Knoppix en Virtual 2004

pues me baje de la pagina de microsoft el programa Virtual PC.

Lo cierto es que es una maravilla. Se me ocurrio instalar el Knoppix 3.3 en este progrma y funciona a las mil maravillas. Tal vez lo encuentro un poco lento por cuestion de la tarjeta grafica, pues te la configura como si fuese una VESA, pero por lo demas os lo recomiendo.

De este modo no hay que salirse de windows si quieres usoar otro S.O como por ejemplo Knoppix.
Diskover escribió:pues me baje de la pagina de microsoft el programa Virtual PC.

Lo cierto es que es una maravilla. Se me ocurrio instalar el Knoppix 3.3 en este progrma y funciona a las mil maravillas. Tal vez lo encuentro un poco lento por cuestion de la tarjeta grafica, pues te la configura como si fuese una VESA, pero por lo demas os lo recomiendo.

De este modo no hay que salirse de windows si quieres usoar otro S.O como por ejemplo Knoppix.

La noticia esta bien pero digo yo... para que quieres emular un SO desde windows cuando el problema de estabilidad esta en windows? es mas, que tiene que ver el Virtual PC con el Soft Libre? es de codigo abierto?

Saludos
Pos esta cosa ni es Software Libre ni le veo utilidad real. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Diskover escribió:Se me ocurrio instalar el Knoppix 3.3 en este progrma y funciona a las mil maravillas

Decidme corto pero no lo entiendo: instalas un sistema operativo completo sobre un programa? (y encima de mocosoft... [+risas] )
quelcom escribió:Decidme corto pero no lo entiendo: instalas un sistema operativo completo sobre un programa? (y encima de mocosoft... [+risas] )

Asi es, VirtualPC emula a un PC completo (video, sonido, hdd, bios, micro, etc). VirtualPC está bastante guapo aunque sea de Microsoft, te encuenta que se lo acaba de comprar a Connectix y casi no ha tenido tiempo de joderlo :-P

También puedes instalar VMware en Linux, para instalar Windows, pero no es de código libre.
3 respuestas