Kit colin mc rae 3 ahora por fin los 4cds!!!

[fumando] hola gracias por poner el kit nos has hecho un favor a todos, pero tienes un fallo para el q no sepa ingles, podrias poner el tutorial en español?. gracias. adios
que yo sepa falta el 3 er cd... por lo menos en el kit no esta...

sabes algo de eso?
si es verdad falta todavia el 3 cd perdonar cuando este os lo pongo
solo era para que lo supieras...

un aviso a navegantes... (por si quieren esperar a tener el kit completo para pillar el juego).

un saludo.
aqui teneis lo que falta, es de cosecha propia espero que funcione bien. he dejado las tracks de UK y JAP y el sonido de estas pistas como estaba en los otros 3 cd.
un saludo y a disfrutarlo
jejej los 2 a la vez ya esta aki el 100% v2.0 esta ya tiene los 4cds gracias por tu curro ;-) ahora tienen donde elejir la peña

http://www.konsoleforce.de/datenbank/pafiledb.php?action=download&id=468
joder que suerte!. mejor que usen el tuyo que estará testeado.
es para la version PAL ?? joer si es asi me habeis kitao horas y horas de desc***** :Ð cuññaaaaooo [carcajad]
Gracias a este "Tipo" pues asi tenemos el Rip del Colin 3 menos mal.,pero mi problema esque pasa la iso de 72 min como la puedo rebajar ???
AYUDA PLEASE
en el cd 1 y el cd 2 haz lo que se hace para el 3 y el 4 quita el video de 40 megas y prueva a ver como se queda pero tienes que hacer los iml y el ims de nuevo

saludos
El Kit sirve pa la version PAL ?? xfavor responderme [buuuaaaa]
si es para la version pal
Hi, alguien me puede ayudar? no se como aplicar el rip, tengo el juego aki , pero no tengo ni idea de como aplicarlo :8 alguien me puede ayudar? a poder ser.. paso a paso q es mi 1 rip thx :P
Ya he probado el kit y va cojonudo, lo único que como juegues un campeonato te vas a volver loco hay que cambiar de cd´s a cada paso pero da igual porque es lo mejor que se puede hacer.

Se que no vas a leer esto o si lo lees no la vas a ententer pero GASTON eres una crack tio!!! Vaya kit que te has currado colega, sigue así!!!

El kit es bastante sencillito, lo que no se muy bien es si el parcheo del sles es acumulativo para cada cd es decir si hay que parchear sobre el sles parcheado anteriormente del cd anterior o si es sobre el sles original en los 4 cd´s. No se yo lo he hecho acumulativo, he probado el cd 2 y parece que rula bien asi que será asi. Pero si alguien lo sabe con seguridad que lo conteste, please.

Una vez más te sales Gaston!

1saludo.
Oye q chip utilizas tu......igual utilizas cogg swap ??
Pues si has consegudio reducir la iso de 699 mg me pegas un toke ok......ciru20002000@hotmail.com, o mejor dilo aki porque asi nos enteramos toos
INSTRUCCIONES EN CASTELLANO:
=======================

1)Descomprimis el kit en cualquier carpeta de vuestro disco duro.

2)Volcais el DVD del juego al disco duro en la misma carpeta donde habeis descomprimido el kit.

3)Ejecutais el RipFE.exe.

4)Pulsais el botón CHECK CD1.

5)Pulsais el botón RIP CD1/2.

6)Pulsais el botón ISO 1 (os genera una iso de 699MB) llamada KF-CMR3CD1.ISO.

7)Pulsais el botón CHECK CD2.

8)Pulsais el botón ISO 2 (os genera una iso de 699MB) llamada KF-CMR3CD2.ISO.

9)Pulsais el botón CHECK CD3.

10)Pulsais el botón RIPCD3/4.

11)Pulsais el botón ISO 3 (os genera una iso de 699MB) llamada KF-CMR3CD3.ISO.

12)Pulsais el botón CHECK CD4.

13)Pulsais el botón ISO 4 (os genera una iso de 699MB) llamada KF-CMR3CD4.ISO.

14)Quemais todas las isos con CDRWIN como siempre:CDRom-XA, Modo2 y a 4x.

Espero os aclare algo esto, más simple no puede ser.

1saludo.
y salen 4 isos de 699 mb cada uno a ke si.
Pero mi problema esq.......mi chip no acepta.....rips de mas de 72 min.....
Lo siento yo tengo Eolo, para cogswap no creo que valga este kit. Aunque he observado que aunque todas las isos dan 699Mb si luego mides lo que ocupan los archivos que mete en cada cd en algunos de los 4 cd´s no llega a 650MB, osea que creo que sí se podria hacer un kit para cogswap, aunque en algún cd habria que rebajar el tamaño eliminando algunos archivos de sonido.

1saludo.
Ya ke los has grabado ...no ?
pues.......mira a ver por abajao el PRIMER cd , porque me parece q no lllegua 650 mb.......OK MIRA AVER y me dices ok¿? [angelito]
Ahora no estoy en casa y no les tengo a mano, pero el primer cd baja de los 650MB (no se exactamente pero alrededor de 615-620MB), el CD2 es bastante mayor (creo que unos 670MB más o menos).
1saludo.
Yo lo acabo de kemar con el CDRWIN y me ocupa .....700 MB clavado......TU con ke programa lo has kemado ???
¡HOLA A TODOS!, HE PROBADO EL JUEGO Y ESTÁ MUY BIÉN, PERO SERÍA IDEAL QUE CORRESPONDIERA CADA CD CON EL ORDEN DE LOS PAISES EN LOS QUE SE COMPITE, (EN EL MODO CAMPEONATO), ES DECIR: CD1 AUSTRALIA-ESPAÑA, CD2 FINLANDIA-USA, CD3 JAPÓN-SUECIA, CD4 GRECIA-UK. DE ESTA FORMA NO TENDRÍAMOS QUE ESTAR CARGANDO CD´S DESPUÉS DE CADA RALY, SINO CADA 2 RALYS,LO CUAL, CREO, QUE SERÍA APROVECHAR AL MÁXIMO NUESTRA COPIA DE SEGURIDAD.
LO HE INTENTADO, METER EN 2CD´S DE 700Mb Y OTROS DOS DE 800Mb, PERO NO HE DEJADO DE HACER "POSAVASOS"... ALGO ESTOY HACIENDO MAL.
HABER SI HALGUIEN YA A PENSADO EN LO MISMO, Y ME ACLARA UN POCO CÓMO HACERLO. DE TODAS FORMAS ¡MUY BUEN TRABAJO DE NUETRO AMIGO GASTON!
700MB es lo que te pone en el cd pero si miras lo que ocupa el contenido (es decir todas las carpetas y archivos del cd1) ocupa mucho menos. Prueba esto: vuelca el contenido del CD1 al disco duro y mira a ver lo que te ocupa.

1saludo.
Hi, alomejor os parece un poco torpe , pero es mi 1ª ripeo de DVD a CD , como vuelco el contenido del DVD al Disco duro? copiar y pegar? xD :P
O sino es mejor el ISOBUSTER'
enga
Os abeis fijao en el sles al parxearlo con el ppf del cd1? q cosa mas rara q contenga arxivos como:

c:\Archivos de programa\Internet Explorer\Asistente para la conexi.n a Internet\icwtutor.exe

c:\Archivos de programa\Internet Explorer\Asistente para la conexi.n a Internet\icwhelp.dll

c:\Archivos de programa\Internet Explorer\Asistente para la conexi.n a Internet\phone.ver

etc,etc,etc

No entiendo pq esta esto en el sles, en los demas cds el sles no contiene estas lineas, alguien lo sabe? :-?:-?:-?

Saluos.
Por cierto este juego no esta protegido con FADE?? :-?

Saluos.
Hola, he echo el rip y me han salido las 4 isos , las he quemado con cdrwin (cd-xa,mode2,4x) , pero cuando voy a cargar el juego se me queda trabado en la primera pantalla donde pone colin mcrae 3, la pantalla blanca , la 1ª , alguien sabe xq puede ser? puede ser xq tengan alguna proteccion y yo no se la halla quitado? plz help :(
hoy he echo el rip y funcionan perfectamente los 4 cds...

pudiera depender de que el cd no lo hayas ripeado bien (cosa que dudo porque si te ha generado la iso la cosa debe estar bien), prueba a grabarlo a menos velocidad... o quizas el metodo de carga/chip de ps2?

no se me ocurre otra cosa por que el kit funciona perfectamente...
uso cogswap sin chip, con un bottdisc (magic swap 1.1)
no t carga pq excede del toc ni mas ni menos a menos q saqen un parxe
Podeis postear que es lo que contiene cada cd, para asi saber cuando hay que hacer el cambio de cd?

Por cierto, el cambio de cd lo haceis reiniciando la consola o le dais al eject y meteis el correcto y continua cargando (este finde probare el kit).

Muchas gracias chavalotes!!!
Me e pillao el cd1 por metodos bvarios ;: pero es el mismo rip qemo la iso con el nero y sale el logo de PES2 y me sale una pantala blanca y se qeda colgado ay de que pùede ser? ahy q parchearlo con adrenaline o algo parecido? Gracias
bueno por si sirve de ayuda tengo los 4 cds del colin y uso action replay2
pues se queda colgado enla pantalla primera del juego.pues si teneis ese problema usad el dvd regionx.que con este el juego funciona bien
comprovado por mi mismo
Yo tng los 4cds grabados y funcionaod perfectamente kn el kit expouesto en este hilo, uso un mod 18 y dvd regionx pa cargarlo
Usad el adrenaline y os parchearla las dos coincidencias y ya esta!
asi de facil!!!!

Por cierto , se puede cambiar d cd sin parar la consola?=
sirve este kit para cogwap???

Y otra cosa..... (Para los organizadores del foro) [idea]
Seria interesante abrir un hilo donde esten todos los kits...(si ya existe lo desconozco)... [idea]

Gracias y dar la enhorabuena a los que se curran los kits que soys unos makis...!!!!!!!!!!!


[oki]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Lo avia grabao en modo 1
vaya cagada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pus tengo el DvDr Full del colin 3 yo todo contento ¡¡¡ xD
Y nada q no me rulan en el chip y esop q acepta......pero bueno,,
Pus vi este kit de ripero.....y me dije ok voy a probarlo '¡¡
Entonces mi mayor problema esque mi chip no acepta...rips de mas de 72min y caro .......ocupan 699 mb....y hay alguno por hay q dice q no .....q ocupa menos......pus nu se con q programa lo grabara nu se......si me podeis echar un cable gracias...ah y no se si hay Parche de Colin 3 ? para no mod .......q ocupe menos de 72 min......sabe alguieb algho???
enga ASIAS
http://www.ps2deluxe.es.vg ;)
alguien podria ayudarme con un problemilla.....
para hacer el ripeo hay q volcar el DVD al HD para cada cd o con una sola vez q lo volquemos te hace las 4 isos.

pos na. un saludo [maszz] [maszz] [maszz]
Tranki tio, una sola vez.
muchas gracias giovani, q dios te lo pague con 1000 euros.
JEJEJEJE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien podria poner un mirror a este rip please???

O subirlo aki...

Por cierto, a parte de 1 cd mas.. que tiene de diferente respecto el de 3CD's?

Gracias.
HOLA A TODOS.
Me gustaria saber que cd tengo que meter cuando tengo que jugar en estados unidos.

contestar pronto que estoy un poco atascado.

Saludos a todos y muchas gracias.
45 respuestas