kit señor anillos 3cd´s by joeplay

Bueno pues lo prometido esa deuda. Aquí os cuelgo el kit de ripeo del señor de los anillos: las dos torres en 3cd´s y en español. Conserva todos los videos excepto las entrevistas. Se eliminan además las músicas durante el juego. El resto está todo.
Las instrucciones están muy detalladas, no creo que tengais dudas. Por cierto no vale para cogswap. Cambio de cd´s explicado en instrucciones.
Comprimido con winzip. Aquí va el cd 1:

1/3

Adjuntos

Es mi primer kit realizado integramente por mi, incluidos los ppf, y como me ha costado unas cuantas horas de sueño de momento es exclusivo para el fofro EOL.

El cd 2 :-P :-P :-P

cd 2/3

Adjuntos

Venga, disfrutadlo que el juego merece.

aquí va el último cd: cd 3.

3/3

1saludo.

Adjuntos

muchas gracias makina voy a probarlo ahora mismito jejeje
ya he ripeado el 1cd pero el juego peta se keda colgado si lo dejas en la pantalla principal donde pone nuevo juego cargar partida etc.por lo q se ve se va a leer lo q sea q no esta y se keda la pantalla en negro [comor?]
hostias q guapo!!!! [oki]
todavia no lo he probado y no se si va bien pero aun asi gracias por tu tiempo y esfuerzo[tadoramo]
yo lo tengo en el HD, en cuanto pueda lo pruebo a ver si tb me pasa lo q a MERLIN

gracias tio, pedazo de trabajo, eres un crack [oki]

saludos [fumeta]
si el cd original del señor de los anillos no viene en tres cd's como

lo distribuyes ahora en tres partes??

gracias de antemano [comor?] [comor?] [comor?]

p.d. muchas gracias por haber sacado el kit tan rapido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
o tienes q volcar el cd entero en todas en todas las carpetas y

despues el kit hace todo.


p.d. como habreis notado yo no se mucho de esto ya q acabo de

empezar :-? :-? :-?
verás Realwally, tienes ke volcar el dvd 3 veces al HD, una vez por cada cd....

chiao
gracias por resolverme la duda aunque entonces bo bastaria

solamente con un cd??
y entonces en cada cd entran un determinado numero de fases,

y cuando t pases ese cd tienes q meter el otro no??
Todo viene en las instrucciones incluidas en cada zip, y tambien las fases que incluye cada cd. Son 3 cd´s y para cada cd hay que volcar el DVD original al disco duro y descomprimir el zip correspondiente al cd que vas a hacer dentro de esa misma carpeta, luego sigue las instrucciones que vienen muy bien detalladas.
1saludo.
MERLIN dijo:


ya he ripeado el 1cd pero el juego peta se keda colgado si lo dejas en la pantalla principal donde pone nuevo juego cargar partida etc.por lo q se ve se va a leer lo q sea q no esta y se keda la pantalla en negro


No le dejeis mucho tiempo sin hacer nada en la pantalla del menu principal porque al pasar un determinado tiempo se va a cargar seguramente alguna fase de demo y es posible que se quede colgado al faltar los videos y los sonidos de las fases ripeadas en ese cd, es decir de las fases que no están en ese cd, pero por lo demás no creo que tenga ningun problema el ripeo.
1saludo
se me cuelga en la fase del la puerta de moria.

a alguien mas le pasa???
alguien puede postear el archivo de sonido silence.mib???


gracias
el cdrwin no me deja abrir la iso me da error de legnt nose q
joder que maravilla de ripeo... yo lo tenia en dvd-r y era bueno...

pero casi prefiero el ripeo porque va de maravilla, con todas las pelis,,, por lo menos el cd 1 que ya me lo he acabado.

funciona perfectamente y lo unico que echaba de menos es la musica durante el juego, pero que narices, prefiero oir solo las voces que es mejor, porque antes se saturaba con la musica...

FELICIDADES por el trabajo... uno de los mejores rips que he visto...
POR Q ME DA ESE ERROR??????

Adjuntos

Es verdad q da ese error en las puertas de moria?
Goma, no eres el unico, me pasa exactamente lo mismo, aparte de que al crear la ISO me dice que hay varios archivos que no puede abrir o que no encuentra o yo que se.
Total, que no puedo hacerlo, que suerte la nuestra.
para goma:
el error que te da ya me ha pasado con otros juegos como el commandos. lo que tienes que hacer es despues de haber ripeado construyete tu propia iml y llamala igual que la del kit, luego haces la iso y quemala.
espero que te sirva.
un saludo
ya me va lo q e echo es hacerlo otravez en orden
1° dale a dvd
2° dale a ripcd1
3° descropimi el sound y yata ya me rula gracias a todos y a joeplay por el kit
cuando llego a las puertas de moria no me carga, alguien sabe pq es y me puede dar una solucion.
he seguido los pasos del kit al pie de la letra,pero nada...
uso dvd region x
Yo me e pasado el primer cd y va todo 100% un peaxo de kit tio
debe ser problema de los cds entonces.
gracias.
estoy de acuerdo contigo el joeplay se lo ha currao
Ya lo tengo ripeado las tres partes, todavia no los he pasado a cds mañana lo hare.

ES UN GRAN TRABAJO.

SALU2
Bueno, pues gracias a todos. He revisado el cd 1 por si acaso y no he visto ningún fallo, de todas formas lo que he hecho es apurarle un poco más (hasta los 698Mb aproximadamente e incluir algunos archivos de sonido más para la fase que a alguno de vosotros os da problemas, la de las puertas de Moria).

Ojo es sólo el cd 1 modificado para aquel que le daba problemas el primero que posteé.

Venga 1 saludo

Adjuntos

Vas a hacer alguna modifcacion para que valga con cog-swap o es imposible.


Salu2
acabo de pasar cada parte a cd y todo perfocto, un grandisimo trabajo ;D
hola antes de nada saludar a tos. No hace ni dos dias q he encontrado esta maravillosa pagina y estoy q no paro.
Bueno, lo digo mas q nada para q se sepa q a AZO no es al unico q le pasa ese problema. Se me queda colgado en la fase de puertas de moria. Lo q hize fue conseguir q un colega me metiera en la tajeta de memoria como q ya habia hecho esa fase pero na.
En la siguiente fase me pasa lo mismo. No se lo q le puede pasar es extraño.

Bueno saludossssss
Buenas. Vereis he hecho el rip con el kit que ha colgado Joeplay. El primer cd va perfecto, carga, puedo jugar y tal y todo bien. El tema esta en el segundo y tercer cd. Los he hecho varias veces y se me queda colgado, no me aparece ni el menu, se queda cargando con el anillo dando vueltas.
A alguien mas le ha pasado esto? No tengo ni idea de lo que puede ser.
Gracias y saludos.
cawento A mi tambien me pasa,el primer cd va perfecto, carga, puedo jugar y tal y todo bien. El tema esta en el segundo y tercer cd. Los he hecho varias veces y se me queda colgado, no me aparece ni el menu, se queda cargando con el anillo dando vueltas.
A alguien mas le ha pasado esto? No tengo ni idea de lo que puede ser..........?

Gracias y saludossssssssss
Os acompaño en el sentimiento me abre cargado yo tmb 20.000 cd probando varias formas de grabar pero na. Ya no se si es la marca del cd o yo q se pero a mi tampoco me lo pilla. Uso verbatim cosa q es raro
entonces q...a mi tambien se me cuelga en el segundo cd..alguien sabe como solucionarlo???
A mi se me queda colagado en las puertas de Moria, y no puede ser culpa del Cd porque casi todos mis uegos estan grabados en estos Cds y funcionan perfectamente. ¿Hay que hacer algo en especial para que no se cuelgue?
36 respuestas