¿Kirby's Air Ride online?

Según informa Polygon, un grupo de programadores japoneses han creado un conjunto de utilidades para PC, que de una forma similar a los programas que existen para Xbox, permite jugar online con el juego de Kirby.

Haciendo uso del adaptador de banda ancha, nos conectaremos via LAN a nuestro ordenador y tan solo tendremos que cargar el programa y conectarnos de forma virtual con otro ordenador (a través de TCP/IP) y ya podremos empezar el juego, por el momento sólo compatible con dos jugadores.
Segun dijo alguien el otro dia en el foro d gc, de momento va a 3fps... ¬_¬
Pero vamos, que es cuestion de tiempo, esta claro que todo lo que lleve LAN acabará siendo online por tunneling...
Los piques a mario kart van a ser apoteosicos XD
Pos espero que el uso de esta tecnica para jugar online no ralentice mucho los juegos... Aunke al ser un "experimento" me veo que rulara a 2 peos/seg
Bueno con nuestras patéticas conexiones seguro que va de culo, a ver si lo optimizan...
La verdad es que este juego no me lo pillare en la vida, pero me alegro de que se hagan experimentos para cuando salga el Mario Kart. [looco]
Mario Kart online sin pagar ni un centimo.... [babas] [babas] [babas]
Starfox:Armada online sin pagar un centimo.... [babas] [babas][babas]
Custom Robo =
Kirby s air ride =
Haber si el software es mejorado xq con solo 2 personajes y a 3 fps me parece que...
Es gracioso el modo de jugar on-line a este juego... a ver si lo mejoran proque a 3 fps va a jugar quien yo me se [burla2]
Yo creo que deberian pedir ayuda a los creadores de estos programas para xbox. Ya que estan mucho mas desarrollados y a lo mejor podrian hacer un hibrido que permitiese jugar a ciertos juegos multi entre plataformas. [idea]
Escrito originalmente por Gaiden
Segun dijo alguien el otro dia en el foro d gc, de momento va a 3fps... ¬_¬
Pero vamos, que es cuestion de tiempo, esta claro que todo lo que lleve LAN acabará siendo online por tunneling...
Los piques a mario kart van a ser apoteosicos XD


YO SOY ALGUIEN [jaja] [jaja] [jaja]


Los tios que han hecho el programa dijeron que en poco tiempo lo habrian optimizado mucho, espero que no sea mucho sino que sea MUUUUCHO porque con nuestras conexiones.....
8 respuestas