Kiwido

Weno primero decir lo que es para los que no lo sepan, son como malabares, esto lo explica mejor : Kiwido A ver, me lleva molando esto bastante tiempo, y encontre unas en inglaterra y me las compre, y estoy aprendiendo. Pero el problema esque ya no se que mas intentar hacer, y queria ver si alguien de por aqui sabe usarlas o sabe donde podria encontrar movimientos o algo para hacer, o si hay libros o videos o algo que se puedan conseguir en españa, porque he visto en internet pero para importar y como que no hay mucha pasta :-p
Venga besos
Ei qué guapo, no sabía cómo se llamaban! Oye Nel una pregunta, ¿dónde sueles practicar con los kiwidos estos? lo digo porque me llaman mucho la atención pero paso de probarlos por primera vez en público y darme en un ojo, y en casa podría ser... interesante como experiencia cuando llegase mi vieja, pero mejor creo que no.
Yo en casa no tengo espacio pq ocupan bastante y aparte te chocas con el techo a veces, estoy aprendiendo yo en la calle, en parques practicaba en inglaterra pero aqui estoy en peatonales, en plazas... donde me pille, las llevo en el bolso y si encuentro un ratillo las saco. Se te quedan un poco mirando pero da igual que te pegues, esas no hacen daño :P Conoci hace poco a una muchacha de Toledo que se le dan de cojones y es flipante verla con las cintas, y bueno luego hay gente que las hace con fuego... pero eso son palabras mayores, pq como te des con eso... X-D
2 respuestas