Hola, resulta que quiero comprarme el kit carga rapida y he mirado por ebay y lo he encontrado con dos baterias, pero no se si es el original, queria saber si alguien lo ha comprado y si le ha ido bien y tal.
estivi72 escribió:Hola, resulta que quiero comprarme el kit carga rapida y he mirado por ebay y lo he encontrado con dos baterias, pero no se si es el original, queria saber si alguien lo ha comprado y si le ha ido bien y tal.
gotelin_ivan escribió:Yo tengo el original, y al contrario que vosotros, me a dejado de funcionar bien... no carga y se descarga muy rapido
Que quieres decir que las Baterias una Vez cargadas se te descargan muy Rapido?,te lo digo porque seguramente el Problema sera de las Baterias.A mi me duran las Baterias llenas muchas Horas de uso pero son Nuevas,sin embargo antes tenia otras Baterias mas Viejas y con + uso que me las Recargaba en tan solo 1 Hora y duraban menos como es Normal.Que tiempo tienen tus Baterias y cuanto uso?...
Sl2.
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
Pues yo tenia unos 20 euros en puntos game, y me costo 40 centimos el kit juega y carga original... ha sido una compra de puta madre y estoy contento xk me tarda millones de años en vaciarse la bateria del mando. Yo lo recomiento 100%