kit DVD en la xbox

solo querria saber si es verdad q sin este kit (creo q es lo del mando a distancia mas el receptor) no se pueden cer las peliculas DVD en la xbox.

otra cosa, la xbox puede reproducir VideoCD,



feliz año
Por ahora sipe sin ese kit no se pueden ver peliculas.. (por ahora, hasta que los "expertos" hagan algo al respecto)

y la otra pregunta te la podra resolver Raine... pero vamos en principio diria que no...pero ya te comentara el..
y por cuanto sale el kit DVD (en €) ;)
Sobre el VCD, no se pueden ver VCDs estandard, pero sí si están masterizados con IFOs (como un DVD) usando para ello el programa DVDit. El precio en Euros del kit ahora mismo no lo recuerdo...
Saludos.
Me parece que son como $39.99, que vienen a ser como 43.25€ aprox.

Y no, de momento no se pueden ver DVDs sin el kit.



Saludos!!!
Los DVDs sin el kit no se pueden ver hasta que se hackee el sistema...

Los VCDs directamente tampoco los puede reproducir.

Pero, como dijo Alejo, si engañas a la XBox diciendo que el VCD es un DVD, en teoria podria reproducirlo. Pero mucha gente en un monton de foros han intentado este metodo usando el DVDit y Unlead DVD movie factory, sin conseguir resultados aceptables: unos ven el video solo 2 o 3 min luego se corta, otros ven el video discontinuamente, como la lente y la velocidad de giro del CD no fueran capaces de reproducirlo de forma continua(quizas porque la Xbox detecte el medio como CD y no DVD), luego otros no han conseguido siquiera verlos.

Dicen unos que si bajas la calidad a MPEG1 se podria arreglar el problema de la discontinuidad pero parece ser que la Xbox no tiene el decoder de MPEG1 solo tiene el MPEG2 y parece ser que justamente este decoder esta almacenado en la ROM del Kit DVD (mando) o algo asi.

Creo que aunque se pueda engañar la Xbox con los IFOs, no va bien del todo. Mejor esperar a que la hackeen y le puedas meterle un software de descompresion mejor. Esperemos a ver que pasa.
Algunas películas (muy pocas) sí que se pueden reproducir sin el mando según parece con las primeras máquinas. Metes el DVD vídeo y comienza a reproducirse, sin menús, sin opciones ni nada, tan solo lo metes y la película comienza, es una tontada, pero menos da una piedra :D
Alejo I,

No sabrás decirnos qué películas arrancan sin más, verdad?

Saludos.
7 respuestas