Kit ripeo maximo Español

pos eso mismo... he modificado el kit aleman y funciona perfectamente en castellano...

a disfrutar...

Adjuntos

veo k te ha ido bien no???? Me alegro tio Saludos!!!!!!!
Hola a todos...

Esto es para Cloud, aunk si alguien sabe como solucionarlo k m lo diga si no le importa :( :(

A ver... me he descargado el kit k has puesto pero m da un problemilla... Ejecuto el arcivo Install y cuando le doy a DVD m pone k no encuentra ninguno de los archivos :( :(

Lo k he hecho ha sido volcar el DVD al Disco duro en un directorio k se llama C:\Maximo y dentro de este he metido el rip-kit... sabes lo k he hecho mal ???

Muchas gracias de antemano, un saludo, Txurru.
Hola de nuevo...

He conseguido hacer k m ejecute el DVD (metiendome en propiedades y ktando lo de "Solo Lectura"), sin embargo ahora cuando le doy al Files m pone acceso denegado (he kitado lo de "Solo Lectura"...pero sigue = :( :( :( Alguien sabe pq es ???

Nada mas, gracias de nuevo y un saludo a todos, Txurru.
creo que al principio me daba algun problemilla de ese tipo... es importante que siempre todas la carpetas no tenga activadas la opcion de solo lectura... mira a ver si es que los archivos de los directorios de video todavia tienen activada esa opcion....

tambien puede ser porque el dummy que sustituye a los videos de otros idiomas sea de 0 kb y si no lo haces con un windows xp o nt suele dar problemas con windows 98 ya que no puede copiar muchas veces archivos de 0 kb....

comprueba esas dos cosas...

siempre te queda la opcion de ejecutar los bat manualmente o hacerlo tu mismo (no olvidandote de ningun paso)...

prueba y me cuentas...

saludos.
Hola de nuevo...

Gracias Cloud ya lo he solucionado, el problema era que una de las carpetas SI k tnia markada la opcion de solo lectura :( :(

Desde luego es k soy bobo !!!! :P

En fin, muchas gracias por todo Cloud, un saludo, Txurru.
Cloud,e utilizado tu kit d rippeo,pero no me funciona con AR2 y cog-swap...alguna idea o sugerencia??????????

Por favor,necesito ayuda,e intentado cambiar los lba con isobuster,pero como soy novato no he conseguido mas q otra colección(12 en total)d posavasos d diseño :-( :-(

En fin,seguiré intentándolo,pero agradecería cualquier tipo d ayuda o sugerencia q me ayude a evitar el cargarme más cd´s...

WeaponX
hola,

Yo también utilizo cog-swap con AR2 (sin chip) y me gustaría saber que opción tengo. Que modificaciones habría que hacer o si existe parche.

GRACIAS
porfavor que alguien que lo sepa que me explique todos los pasos que he de seguir si puede ser rapido que esque tengo que entregar el juego, gracias
16 cd´s a la basura... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


ESTO SE A CONVERTIDO YA EN ALGO PERSONAL......


( }:/ )WeaponX
Yo utilizo Chip y AR2.2 y me va el kit de PM pero tuve que modificar el Iml,
y respondiendo a tu pregunta creo que no va a ser posible que funcione con Cog Swap por que el tamaño del CD es demasiado grande ya que para Cog Swap tiene que ser menor que el LBA del AR y eso es 630 y pico de megas
Mi mensaje anterior era para ILAKO Y WEAPONX_, asi que perdon JAVINDRA lo mas rapido es sequir el leeme del tuto posteado aki arriba
HASTALUEGO :cool: :cool:
jesusm_p!!!!!!!!

Que variaciones hiciste en el iml????
Y a la respusta del TOC del cd...No funcionaría con doble-swap,introduciendo un cd o DVD(creo q con DVD no)original con un toc mayor al del AR2??????



(DudasDudas)WeaponX
Pués si,tras arduos intentos(y más de 18 cd´s rotos ;-) )he conseguido que me funcione el Maximo con AR2 + Cogswap....
Siguiendo el tutorial de Cloud,pero modificando el fichero .iml con el CD-DVD Generator he logrado jugar!!!!
De todas maneras,en el video d introducción se me queda pillado a medio video(quizas por grabar el cd a 8x???probaré a grabarlo a 4x o 2x...)pero si pulsamos X salta el video y A JUGARL!!!!!!!!!

adjunto .iml .ccz .ims (borrar extensiones .jpg ;-) )
bueno,espero q alguién más lo pruebe y me diga si le funciona perfecto!!!!!




(Qagüstito)WeaponX ;-)
Por fin no?
He mirado tu iml y esta igual que el tuyo, a mi me pasa mucho eso te lo digo por si te sirve de algo, para que me funcione bien he tenido que cambiar el iml de varios juegos que no me iban bien con el del Kit. Los juegos que recuerdo son:
*maximo
*dropship
*The Mummy Returns
*Ecco The Dolphin
*WRC
*The Simpsons
*ect...

Te lo digo por si a ti no te iban y ahora alomejor modificando el iml te van, espero haberte ayudado y que te vaya bien en el Maximo. HASTALUEGO :cool: :cool: :cool:
jesusm_p ...se te queda colgada la intro?????

otra cosa:escuchas los sonidos del juego?????????
porque yo la música de p.m. pero no oigo ni un miserable espadazo o una triste muerte :-(

(Perfeccionista)WeaponX
Weapon_x no he escucho ningun efeccto del juego pero eso creo que es lo que quita el ripeo no???
En cuanto a la intro tampoco la veo completa se me keda pillao cuando esta con la muerte, pero si antes de llegar le doy a la x puedo jugar sin problema.
jesus_mp:

el ripeo no kita los efectos sonoros...creo q no los escuchamos debido a que están grabados al final del cd y creo q la PS2 tien problemas para leer todos aquellos ficheros q se encuentran después d los primeros 650 mb(o 630 si creemos,como muchos dicen,q solo funcionan bién los mismos MB q tiene el CD del AR2 original...)
He creado un nuevo Ripp,comprimiendo la primera película,y logrando q todo el CD del Maximo ocupe 625 Mb...
Los resultados son alentadores,exceptuando la falta d calidad d la primera película,los efectos sonoros se escuchan d coña!!!!!!!

De todas maneras,aunque llegados a este punto he de reconocer q e jugado poco,un amigo mio,al que le deje uno d los 2 backups q hice,me ha dicho q se le queda colgado después del segundo video :-(((((((
Es una pantalla,creo q dentro del castillo,en la q aparecen esos sitios desde donde accedes a los otros niveles y puedes grabar partida...pero el segundo sitio en el q puedes grabar partida...
Su solución a sido seleccionar inglés en la pantalla d selección d idiomas.No ve las películas(ya q las copie en el directorio Smovies)pero puede continuar el juego...
Quizas sea algún DVD check en la versión Spanish q el Ripp(alemán)no ha quitado?????
Quizas sea q la velocidad d 4x en grabación no es la ideal para q una PS2 v3 la lea bién y falle????
Quizás me esté metiendo en demasiados fregados por no querer jugar este estupendo juego en otra lengua q no sea la de Cervantes???????????


Por favor,cualquier comentario al respecto quizas pueda aclarar mis dudas y resolver definitivamente lo q se ha convertido ya en un reto personal....


(AunqueNoSoyPartidarioDpedirAyudaLaNecesitoUrgentemente) WeaponX
21 respuestas