kiro II opinion

pues eso que tengu un p 3 a 800 con 256 megas de ram y una gforce 256 de esas de las primeras y el otro dia instale el fallen y a 800 x 600 iva de pena ,,, asi que pense que era el momento de cambiar de tarjeta pero sin gastar mucho dinero, entonces pense en la hercules 3d prophet 4500,,,mi pregunta es que tal es esa tarjeta y como ira en mi equipo,,,,,,es que no puedo gastarme mas de 20000 pelas y la mia ya la tengo vendida en 10000. jejej
danos más detalles de tu geforce. la memoria que lleva es ddr? son 32 o 64? En cualquier caso no deberías tener ningún problema en andar ese juego a 800 en tu equipo. debe haber algún asunto de configuración.
Y por cierto, no me arriesgaría tan pronto a comprar una kyro. Pueden ser buenas tarjetas pero son muy recientillas y ya sabes lo que se tarda en optimizar drivers... que se lo digan a nvidia.
salu2
bueno creo que debes de tener una geoforce de las de sin ddr pero bueno deberias probar a actualizar drivers si este no es tu caso y ya lo has hecho pues te paso a comentar la kyro2 empezando por que la relacion calidad precio es excelente los resultados son tambien muy buenos ademas se ajusta a tu presupuesto perfectamente , ademas de las particularidades de la no generacion de los poligonos ocultos con lo cual gana bastante y descarga de procesos al chip y al procesador , de veras es una buen compra
2 respuestas