda bemoles
Orbatos_II escribió:A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano. Tema diferente sería el doblaje, pero ahi no me meto
Eso es una mentira como una catedral.
"La cagamos Luis"

Mira que no hay ditribuidoras en este pais para que hayan elegido a estos impresentables, y por cierto puedo estar equivocado pero que yo sepa aqui nadie a comfirmado que el juego valla a venir en castellano, si teneis fuentes de lo contrario por favor compartidlas, despues del chasco del "The old republic" estoy empezando a pensar que no voy a poder jugar a ningun mmorpg nuevo en el idioma de Cervantes.
Orbatos_II escribió:A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano. Tema diferente sería el doblaje, pero ahi no me meto


Si esto fuera asi, que no lo es, los de Koch media ya estarian a la sombra, y lo señoritos de ubi soft , y la mitad de las distribuidoras que hay en este pais
Orbatos_II escribió:A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano.

Eso es en al menos en Francia (de otros paises no sé). Ahí si que tienen una ley como la que comentas.
En Alemania desde luego no existe nada parecido. O eso o se pasan la ley por el forro (lo dudo)

Por otra parte, joder, que tampoco hablamos de tener un nivel de inglés como el de un nativo, tanta gente hay sin los conocimientos de inglés como para entender los textos de un videojuego????
Yarky escribió:
deo900 escribió:Sinceramente, prefiero el Guild Wars, antes que el WoW, vale, tendra mas niveles, mas gente jugandolo y todo lo que querais, pero llegas a nivel maximo y quitando el PvP, te queda poco o nada que hacer, ademas, si empiezas solo en el juego, puedes estar bastante tiempo jugando solo, mientras que el Guild casi te "obliga" a jugar con gente para las misiones Cooperativas, donde te enteras perfectamente de la historia del juego, yo he jugado al WoW hace 2 meses por 1º vez y sinceramente, no me gusto, pero para gusto los colores. Eso si, como ha dicho el compañero, o en español o a la calle.Saludos

Que manía de hablar de lo que no se conoce, cuando subes a nivel máximo en el wow te queda TODO por hacer en el juego, las raids o mazmorras tochas para grupos grandes de persona, que son TODA LA CHICHA del juego. Será una puta mierda de juego consumevidas que al final se reduce a hacer 400 veces lo mismo y al que yo no vuelvo ni aunque lo pusieran gratis pero criticarlo sin sentido y sin haberlo jugado apenas es absurdo.

Valientes impresentables los de koch media, tendrían que quedarse sin contratos y cerrar.



Bueno señor yo he llegado a nivle 85 con 2 personajes, como decia en mi comentario, si no tienes un clan o un grupo de gente con el que jugar se hace dificil entrar en mazmorras e ir de raids y no cagarla o que se large la mitad del grupo asi que porque si, asi que siento decirle que jugar poco al juego no, he jugado lo que yo considero suficiente, el WoW deja de aportar cosas cuando llegas a nivel maximo, pero como dije antes y vuelvo a repetir es una opinion personal, a ver si tenemos algo de respeto por las opiniones :)
Pero que tú no puedieses acceder a ese contenido no quiere decir que ese contenido no exista que es lo que dijiste en tu mensaje inicial. Claro que respeto tu opinión, y en parte estamos de acuerdo porque como digo yo no volvería a jugar ni aunque fuese gratis, pero decir que a nivel máximo no hay nada más que hacer que PVP no es verdad.
No, no es una mentira, es un error. La ley indica en realidad que la documentación al menos debe de estar en castellano. Hablaba un poco de memoria... fallo mio.

Pero una cosa no quita la otra. Estos señores no deciden si se traduce o no. Lo decide NCSoft, y de momento ellos no han soltado prenda al respecto. No obstante, GW1 estuvo traducido y doblado, y francamente, la traducción es un trabajo relativamente barato y estamos hablando de un programa donde el entender lo que te dicen es fundamental, de manera que yo creo que si que estará traducido. El que esté o no doblado es otro tema, y ahi no me meto

Comparar el GW1 con el WOW es comparar huevos y castañas. No son lo mismo ni de casualidad. Comparar GW2 con WOW si que tendría sentido, ya que compartén muchas caracteristicas en común. Tales como mundo persistente, instancias para mazmorras enfrentamientos entre facciones (mundos en este caso). Varias razas, profesiones parecidas, artesania (sastreria, herreria, etc...) mascotas, 3D real y otras. A partir de ahi, tienen planteamientos de juego muy diferentes. Uno esta limitado a builds, el otro no, pero uno tiene libertad de asignar atributos al jugador, y el otro lo tiene mas restringido por poner solo un par de ejemplos (hay muchos mas, pero no vienen al caso)

En cualquier caso, no voy a entrar en esos jardines. Si algún día me pongo a comparar ambos juegos, será tras haber jugado al GW2 una temporada. El GW lo conozco bién, y el WOW bastante (aunque lo abandoné hace un tiempo) y las comparaciones me parecen ridiculas. Son estilos de juego radicalmente diferentes.

Y si... aunque lo ideal es que salga en castellano, es cuanto menos un poco triste que el ingles sea practicamente asignatura obligatoria durante años y años, y la gente no sepa pasar del "My taylor is rich". Si algo es un poco molesto en las traducciones, es aclararse con las builds cuando se va en un grupo de varios paises y te piden tal o cual habilidad, y no tienes ni zorra de cual es sin pararte a ver la traducción de la misma
Orbatos_II escribió:Y si... aunque lo ideal es que salga en castellano, es cuanto menos un poco triste que el ingles sea practicamente asignatura obligatoria durante años y años, y la gente no sepa pasar del "My taylor is rich". Si algo es un poco molesto en las traducciones, es aclararse con las builds cuando se va en un grupo de varios paises y te piden tal o cual habilidad, y no tienes ni zorra de cual es sin pararte a ver la traducción de la misma


Y ni a eso llegan, en mi clase hay gente que no entiende ni la frase que has puesto, lo que me sorprende es como cojones han llegado hasta segundo de bachiller sin saber un mínimo, habrán llevado jamones a los profesores de inglés o algo. Por ejemplo el compañero que tengo al lado no tiene ni repajolera idea, no sabe casi casi nada y además siempre se está quejando de que para que quiere esa asignatura si el inglés no le sirve para nada. Que digas eso de filosofía por ejemplo pues aun... ¿Pero de inglés? Joder yo me sentiría completamente inutil sin saber inglés, en internet mismo estaría jodido sin entender muchas páginas que frecuento en inglés. Me da mucho miedo lo que veo en clase, estoy con chavales de 18 o 19 años y me tienen asustado, si algunos no saben ni leer correctamente, parecen de primaria parandose, a trompicones, no respetando los signos de puntuación... [mad]

Y sí, comparar el wow con GW es absurdo, el segundo ni siquiera es persistente. Yo no he dicho nada del tema porque aparte al GW no he jugado lo suficiente como para criticarlo(lo probé con varios personajes cuando salió y poco más). No entiendo la puñetera manía que tiene la gente de mencionar al wow en los hilos sobre GW y viceversa, es como en los hilos de Killzone que siempre acaba saliendo el Halo o al reves.
pues yo espero los análisis impaciente haber como va el asunto, ha ganado ya varios premios y eso antes de salir. La verdad es que no me gusta demasiado el tema de MMO, estoy un poco quemado, he probado varios y no son lo mío, eso seguro, pero no sé, siempre he sentido simpatía por GW y lo seguiré de cerca por si acaso.

Y lo del inglés, lo cualo? ezo que eeeeee? se come?
Yarky escribió:
Orbatos_II escribió:Y si... aunque lo ideal es que salga en castellano, es cuanto menos un poco triste que el ingles sea practicamente asignatura obligatoria durante años y años, y la gente no sepa pasar del "My taylor is rich". Si algo es un poco molesto en las traducciones, es aclararse con las builds cuando se va en un grupo de varios paises y te piden tal o cual habilidad, y no tienes ni zorra de cual es sin pararte a ver la traducción de la misma


Y ni a eso llegan, en mi clase hay gente que no entiende ni la frase que has puesto, lo que me sorprende es como cojones han llegado hasta segundo de bachiller sin saber un mínimo, habrán llevado jamones a los profesores de inglés o algo. Por ejemplo el compañero que tengo al lado no tiene ni repajolera idea, no sabe casi casi nada y además siempre se está quejando de que para que quiere esa asignatura si el inglés no le sirve para nada. Que digas eso de filosofía por ejemplo pues aun... ¿Pero de inglés? Joder yo me sentiría completamente inutil sin saber inglés, en internet mismo estaría jodido sin entender muchas páginas que frecuento en inglés. Me da mucho miedo lo que veo en clase, estoy con chavales de 18 o 19 años y me tienen asustado, si algunos no saben ni leer correctamente, parecen de primaria parandose, a trompicones, no respetando los signos de puntuación... [mad]


Es más divertido cuando les dan la Erasmus.
Preguntas de un inculto en GW.
¿Se puede jugar en modo un jugador -pregunto si se puede,no si para eso no merece la pena tener el juego-?
¿Es un videojuego que requiere jugar bastante a diario para poder hacer algo como en el WOW?
¿Para seguir la historia del 2 tengo que jugar al 1 a la fuerza, o puedo ubicarme sin jugar al 1?
jagpgj escribió:Preguntas de un inculto en GW.
¿Se puede jugar en modo un jugador -pregunto si se puede,no si para eso no merece la pena tener el juego-?
¿Es un videojuego que requiere jugar bastante a diario para poder hacer algo como en el WOW?
¿Para seguir la historia del 2 tengo que jugar al 1 a la fuerza, o puedo ubicarme sin jugar al 1?

- No se puede jugar Offline, y jugando online tu juegas a tu bola subiendo niveles y matando bichos porque no hay grupos como tal. Pero el problema es que hay muchas quests cooperativas que no vas a poder jugar tu sólo. Vas a acabar socializando con la gente o sino no podrás pasarte nada. En el 1 había bots para algunas quests con las que con un poco de habilidad te podías pasar el juego, pero creo que aquí eso no pasa.

- Al no tener cuotas mensuales no te obligan a pasarte la vida grindando para tenerte enganchado. Además la experiencia de pasar de nivel 1 al 2 es la misma necesaria para pasar del 79 al 80. Luego si quieres equipamiento y cositas especiales o ponerte en la arena pues ya te lo trabajas, pero no es ningún suplicio.

- Sin problema. De todas formas estoy seguro de que la historia del 1 se puede resumir en un folio.
Hola, bueno, he estado mirando y veo que estáis más o menos enterados de como funcionará GW2, y me gustaría hacer una pregunta sobre las instances y mazmorras del GW2; los bosses de estas mazmorras serán como los del GW1 (simplemente pegarles y no morir sin niguna cosa especial excepto en algunos bosses como abbadon) o será más estilo WoW ( evitar AoE's, Tanqueo,DPS y healers... y una gran variedad de cosas que se llegan a hacer en un solo boss)? Porque yo desde que he estado mirando lo que dicen del GW2 me está gustando cada vez más, pero si dejé el GW1 fue porque el WoW me ofreció una mayor dificultad en cuanto a raids, etc, y un pvp que me parecía mucho más entretenido, además de más gente con la que jugar. Y bueno, la gente respecto al GW2 me imagino que será como principios del GW1 o más, que por lo menos podias armar 12c12 y entrar en poco, no como ahora que tardas 5 minutos como poco; pero el aspecto del pvp ( si hay facciones que puedan luchar en el mundo y no solo en campos de batalla) o lo que ya he comentado de los bosses pve, si sabrias decirme si va a ser de este estilo o va a mantenerse respecto al 1.

Saludos y gracias.
me parece intereante... es parecido al WoW pero por lo que veo es bastante popular... en fin
28 respuestas