kit de carga y juega duda

en amazon.co.uk en color negro vale 9 libras y en color blanco 14 libras me resulta raro, el blaco yeva 2 baterias? es kiero comprarme uno pero no se xq ay tanta diferencia y no creo q sea solo x el color...

NEGRO :

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Black- ... 96&sr=1-11

BLANCO :

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Play-C ... 96&sr=1-12

gracias de antemano
son el mismo.Lo único que cambia es el color.
Lo de que el negro valga mas barato, es simplemente por que esta de oferta.
Parece ser que como bien dice DazMalaga uno está en oferta y otro no, probablemente por que tengan más stock del negro que del blanco. S2.-
LLANEZA escribió:Parece ser que como bien dice DazMalaga uno está en oferta y otro no, probablemente por que tengan más stock del negro que del blanco. S2.-

joe pues entonces comprare 2 negros aora mismo aunke mi mando sea blanco me da iwal jajajaja lo q me cuestan 2 negros es casi lo q vale uno blanco, gracias a todos
Pues sí, yo también voy a comprarme un par, por 20 leuros tienes 2.

Cuanto son los gastos de envío? nunca he comprado en amazon...

EDIT: A ver, he ido a comprar 2 de estos, en total unos 18 Libras, luego me metían 5 y algo Libras en gastos, y luego unas 3 libras en VAT (imagino que será algo como el IVA), el total ponía que eran 27 libras, pero luego venía un último total que ponía : Payment Total 33 Libras (unos 35 Euros).

Me he quedado un poco loco y he cancelado la operación. Me podeis explicar, si lo sabeis, porque ha subido tanto el precio al final?, porque al final, sólo me estaba ahorrando 2 euros por kit (aquí en tiendas está por 19 €) y no me compensa...
no tengo ni idea amigo pero yo las e pedio y el total de los 2 son 27,03 libras q viene a ser 31,7 euros, me ahorro 8 euros q buenos son XD
con lo barastas que son las pilas recargables :) y la de perifericos a los que le valen XD
Jopraris escribió:con lo barastas que son las pilas recargables :) y la de perifericos a los que le valen XD

tengo pilas recargables y no duran ni una tercera parte de lo q dura esta bateria XDDD aparte si tienes 4 pilas y estas jugando con un colega y tu mando se keda sin carga en las pilas recargables q aces? pones las pilas a cargar una hora mientras tu amigo juega solo?

PD: gran aporte al tema del hilo el tuyo XD
Compra en Dealextreme ya veras como no te timan. Yo he comprado 2 baterias cn el cable para cargar por unod 10€ las 2.

Saludos
Dronecillo escribió:Compra en Dealextreme ya veras como no te timan. Yo he comprado 2 baterias cn el cable para cargar por unod 10€ las 2.

Saludos

Sí, pero no puedes comparar las baterías que vende dealextreme con el kit original para la xbox 360. Yo al principio me compré un kit de dealextreme y al final me he acabado comprando el original, la duración de la batería no tiene ni punto de comparación. Aún así el kit de dealextreme es una buena opción para no gastarse mucho dinero, yo lo usaré para un segundo mando que quiero apañar.
Es que el kit que te digo yo no es el de carga y juega. Ese es una basura.
Me refiero a una Bateria que se carga con un adaptador USB conectado a la misma bateria (como el del headset inhalambrico) esa va de coña y vale nada y menos.

Saludos
Dronecillo escribió:Es que el kit que te digo yo no es el de carga y juega. Ese es una basura.
Me refiero a una Bateria que se carga con un adaptador USB conectado a la misma bateria (como el del headset inhalambrico) esa va de coña y vale nada y menos.

Saludos

El que dices tu es el que tengo yo y dura muy poco comparado con el original. Te refieres a este ¿no?:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.12379
11 respuestas