Kobe Bryant es español!!

...o algo así entienden en el AS. Según ellos, Kobe Bryant forma parte del elenco de jugadores españoles fichados en la NBA.

http://www.as.com/comunes/2007/espanoles_nba/equipos_los_angeles_estrella.html

Una fotillo por si se les borra la página.
Imagen
[qmepart] jajaja

Me pregunto porque no jugó con la selección... habría estado interesante verle con Gasol :P
O eso es lo q piensa el AS , y ya sabeis, todo lo q pone internet, es verdad :D

joder, y no lo hemos llevao a la seleccion!!! aunq no se yo si tendria sitio :D

el pufo de as
juas ese deberia estar en la selecion española [carcajad]
Ostia, que sorpresa!! [qmparto]

Pues lo han cagao pero bien, porque además dicen que es el segundo español en la NBA...

Internet (des)informa...bueno, algunas veces....
Menuda peazo de cagada madre mia ...
ese parrafo esta claro q es de gasol, lo q no se entiende es como ha llegado a la ficha de kobe [burla2]
Pero en que estaba pensando el que hizo eso? LOLAZO xD
BVP escribió:juas ese deberia estar en la selecion española [carcajad]

¿Pa qué? Si ya somos campeones del mundo... :o [chulito]

XD
Hilos juntados en uno.

Fdo- An0n1m0
Hombre, esta claro que la cabecera debajo del nombre hace referencia a Pau, no es para echar el grito en el cielo, es un simple error en la edicion del articulo.
Es un error s4ur0n pero bastante gordo [666]
Tampoco es tanto por la gravedad del error, no creo que nadie llegue a creerselo, como por lo chocante que es leerlo. Unas risas, vamos.

An0n1m0, tío. Se fusiona la empresa donde curro, me fusionas el hilo, en cualquier momento alcanzaré la masa crítica. :D
si ya lo se,es de mi pueblo,hay que risas me hechaba yo con el cuando ibamos a comer pipas a la cancha municipal [looco]
si kobe se ha criado puerta con puerta,nacio en el mismi hospital ke yo en malaga XD
de toda la vida,nacionalizemos a Steve Nash o algun otro [+risas]
solo decir, que si en cada equipo de la derecha le das a un equipo te aparece la ESTRELLA del equipo, no veo el error.
cristan escribió:solo decir, que si en cada equipo de la derecha le das a un equipo te aparece la ESTRELLA del equipo, no veo el error.

Ahora lo han corregido. Mira el texto que hay en la captura que he puesto en el primer mensaje.
por que creeis que tiene esa habilidad? pq se ha criado merendando bocatas de chorizo y bollycaos xD
Nac_eol escribió:
Ahora lo han corregido. Mira el texto que hay en la captura que he puesto en el primer mensaje.

ups cierto, no me di cuenta [reojillo]
Menuda cagada.

Ya podría ser verdad. Con éste seríamos campeones del mundo fijo.

ah no! pero si ya somos campeones del mundo. [jaja]
qué esperais de un diario que sea del Madrid? jajaja
Con "periodistas" asi te das cuenta de que leer el periodico no es sinónimo de informarte... xD
Bueno, eso como han dicho no deja de ser un error al editar, ya que ese párrafo hace referencia a Pau.

Más triste me parece por ejemplo esto.
(mirad el nombre de los jugadores a la derecha...)
25 respuestas