Kit AIO 2080 ti aorus Gygabyte. Existe?

Buenas gente,

He buscado pero no encuentro.

Sabéis si existe algún kit AIO para cambiar el disipador a la aorus Gygabyte 2080ti?
Los cabrines de gygabyte venden un modelo con la gráfica, el de 1400euris pero no lo venden solo....

Ahora mismo no quiero cambiarlo ya que los RGB que llegan los ventiladores me encantan, pero en el futuro no me importaría cambiarlos y bajarle los 84 grados a los que llega en full.

Gracias
@Daicon si existe un Kraken g12 más aio compatible y no se si Alphacool tendrá algo
Shurbro escribió:@Daicon si existe un Kraken g12 más aio compatible y no se si Alphacool tendrá algo

Alphacool he contactado con ellos y me dicen que no.
Y que no tienen pensado crearlo por ahora, uana autentica decepcion cuanod de la 1080 ti Aorus xtreme si lo hicieron.

Kraken g12?
voy a investigar.

EDITO:
donde ves que sea compatible con laAorus Xtreme 2080 ti?
solo indica compatible con 2080 ti RTX*

*RTX uses the "A" brackets for mounting.

No se yo.... algun sitio donde lo hayan comprobado 100%?
@Daicon el kraken g12 si es compatible con tu tarjeta, pero tendras que montar los brackets A que son los AMD, de echo en internet he leido algun model como el tuyo con el G12 instalado
Shurbro escribió:@Daicon el kraken g12 si es compatible con tu tarjeta, pero tendras que montar los brackets A que son los AMD, de echo en internet he leido algun model como el turo con el G12 instalado

pero los brackets A vienen incluidos, eso no es problema no...

A mi lo que no me termina de convencer es que lo que encuentro sobre compatibilidad con mi grafica son problemas:
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... ce/?page=2

Parece ser que el chip se ventila super bien, pero se queda sin refrigerar las VRM y los moduros de ram y no sirve de nada, ya que se sobrecalienta y se limita la grafica sola a la mitad.... mal asunto....
Daicon escribió:
Shurbro escribió:@Daicon el kraken g12 si es compatible con tu tarjeta, pero tendras que montar los brackets A que son los AMD, de echo en internet he leido algun model como el turo con el G12 instalado

pero los brackets A vienen incluidos, eso no es problema no...

A mi lo que no me termina de convencer es que lo que encuentro sobre compatibilidad con mi grafica son problemas:
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... ce/?page=2

Parece ser que el chip se ventila super bien, pero se queda sin refrigerar las VRM y los moduros de ram y no sirve de nada, ya que se sobrecalienta y se limita la grafica sola a la mitad.... mal asunto....


El Kraken g12 viene con un ventilador de 8 cm pero puedes poner tambien por si quieres estar mas tranquilo como tengo puesto yo termal pad y disipadores en vrm y memorias, hasta que vuelva a montar el miercoles la Alphacool Eiswolf 240 gpx pro que me tiene loco con el montaje, pero creo que ya he dao con la solucion

PD:Jugar a 2k a 55 grados en gustazo
Shurbro escribió:
Daicon escribió:
Shurbro escribió:@Daicon el kraken g12 si es compatible con tu tarjeta, pero tendras que montar los brackets A que son los AMD, de echo en internet he leido algun model como el turo con el G12 instalado

pero los brackets A vienen incluidos, eso no es problema no...

A mi lo que no me termina de convencer es que lo que encuentro sobre compatibilidad con mi grafica son problemas:
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... ce/?page=2

Parece ser que el chip se ventila super bien, pero se queda sin refrigerar las VRM y los moduros de ram y no sirve de nada, ya que se sobrecalienta y se limita la grafica sola a la mitad.... mal asunto....


El Kraken g12 viene con un ventilador de 8 cm pero puedes poner tambien por si quieres estar mas tranquilo como tengo puesto yo termal pad y disipadores en vrm y memorias, hasta que vuelva a montar el miercoles la Alphacool Eiswolf 240 gpx pro que me tiene loco con el montaje, pero creo que ya he dao con la solucion

PD:Jugar a 2k a 55 grados en gustazo


What? El Alphacool Eiswolf 240 gpx?
Pero con que gráfica? Con la aorus 2080 ti Xtreme?
Si no es compatible.....


Por otra parte, volviendo al g12..no es un poco chapuzila poner termal pad y disipadores en las vrm y memorias?
@Daicon me refiero a que voy a montar la Eiswolf en mi gráfica que la montaba y me marcaba temperaturas de 87 grados, pero creo que ya he dao con la solución,

Hombre lo del g12 si que queda mal, queda la gráfica horrible pero es que no hay otra cosa, bueno si hay otro kit de ID Cooling
Shurbro escribió:@Daicon me refiero a que voy a montar la Eiswolf en mi gráfica que la montaba y me marcaba temperaturas de 87 grados, pero creo que ya he dao con la solución,

Hombre lo del g12 si que queda mal, queda la gráfica horrible pero es que no hay otra cosa, bueno si hay otro kit de ID Cooling

pero queda igual del mal el id cooling no? bah leches

pensaba que decias que podias montar el Alphacool en una 2080ti aorus xtreme...

Bueno, pues yo sigo con el undervolt...
He conseguido manterner 1950Mhz en full con casi 10 grados menos.... asi que creo que se va a quedar casi que asi.


Edito:
@shurbro por fin:
https://www.alphacool.com/detail/index/sArticle/25244

Lastima que perdamos los RGB de la gráfica, pero creo que compensa.
Sabes si el bloque donde pone cool se ilumina?
@Daicon si se ilumina el logo de alphacool, debes de instalar las almohadillas tal como viene en el manual, para ensamblarla correctamente, la mia no pasa de 50 grados
Shurbro escribió:@Daicon si se ilumina el logo de alphacool, debes de instalar las almohadillas tal como viene en el manual, para ensamblarla correctamente, la mia no pasa de 50 grados

Pero que kit tienes tu?
Ese entiendo que no, ya que es nuevo no?

Si, ya he visto lo de los pad térmicos.
Es muy latazo?

Otra cosa,
Se puede montar en vertical? Entiendo que si no?

Y por último.
Tengo otro kit AIO para la CPU, me preocupa como configurar los ventiladores, ya que ahora tendría que quitar los ventiladores delanteros para poner el radiador y solo me quedaría con el ventilador trasero.

Cómo lo tienes tú?
@Daicon el mio es este https://www.alphacool.com/shop/neue-pro ... -black-m02 el acabado en m02 porque tiene un PCB de referencia, si lo puedes poner en vertical yo lo tengo así, en mi caja yo tengo el radiador arriba de la caja

No te preocupes que viene un croquis para cortar los pads a medida

Pd, con esta líquida la puedes unir a la Eisbaer y tendrías CPU y GPU, y 2 bombas, yo para la cpu tengo un SCYTHE porque mi caja el frontal es de cristal y se veía muy feo un radiador en frontal es una lian li dynamic
Shurbro escribió:@Daicon el mio es este https://www.alphacool.com/shop/neue-pro ... -black-m02 el acabado en m02 porque tiene un PCB de referencia, si lo puedes poner en vertical yo lo tengo así, en mi caja yo tengo el radiador arriba de la caja

No te preocupes que viene un croquis para cortar los pads a medida

Pd, con esta líquida la puedes unir a la Eisbaer y tendrías CPU y GPU, y 2 bombas, yo para la cpu tengo un SCYTHE porque mi caja el frontal es de cristal y se veía muy feo un radiador en frontal es una lian li dynamic

Ah vale, entiendo.
Pero no voy a quitar el kit AIO de CPU que tengo me va genial. Es un x62

Por eso pregunto.
No sabría cómo poner los dos radiadores.

Por qué ya no habría nada metiendo aire frío. :s
@Daicon el ventilador que tengas al lado
13 respuestas