Kit carga y Juega 4 cargas y se jodio????

Buenas pues resulta que cuando me compre la 360 me apañé un kit carga y juega el cual ha funcionado bien hasta hace 3 días.
Cuando cargué por primera vez la batería esta me duró más o menos de 25 a 30 horas, la segunda y tercera carga idem y ahora no hay narices de que me dure la batería más de 20 minutos.

Conecto al usb de la consola el kit, apago la consola y se queda la el pilotito rojo del kit encendido, al cabo de una hora se pone verde y se apaga la cosola.

Es normal que en tan solo 4 cargas se jodiera, os pasa a vosotros.

Pues nada un saludo y hasta luego.
El mío lleva bastante más de 20 cargas y de momento hasta ahora va bien.
O no carga completamente, o la batería te ha salido defectuosa.
Puede ser porque cuando apago la xbox tenga conectado el kit y un pendrive????
Piriot escribió:Puede ser porque cuando apago la xbox tenga conectado el kit y un pendrive????

Yo a veces he apagadado la 360 y he dejado el kit carga y juega con una batería cargando, y en el otro usb del frontal libre he dejado varias veces el hd que tengo sin apagarlo.
Yo me compré 1 batería más aparte de la que venía con el kit, y si que es cierto, que la del kit (Oficial de Microsoft) me dura algo más que la que compre suelta (Game), pero tampoco hay mucha diferencia.
Si hace poco que lo compraste y mantienes el ticket de compra, me pasaría a ver qué pasa, y si es el Oficial llamaría al SAT.
Pues va a ser que luego llamaré al sat a ver que me cuentan, gracias..
a mi me ha durado perfecto mas de 1 año, ahora lo cargo y me dura la bateria unas 4 o 5 horas, supongo q la vida de la bateria estara akabando.

pero no es normal q te haya durado tan poco ni de coña
Que tengas suerte y a ver si te lo solucionan cuanto antes.
Pues hombre, normal no es , pero a mi tambien me ha pasado

Yo creo que habran salido algunos defectuosos o algo
Bueno pues acabo de llamar a Microsoft y la muchacha tan amable y latinoamericana que se ha puesto en el teléfono ha tardado más de 20 minutos en enterarse del problema que tengo y no ha accedido al cambio a no ser que haga una prueba y comprobar otra batería, algo sonriente le he contestado que si tenía que comprar otra batería para descartar de que sea el mando quien me paga la batería que tengo que volver a comprar, la cual me contesta, que me acerque a una tienda y le pida porfavor que me dejen una batería y la cargue allí mismo, lol, que hago señorita me quedo 6 u 7 horas en una tienda que me pilla a 60m kms de mi casa???? "si donde vivo no venden ningún producto de microsoft en 60 kms a la redonda".
Total la muchacha quiere descartar que el problema sea del kit carga y juega y que pueda ser del mando, pero, yo soy quien tiene que averiguarlo.

Nada, paso de hacer 120 kms para averiguarlo, me gastaré 23 euros con GI. en otro kit, referente al sat, estoy de acuerdo y por otra parte me parece muy mal que el que tiene el problema tenga que solucionarlo.

Saludos
Piriot escribió:Bueno pues acabo de llamar a Microsoft y la muchacha tan amable y latinoamericana que se ha puesto en el teléfono ha tardado más de 20 minutos en enterarse del problema que tengo y no ha accedido al cambio a no ser que haga una prueba y comprobar otra batería, algo sonriente le he contestado que si tenía que comprar otra batería para descartar de que sea el mando quien me paga la batería que tengo que volver a comprar, la cual me contesta, que me acerque a una tienda y le pida porfavor que me dejen una batería y la cargue allí mismo, lol, que hago señorita me quedo 6 u 7 horas en una tienda que me pilla a 60m kms de mi casa???? "si donde vivo no venden ningún producto de microsoft en 60 kms a la redonda".
Total la muchacha quiere descartar que el problema sea del kit carga y juega y que pueda ser del mando, pero, yo soy quien tiene que averiguarlo.

Nada, paso de hacer 120 kms para averiguarlo, me gastaré 23 euros con GI. en otro kit, referente al sat, estoy de acuerdo y por otra parte me parece muy mal que el que tiene el problema tenga que solucionarlo.

Saludos

Como ya he dicho, a mi me paso lo mismo, y tambien me liaron, que tenia que probarlo y todo,

Al dia siguiente, llame y dije que ya lo habia probado, te dice que hagas unas cosas, lo dices que si, que asi tampoco funciona y ya esta

Se que esta mal, pero lo que no voy(ni tu tampoco ) es a comprar otra bateria, para ver si esa que esta en garantia, funciona
esta claro, llama otra vez y di que ya has hecho la prueba y que te envien otro carga y juega, con suerte te enviaran el kit completo cargador y bateria, y ya tendras dos cargadores y 2 baterias para hacer pruebas gratis.
Os cuento lo que me pasó a mí por si os puede ayudar.

Tenía un carga y juega después de 2 años (venía con la consola) y hacía lo que comentáis: se cargaba en 2 horas y luego no duraba nada, al cabo de una hora o así ya se había descargado. Pues bien, el problema no era la batería ... era el mando!!! No sé que es lo que le pasa pero ahora cargándola en un mando nuevo sí que parece que se carga por completo y puesta en el mando en el que no se puede cargar bien sí que dura de nuevo lo que al principio.

Es extraño, pero probad a cargarlas en otro mando porque ese era mi problema.
loganroemers está baneado por "troll"
Piriot escribió:Bueno pues acabo de llamar a Microsoft y la muchacha tan amable y latinoamericana que se ha puesto en el teléfono ha tardado más de 20 minutos en enterarse del problema que tengo y no ha accedido al cambio a no ser que haga una prueba y comprobar otra batería, algo sonriente le he contestado que si tenía que comprar otra batería para descartar de que sea el mando quien me paga la batería que tengo que volver a comprar, la cual me contesta, que me acerque a una tienda y le pida porfavor que me dejen una batería y la cargue allí mismo, lol, que hago señorita me quedo 6 u 7 horas en una tienda que me pilla a 60m kms de mi casa???? "si donde vivo no venden ningún producto de microsoft en 60 kms a la redonda".

Saludos

Pues si yo estuviera ahi atras y un tio de turno me dice que si dejando el cargador y un pendrive cuando apagan la consola y demas chorradillas, pues me la liarias 10 veces mas, se mas claro y ve al grano que la gente de ahi atras y latinoamericana como tu dices no esta para gente con ideas absurdas de como se te jodio la bateria, ni latinoamericana ni norteamericana ni muchachada.

Que fresco critica...
mmmm joer..y yo pense q se habia acabo la bateria a mi solo me duro 5 meses...por eso pase de comprar otro y eso q casi ni jugaba.. entonces era fallo de la bateria...ahora mismo llamo al sat :p
A mi me ha pasado algo parecido con el kit carga y juega, por lo que llamé al SAT, la chica me preguntó si habia probado el cable en otro mando, la batería en otro mando, y así unas cuantas combinaciones. Le dije a todo que sí y finalmente me han mandado un kit completo a casita ( eso sí, la chica me dijo que no les quedaba en blanco, asi que me lo mandan en negro). Para mí un 10 al Sat de M$ [beer].

Un saludo!
Pues nada, probado en otro mando y el kit carga bien, ya he llamado a microsoft y dentro de 10 días recibo una mando a casita, respecto al otro mando simplemente me han dicho que lo guarde,que ni se lo llevan ni se lo mande.
15 respuestas