Knights of Nine, expansión para Oblivion

El 23 de Noviembre llegará a las tiendas la primera expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para 360 y PC.

Knights of the Nine es una compilación que incluirá todo el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes.
Incluye una nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a los misterios que rodean las ruinas de Ayleid. Podremos unirnos a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus hordas demoníacas. Exploraremos mazmorras inmensas y buscaremos reliquias legendarias como la armadura sagrada.

Imagen
Anda que pierden el tiempo estos en intentar sacarnos más pasta...

Tendrían que optimizar y luego, si aun tienen ganas, sacar una expansión.
melkhior escribió:Anda que pierden el tiempo estos en intentar sacarnos más pasta...

Tendrían que optimizar y luego, si aun tienen ganas, sacar una expansión.
No puedo estar más de acuerdo.
se sabe de algo para la 360?
Optimizar?... la prioridad seria corregir los bugs, creo yo. El juego con mas bugs que he jugado en mi vida.
También saldrá en formato físico para 360, pero no estoy seguro si lo veremos por aquí.
a lo mejor a través del live??
en vandal y meristation han dicho que en noviembre llegara via Live para 360
a ver q precio tiene via live... espero q sea baratito...
phenixato escribió:a ver q precio tiene via live... espero q sea baratito...


Esperas mal creo yo... mira la del GRAW, creo k eran 1200 puntos... lololo :-O [burla3] [bye]
Me da igual como si lo ponen a 50€, soy un enfermo del Oblivion. Expansión, ven a mi [ [tadoramo]
Anda y que se lo metan por el ojal.
Yo prefiero los caballeros que dicen Nii, en lugar de los caballeros del nueve :P

En fin, veremos. Pero que sea una recopilacion de mods en lugar de una expansion "seria" me repatea.
Pero no se supone que aparte de la recopilacion de mods tambien incluyen la propia expansion? eso habia entendido yo.
En cuanto a lo del Live... cuanto dinero son 1200 puntos?
Vorador escribió:Yo prefiero los caballeros que dicen Nii, en lugar de los caballeros del nueve :P


Deberéis traernos otra almáciga. Y cortar el árbol más alto del bosque... ¡con un arenque!
Si sale en tienda a un precio maximo de 30€ lo comprare.

Lo siento por Microsoft pero no pienso descargar contenido a un disco duro que nunca sabre cuando morira, sigo queriendo soportes fisicos y antes dejo los videojuegos que me compro los juegos or la linea telefonica y los almaceno cutremente en un HD.

S2
pero el tema es que hay que bajarselo?
por fin una expansio

un momento


el juego ya es bastante largo de por si
Ya podrian currarse el parche para la version española antes de expansiones como esta, que digo yo que no les quitara tiempo, teniendo parches para otros idiomas...
20 respuestas