kit juega y carga

Hola buenas, hoy me he comprado este kit y me han ocurrido unas cosas un tanto raras, conecte nada mas abrirlo la bateria al mando y me funciono una horilla, hasta q supongo se gasto la poca bateria que le quedaba, despues le enchudfe el cable y lo puse a cargar, pero el problema es q no cargaba, se encendia la luz roja y despues se quitaba, mas tarde la liz roja y a los segundos la verde, y finalmente he conseguido q se quede cargando la luz roja,

¿hay q ponerlo de alguna manera para que comienze a carga?
¿hay algun sitio en el que pueda ver la duracion de la bateria?

saludos y gracias de antemano
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lockaos escribió:Hola buenas, hoy me he comprado este kit y me han ocurrido unas cosas un tanto raras, conecte nada mas abrirlo la bateria al mando y me funciono una horilla, hasta q supongo se gasto la poca bateria que le quedaba, despues le enchudfe el cable y lo puse a cargar, pero el problema es q no cargaba, se encendia la luz roja y despues se quitaba, mas tarde la liz roja y a los segundos la verde, y finalmente he conseguido q se quede cargando la luz roja,

¿hay q ponerlo de alguna manera para que comienze a carga?
¿hay algun sitio en el que pueda ver la duracion de la bateria?

saludos y gracias de antemano

Lo de las luces, ni idea, a mi se me pone roja, despues se apaga y al ratin se pone roja y ya se queda.

Para ver lo que te queda de bateria, dale al boton de Dash y arriba al lado de la hora, sale un simbolo de una pila con las rayitas que le quedan.
1 respuesta