[Kiosco] My Hero Academia: Colección oficial de figuras

Planeta DeAgostini acaba de lanzar en los kioscos la colección de figuras de My Hero Academia.

Lanzamiento quincenal. Primera entrega figura + fascículo por 2,99, segunda por 7,99 y el resto 14,99

La colección son 84 entregas en total. El primer número ya está en los kioscos.

https://www.planetadeagostini.es/es/min ... o-academia
Ya me he hecho con otros coleccionables de estos, con One Piece y Naruto, y aunque en general no los voy a poner a parir, tienen muchas cosas buenas, el material de las figuras es horroroso y la mayoría se vienen abajo como si fueran de plastilina. Esto, unido al exagerado precio que tienen estas, 15 eurazos cuando las de los otros dos coleccionables eran de 10 euros la figura, salvo unas pocas que eran más grandes. La colección en tera te sale por un pastizal, te salen mucho más a cuenta lineas de figuras oficiales, o cuando las había, lanzar este coleccionable años después de finalizar la serie no tiene mucho sentido, en mi opinión.
Son horrendas.

@Regit en su dia empece la coleccion de figuras de Dragonball y la cancele en 0 coma al ver como se desmoronaban hacia adelante o hacia atras del mismo peso por los soportes, me dio mucha rabia porque estaban muy guapas esas figuras.
obmultimedia escribió:Son horrendas.

@Regit en su dia empece la coleccion de figuras de Dragonball y la cancele en 0 coma al ver como se desmoronaban hacia adelante o hacia atras del mismo peso por los soportes, me dio mucha rabia porque estaban muy guapas esas figuras.

Eso me pasaba con las de Naruto, y mira que venían con sus bases y todo pero es que se les doblaban las piernas. Pude descambiar cinco, que era el máximo que permitían pero seguía teniendo más tocadas. Con las de One Piece me las vi negras para mantenerlas de pie, muchas veces pegándolas con pegamento a los soportes que traían, o poniéndole monedas debajo para equilibrarlas, pero anda que no han sido pocas las que me han dado un susto cayéndose de golpe de la estantería. Nunca más. Y todas esas valían dos tercios de lo que cuestan estas, y se ven peores.
Pues yo me he comprado la primera y no me parece nada mal la calidad de esta. Són más grandes que las de One Piece y de más calidad diria yo.
Falta ver como són las otras.
¿Esta no salió ya el año pasado, o lo he soñado?

Ayer pillé el nº 1 de casualidad (iba buscando la de coches de F1, que está agotada en todas partes, y me encontré esta). Por 3€ que vale el primero, bien; a 15€ que valen a partir del tercero me parece que roza la estafa.

La figura es pequeña, sin mucho detalle y de calidad de plástico mediocre; perfectamente podría pasar por un bootleg de los que venden por Aliexpress. Luego está el fascículo que se va directamente al contenedor, porque no aporta absolutamente nada de información útil, con erratas, y que parece hecho por alguien que solo ha visto las tres primeras temporadas del anime.

Como digo, por lo que vale la primera entrega, hace el apaño, pero subscribirse a la colección es tirar el dinero, cuando por 15-20€ tienes figuras oficiales más grandes y de calidad a años luz. Mención especial, las figuras "premium XXL para subscriptores", que puedes conseguir por el módico de precio... de 80€!!!

Un saludo
riohazuki escribió:¿Esta no salió ya el año pasado, o lo he soñado?

Ayer pillé el nº 1 de casualidad (iba buscando la de coches de F1, que está agotada en todas partes, y me encontré esta). Por 3€ que vale el primero, bien; a 15€ que valen a partir del tercero me parece que roza la estafa.

La figura es pequeña, sin mucho detalle y de calidad de plástico mediocre; perfectamente podría pasar por un bootleg de los que venden por Aliexpress. Luego está el fascículo que se va directamente al contenedor, porque no aporta absolutamente nada de información útil, con erratas, y que parece hecho por alguien que solo ha visto las tres primeras temporadas del anime.

Como digo, por lo que vale la primera entrega, hace el apaño, pero subscribirse a la colección es tirar el dinero, cuando por 15-20€ tienes figuras oficiales más grandes y de calidad a años luz. Mención especial, las figuras "premium XXL para subscriptores", que puedes conseguir por el módico de precio... de 80€!!!

Un saludo

Es la primera vez que la sacan.
nail23 escribió:

Un saludo

Yo creo que también llevan un tiempo, porque el vídeo que tienen en la página es de octubre del año pasado, es más este vídeo es de octubre del año pasado y pone en la página de planeta que la primera entrega sale el 15 de octubre https://www.youtube.com/watch?v=H6Qfdpc1-rk
Plage escribió:
nail23 escribió:

Un saludo

Yo creo que también llevan un tiempo, porque el vídeo que tienen en la página es de octubre del año pasado, es más este vídeo es de octubre del año pasado y pone en la página de planeta que la primera entrega sale el 15 de octubre https://www.youtube.com/watch?v=H6Qfdpc1-rk

Pues es raro que lo saquen ahora, la que no han vuelto a sacar o no han sacado a sido de dragon ball super, es raro que no haya salido aún.
8 respuestas