kit Need for Speed Hot Persuit 2

pues nada aki teneis el kit es d Jim Morrison el q sale en la foto del rip jejeje:

http://www.konsoleforce.de/datenbank/pafiledb.php?action=download&id=474
Pues eso ante todo gracias por el kit, lo unico que las 'instrucciones de uso' [risita] , estan en un perfecto aleman, me intentare guiar por las del Colin...

Un saludo. [bye]
1 copias el juego al disco duro creando 1 carpeta q se llame n4s
luego las opciones son:
1 Checks
2 ext/reb
3 iso
4 grabas la iso como siempre
ya eta jejeje
Necesitara ser parcheado con el Adrenalin Parcher, ya que es de EA?

Un saludo. [oki]
Joder, el kit está currado que es una pasada.
No hace falta adrenalin patcher porque el kit ya incluye los parches para la protección EA.
De todas formas para los que os de algun error como a mi al pulsar el botón Ext./REb. en el RipFE.exe aquí va otra altenativa y que funciona perfectamente:

INSTRUCCIONES RIPEO NFS HP 2 EN ESPAÑOL POR JOEPLAY:
==========================================

1)VOLCAR EL DVD DEL JUEGO AL DISCO DURO EN CUALQUIER CARPETA.

2)DESCOMPRIMIR EL KIT DE RIPEO EN ESA MISMA CARPETA.

3) EJECUTAR CHECKS.BAT.

4)COPIAR DENTRO DE LA CARPETA "Nfshp2" LOS SIGUIENTES ARCHIVOS DEL KIT:
-split.exe
-rip.exe
-169
-16a

5)EJECUTAR EL split.exe QUE HABEIS COPIADO EN ESA CARPETA

6)EJECUTAR EL rip.exe QUE HABEIS COPIADO EN ESA CARPETA

7)BORRAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS DE LA CARPETA "Nfshp2":
-split.exe
-rip.exe
-169
-16a
-zdir.bin
-zzdata.bin
-zzdata1.bin

8)RENOMBRAR zzdata2.bin COMO zzdata.bin

9)RENOMBRAR zdir2.bin COMO zdir.bin

10)OS SALIS DE LA CARPETA Y "Nfshp2" EJECUTAIS EL ISO.BAT
(OS CREA UNA ISO DE 698MB).

11)QUEMAR LA ISO CON CDRWIN: CDRom-XA, MODO 2 Y A 4X.

ESPERO OS SIRVA DE ALGO.

1SALUDO.
Este kit deja el juego en español ???? o solo en aleman (komo lo supongo). salu2, por cierto a salido el juego a la venta aki???
lo deja en español,ya que no se borra ninguno de los idiomas.
Ok. pues si este kit no kita los idiomas entonces no kita nada ??? si q deve tener el TOC bajo no el juego ????
a salido a la venta aki ?? salu2
el toc de ese juego es mediano,pero los idiomas no ocupan nada,se han quitado otras cosas,si lo hubieras ripeado verias el extraño que hace al principio,con una bandera,supongo que a ¡hi ira alhun video ao algo,como prueba de lo que digo me remito al PRO EVOLUTION SOCCER 2,ya que en ese juego,los idiomas de los menus no ocupan nada,lo que ocupa es los comentarista,consigue una copia del PES2 EN INGLES Y VERAS QUE LOS COMENTARISTAS SON EN INGLES PERO LOS MENUS ESTAN EN TODOS LOS IDIOMAS.

no te puedo responder mas,porque yo no he hecho el kit,peor si lo he probao y va bien,aunque algunas veces hay un pequeño ruido en las carreras,por lo demas todo perfecto.

por cierto el juego lleva desde la semana pasada en la calle,al menos aqui en malaga.
ok , pues are el rip con este kit en cuando me aga con el juego. pq aki de momento no lo e visto en ningun sitio. el videoclup dnd voy normalmente me an dixo q no a salido pero mañana pasare por el corte ingles aver si sta a la venta. alguien de barcelona sabe si aki esta a la venta ? (aunke si en malaga esta supongo q aki tmb) salu2
pues yo he probado el kit y no me va , la imagen que me sale es la misma , de 698 Mg , pero no va
¿no usaras cog swap ? o tendras el chip stealth,porke si es asi olvidate de este juego,y si tienes eolo,blackjat,messiah o matrix y no te va vuelve a escribir.
tengo el eolo y no va , ya lo probe varias veces e hice distintos cd´s pero no me va
pues eso.. que a mi me ha funcionado perfectamente...

dvd key + neo 2.5 en una v-4.
Yo tengo el eolo y va perfectamente el kit. Es un kit multi pal, es decir conserva todos los idiomas. Ripea videos (intro, tailers,...y el video que ponen en el menu que le han sustituido por uno de una banderita), también se han ripeado las voces, por eso lo de los ruidos extraños a veces durante el juego sobre todo en el modo persecución, pero tiene facil solución bajais del todo el volumen de los comentarios o voces en el menu de sonido y solucionado, nada de ruiditos durante el juego . Por lo demás el juego está completito, conserva incluso todas las músicas. Está de vicio. [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

1saludo.
hola,antetodo felicitaciones por el kit eres un monstruo, el problema es q a mi no me va, por q en el segundo paso, llamado exc/reb o algo así, el archivo "split.exe" me da un error en el explorer a los 5 segundos de hacerle clic, he probado en todos los sistemas operativos , y en 5 pcs diferentes, y a todos les ocurre lo mismo.
Tengo otro kit, pero es para ntsc, podría utilizarlo de algún modo en el pal?????
Si no es así, dadme una solucion por favoooooooor...........
15 respuestas