› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Cananas escribió:¿Estás seguro que la RG40XXV trae arkOS de fábrica?, porque hasta donde yo sé el SO que trae de fábrica es uno propio de Anbernic.
Totalmente de a uerdo con lo que comentas con MuOS y knulli, pero con arkOS, el de verdad, sí tienes todo retroach a tu disposición. Es un sistema completamente abierto. Lástima que no esté disponible para estas consolas Rg XX.
Scissorman escribió:Se puede conseguir todavía Muos para el primer modelo de RG35XX?
DonutsNeverDie escribió:@Andrómeda
Te pregunto una duda, ya que tenemos la misma RG40XXV. No sé si será cosa del Knulli o de la Anbernic o cuál será el motivo, pero cuando suelto la consola, dando sólo una pulsación al botón power para que se apague la pantalla y quede en standby , al par de horas o así, al volver a encenderla, se ha chupado la batería y pone batería 0% .
Esto no ocurre si la apago desde el menú pulsando en salir, ahí me aguanta la batería con la que quedó, pero salir así es más rollo porque luego al encender tiene que cargar de nuevo el sistema operativo. ¿Os pasa lo mismo o sólo me pasa a mi?
Andrómeda escribió:DonutsNeverDie escribió:@Andrómeda
Te pregunto una duda, ya que tenemos la misma RG40XXV. No sé si será cosa del Knulli o de la Anbernic o cuál será el motivo, pero cuando suelto la consola, dando sólo una pulsación al botón power para que se apague la pantalla y quede en standby , al par de horas o así, al volver a encenderla, se ha chupado la batería y pone batería 0% .
Esto no ocurre si la apago desde el menú pulsando en salir, ahí me aguanta la batería con la que quedó, pero salir así es más rollo porque luego al encender tiene que cargar de nuevo el sistema operativo. ¿Os pasa lo mismo o sólo me pasa a mi?
Si, me pasa lo mismo y tengo muOS. No a 0 si la tienes llena pero si se va consumiendo bastante. Me ha pasado en los 3 sistemas, tengo duda con muOS pero creo que también. Yo ya siempre apago desde "Apagar Sistema", "Apagar", etc....
* Ahora mismo estoy intentando configurar los mandos del Street of Rage Remake, por si lo quieres, es a través del Portmaster, se instala primero por ahí, luego le pasas unos archivos del .zip original a una carpeta y a jugar. En principio para 1 player está todo mapeado, el problema es como quieras jugar con otro colega y quieras poner 2 mandos. El juego te mapea uno de lo mandos como un teclado, según leí, se puede conectar un teclado por OTG y se supone que ya pueden jugar los 2. Voy a probarlo ahora y te digo en unos minutos. Pero vamos, si quieres jugarlo con 2 mandos no encuentro la solución. Tampoco se como se graba partida.
manicminer1976 escribió:La mayoría de estas consolas chinas no tienen un buen standby, por desgracia.