Bueno pues acabo de llamar a Microsoft y la muchacha tan amable y latinoamericana que se ha puesto en el teléfono ha tardado más de 20 minutos en enterarse del problema que tengo y no ha accedido al cambio a no ser que haga una prueba y comprobar otra batería, algo sonriente le he contestado que si tenía que comprar otra batería para descartar de que sea el mando quien me paga la batería que tengo que volver a comprar, la cual me contesta, que me acerque a una tienda y le pida porfavor que me dejen una batería y la cargue allí mismo, lol, que hago señorita me quedo 6 u 7 horas en una tienda que me pilla a 60m kms de mi casa???? "si donde vivo no venden ningún producto de microsoft en 60 kms a la redonda".
Total la muchacha quiere descartar que el problema sea del kit carga y juega y que pueda ser del mando, pero, yo soy quien tiene que averiguarlo.
Nada, paso de hacer 120 kms para averiguarlo, me gastaré 23 euros con GI. en otro kit, referente al sat, estoy de acuerdo y por otra parte me parece muy mal que el que tiene el problema tenga que solucionarlo.
Saludos