KISS PSYCHO CIRCUS Traducción al Castellano

Otro juego más que se une a los españolizados :)

Tambien está corregido el VGA y CDDA, más info en la descripción del video

Gracias por la traducción. Nunca lo había probado y es un juego curioso, quizá le de una vuelta.

¿Podrías echar un ojo a la traducción de Nightmare Creatures 2? Casi seguro que el parche es erróneo o la imagen original no era correcto respecto a la de la scene.
Muchas gracias por tu trabajo!!!
gelon escribió:Gracias por la traducción. Nunca lo había probado y es un juego curioso, quizá le de una vuelta.

¿Podrías echar un ojo a la traducción de Nightmare Creatures 2? Casi seguro que el parche es erróneo o la imagen original no era correcto respecto a la de la scene.


Tanto parche como iso estan bien, el problema es que ahora hay problemas en la descarga de emuparadise, cualquier otra iso aunque tambien sea la de DCP, puede estar alterada y el parche no funcionará
Tengo el dump verificado de Underground Gamer desde hace muchos años. Tiene pinta de que realmente es ep la que tenía la imagen errónea, que por otro lado no sería de extrañar porque era página era un tanto despropósito.
Enviame un mp, yo no puedo enviartelo ya que no me aparece el icono en tu nick
Si emuparadise para dreamcast va fatal últimamente los scripts
Este juego no lo conocía de nada, habrá que explorar el fullset de la blanca para descubrir cosas más allá de lo famoso. Muchas gracias [beer]
7 respuestas