Kobo libra h2o vs kobo libra 2 (2021). Merece la pena el cambio?

Buenas!
Hace unos días adquirí un Kobo Libra H2O en Amazon.
Bien, el libro electrónico está genial (teniendo en cuenta que es mucho dinero, pero bueno, "es lo de menos"), peeero no sabía de la existencia del modelo más nuevo, el Kobo 2 (2021)...
Total, no se si devolver el libra h2o y pillarme el Kobo 2 ya que solo hay una diferencia de precio de 15€.

Por lo poco que he visto el libra 2 tiene mejor resistencia contra el agua, mejor calidad de pantalla y brillo o algo así, capacidad de almacenaje, poder escuchar audio-libros y conector usb tipo c.
Realmente hay mucha diferencia en la pantalla?
Más que nada el cambio me lo planteo por el tema de la pantalla.

Como no he visto ninguna comparativa directa de ambos (buscaré más a fondo) pregunto a ver si alguien ha probado o tiene los 2 modelos.

Salu2!

Edito: para explicarme algo más. He visto que para el libra 2 solo hay fundas oficiales (de las caras), +-40€.
Con lo que el cambio incluyendo las fundas me saldría por unos 40€ de diferencia.
El único inconveniete es por el peso que he leído que las fundas del libra 2 son bastantes pesadas y que comparando ambos con fundas se nota bastante la diferencia de peso...
Yo si la diferencia es de solo 15€ me compraría el más moderno.
Mira este hilo, quizá te puede servir, ya que un usuario hace una comparativa :

https://www.reddit.com/r/kobo/comments/ ... tness_and/

Saludos
die4554 escribió:Yo si la diferencia es de solo 15€ me compraría el más moderno.
Mira este hilo, quizá te puede servir, ya que un usuario hace una comparativa :

https://www.reddit.com/r/kobo/comments/ ... tness_and/

Saludos

Gracias @die4554
Al final he hecho el cambio, no obstante, me miro el hilo por curiosidad.

Salu2!
Bop escribió:
die4554 escribió:Al final he hecho el cambio, no obstante, me miro el hilo por curiosidad.

Salu2!


Hola Bop,

Perdona el reflote de tu hilo pero estoy pensando en cambiar el Clara HD que tengo precisamente por el Libra 2, fundamentalmente por tener mayor pantalla, aunque sólo sea una pulgada.

Lo uso a diario, en el transporte público y en casa. Me recomendarías el cambio, o hay poca diferencia.

Saludos.
puretilla escribió:
Bop escribió:
die4554 escribió:Al final he hecho el cambio, no obstante, me miro el hilo por curiosidad.

Salu2!


Hola Bop,

Perdona el reflote de tu hilo pero estoy pensando en cambiar el Clara HD que tengo precisamente por el Libra 2, fundamentalmente por tener mayor pantalla, aunque sólo sea una pulgada.

Lo uso a diario, en el transporte público y en casa. Me recomendarías el cambio, o hay poca diferencia.

Saludos.

Si te lo puedes permitir, si.
Ganas en la pulgada extra y los botones para pasar pagina cosa que a mi me gusta mucho. Mira también las demás diferencias (supongo que en densidad de pixeles o resolución, batería, capacidad aunque con 8gb del clara sobran, etc...).

Salu2!
Muchas gracias por contestar.

Sí, el almacenamiento da un poco igual, con lo que ocupan los epub.....

Iré a un Media Markt a ver si lo tienen expuesto y puedo probarlo, para ver si es cómodo, ya que al usarlo a diario en el metro si lo noto demasiado grande quizás sea molesto.

En fin, gracias de nuevo.
Saludos
Llevo varios meses queriendo dar el salto y al principio fijé como objetivo el Kobo Clara HD ya que tengo uno a mano para probar. Pero desde que conocí el Libra H2O, parece ser mi lector ideal. Tiene gran pantalla, botones físicos y es muy fino.
Hace unos días lo encontré en Media Markt por 134€, y me pareció que era un error, ya que se puede comprar aún por 180€ en algunas webs, y sí, ese precio es para la unidad que está en exposición. Ni de coña compro un lector probado en una tienda durante 3 años, ni con la garantía de 3 años que dan.
Voy a ahorrar un poco y me compraré el Libra 2, que ahora está por 190€. El tema almacenaje e audiolibros no me importa, pero quiero tener el modelo más actual.
Por otro lado, el H2O bajó 10€ entre las dos veces que visité la tienda, si lo rebajan a 100€ y no se vende, me voy a arriesgar. XD
6 respuestas