Kirby's Adventure Wii tendrá un remake en Nintendo Switch disponible el 24 de febrero de 2023

Los seguidores de Kirby están de enhorabuena. Después de Kirby y la tierra olvidada y el multijugador Kirby’s Dream Buffet, la fiesta de la bola rosa en Nintendo Switch no se detiene con el anuncio de Kirby's Return to Dream Land Deluxe, nombre tras el cual se esconde un remake de Kirby's Adventure Wii, un título que fuera de Europa se conoce como Kirby's Return to Dream Land. Además de un tráiler donde podemos ver el renovado aspecto del juego, Nintendo ha anunciado que el remake estará disponible el 24 de febrero de 2023.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe es un juego aventuras de desplazamiento lateral en 2.5D en el que se puede jugar solo o hasta con tres amigos. Al inicio de la campaña, una nave espacial alienígena se estrella en Popstar, esparciendo pedazos de la nave por el otrora tranquilo planeta. Maglor, el ocupante de la nave, está desesperado por regresar a su mundo, así que Kirby y otros personajes como Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee deciden cooperar y ayudarle, dando así comienzo a una misión destinada a recuperar los pedazos de la nave, que han quedado esparcidos por todo el reino.


El remake de Kirby's Return to Dream Land conserva todo el contenido original y además del renovado aspecto gráfico presenta algunas novedades. Por ejemplo, ahora todos los jugadores pueden jugar como Kirby en lugar de tener que elegir entre la bolsa rosa y Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee. Por otro lado, se han ampliado las habilidades de copia y además de las clásicas Espada y el Látigo se añade Meca. Esta habilidad de copia permite convertirse en un robot, volar por el aire y atacar a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo.

También se pueden absorber a los enemigos y usar superhabilidades especiales, que según explica Nintendo son “versiones ultrapotentes de las habilidades de copia con las que puedes volver las tornas en un abrir y cerrar de ojos”. Por otro lado, Kirby's Return to Dream Land Deluxe permitirá compartir los mandos Joy-Con para jugar con otras tres personas de manera local en la misma consola. Por último, mencionar la existencia de subjuegos como Dojo Ninja, Samurái Kirby o el nuevo Cazagrimorios de Maglor para hasta cuatro jugadores.
Nintendo no se baja del carro de la fritanga...en Dolphin se ve igual.
hubiera preferido un nuevo juego con el apartado artístico de epic yarn con mezcla de niveles 2D y 3D, no me gusta ese estilo plasticoso que están usando en muchos juegos de switch
PHANTASIA escribió:Nintendo no se baja del carro de la fritanga...en Dolphin se ve igual.

En Dolphin va a 4K, se ve mejor.
PHANTASIA escribió:Nintendo no se baja del carro de la fritanga...en Dolphin se ve igual.


Igual que el resto de Compañías… es la moda.
jajaja seguro remake, cuando pensé que nadie iba a superar al remake del TLOU part 1 en lo flojo, viene nintendo y anuncia esta maravilla, si son unos genios.
Y lo cuquis que quedan en esa cajita roja?
De verdad pensaba alguien que seria un juego nuevo ?
Me quedo con mi juego de wii que se ve de puta madre. Desperdicio de tiempo para hacer esos remasters, porque no remasterizan juegos de N64 que esos si que tienen juegos desfasados?
Pues otro Kirby al que meterle caña :D
PHANTASIA escribió:Nintendo no se baja del carro de la fritanga...en Dolphin se ve igual.


La gente que juega en emulación es una minoría
Suena a globo sonda para checkear como de popular es Kirby tras FL
docobo escribió:Me quedo con mi juego de wii que se ve de puta madre. Desperdicio de tiempo para hacer esos remasters, porque no remasterizan juegos de N64 que esos si que tienen juegos desfasados?

Exactamente esto.
Pongame una fritanga especial de la casa
Uno de los mejores de Wii, y uno de los que se pasaba el sensor de movimiento por el forro... como casi todos los mejores juegos de esta consola, desde mi punto de vista, claro.
16 respuestas