Kinniku Man también en PS2

Polygon informa rauda y veloz del desarrollo de un juego basado en la franquicia de Bandai Kinnuku Man para PS2. El juego, que está siendo desarrollado por Aki, será lanzado en el 2004.

No hay más detalles por el momento.
Joer, a ver si sale tambien pa la x, que estos japoneses no se porque la aborrecen tanto. De todos modos Felicidades a los usuarios de Ps2
P.D: Me dijo el Spoocky que estaban las Xbox en Japon por 15 talegos, habra que pillarse 1 y asi jugar a 60 hz reales con los juegos importados [qmparto] Cunyaaaaaaaaaao
Por cierto Alejo es Kinniku-Man ;)
Arreglado. Por cierto, reduce tu firma.
Más conocido en BCN como Muscleman ;). Pero estará basado en la 2nd generetion, no?

Mangafan
habra que preguntarle a los que poseen GC, que personajes salen, ya que es un port de este.
Pues en el de GCN salen tanto personajes de los "antiguos" como de los New Generation. De hecho, el modo historia se basa practicamente en piques entre personajes viejos y nuevos...

Y molar, mola X-D
Parecerá una pregunta tonta pero... el juego del q hablais es el MUSCULATOR? si es asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MUSCULATOR Snif snif...
Escrito originalmente por Alfil69
Parecerá una pregunta tonta pero... el juego del q hablais es el MUSCULATOR? si es asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MUSCULATOR Snif snif...



Pozi, eso parece. Mira aki una imagen del de GC ......

Imagen


PD: para GC ya a salido a la venta ? es q no lo e visto en ningun sitio , lo digo pa decirle a algun amigo con GC q se lo compre o algo. xDDD. salu2 !!!
Como se puede observar en mi firma, soy un feliz poseedor del Ultimate Muscle :cool:

Y para GCN ha salido en japolandia y los USA solo ( logicamente, el mio es importado USA )

En Europa, al menos para la GCN, es muy probable que no llegue, aunque tampoco es definitivo...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!

Cada dia quiero mas una GC!!! T____________T

No digo nada de que ojala salga para la X, pq lo dudo mucho... aunque si es multi (o sera)....
el kinikuman 2 mola tambien lo suyo... para GC en japones y creo que han sacado el usa tambien. Yo se lo pedi a spoocky...
Buenas!
Ay alguna novedad para estta version de ps2?
Es k akabo de ver kapturas para la version de game cube y la verdad es k estan muy bien
Salu2!
12 respuestas