Kit Carga y Juega Microsoft. En España negro, en USA blanco.

Wenas, no sé si se habrá comentado, pero he observado que el cable cargador del kit Carga y Juega oficial es negro en España (o eso creo, por las imágenes que he visto en ebay y mi propio cable), mientras que en USA la parte del diodo es de color blanco. Personalmente lo prefiero negro, pero no deja de ser una curiosidad.

Adjunto imágenes:

ESPAÑA:
Imagen

USA:
Imagen
El mio es blanco también, imagino que ahora serán más frecuentes negros por el tema de que la elite es negra.
El mio es blanco también, imagino que ahora serán más frecuentes negros por el tema de que la elite es negra.

¿What?. Para las élite debería ser negra la batería que se acopla a la parte trasera del mando. Creo que Scaflown (que gran serie por cierto) se refiere al cable. Y sip, lleva razón, los que yo he visto tienen el cable gris oscuro. Que en USA sean blancos me parece una anécdota curiosa, aunque en realidad da lo mismo. ¿O no?, para gustos...
*//Melkaia\\* escribió:

¿What?. Para las élite debería ser negro la batería que se acopla a la parte trasera del mando. Creo que Scaflown (que gran serie por cierto) se refiere al cable. Y sip, lleva razón, los que yo he visto tienen el cable gris oscuro. Que en Usa sean blancos me parece una anécdota curiosa, aunque en realidad da lo mismo. ¿O no?, para gustos...

No había entendido bien a que se refería, el que tengo es el de la foto de USA.
DaiviX está baneado por "troll"
Cuanto vale el carga y juega ? Esque estoy hasta los webos de comprar pilas xD
Cuanto vale el carga y juega ? Esque estoy hasta los webos de comprar pilas xD

Cuesta 19,90€ el oficial y 14,90€ el de Game. Es la segunda vez que lo respondo hoy, tampoco me importa contestar pero leer un poco los post no está de más.

Yo uso pilas recargables (tengo un cargador desde hace tiempo) y de momento paso del carga y juega. Si tienes cargador de pilas te recomiendo mi solución, dejas cargando las pilas una noche y te dura un mes y pico (es lo que llevo yo de momento, y a ver cuánto aguanta).

Un saludo.
los mios son blancos y ya los tengo hace un porron de tiempo.
yo tengo el blanco, y es de hace un año
yo compre dos kits carga y juega:
1 con bateria y conector blanco
1 con bateria y conector negro
me parece raro que exista uno con la bateria blanca y el conector negro, es como si mezclaran las cosas.
curioso

un saludo
-DAVIZINHO-
El que compré yo junto a la consola es como el de la segunda foto [Alaa!]
Cargador Vivanco en MM unos 15, 4 pilas de 2700 mAh unos 9-10 €, olvidarte de las pilas del mando durante varios días no tiene precio xD

Un saludo.
Antes cuando salió la consola, el primer año mas o menos eran todos blancos en Europa, y ahora ya vienen todos en gris oscuro, no se si ahorraran muchos gastos pero es lo que hay..
ufff esto es carne de coleccionista
12 respuestas