Kinnect 2.0, distancias teoricas y reales

Buenas gente,

A punto está de que me llegue la XBox One (estos de El Corte Ingles se hacen los dificiles....) y me gustaria conocer las experiencias reales de los propietarios de esta consola.

La teoria habla de 1.4 m de dist. para 1 jugador y de 1.8 m. para dos jugadores ahora bien sabemos que esas distancias estan escritas en un papel, es decír teoricas.... y siempre se pueden ir ajustando.

Yo tengo un salon amplio donde colocarla ahora bien si puedo ponerla en la misma habitacion del PC, sería un puntazo (1.2 m. entre la mesa y el sofa).

¿ Podriais ir dándome referencias de vuestras impresiones al respecto ? A que distancia jugais, que falla por estar tan lejos o tan cerca... si va bien...

Un saludo !
Yo tengo el Kinect a 1.7m del sofa y jugar a 1 te deja, pero para jugar en condiciones he de quitar el sofa. Es cierto que antes con el de 360 tenia que quitar el sofá si o si, pero siempre he dicho que es un adaptador que cuanto mas espacio le des mejor será la respuesta.
Los comandos por voz una pasada aunque hay cosas que es mas rapido hacerlo desde el mando otras si que es cierto que ahorras tiempo, pero creo que el anterior Kinect lo controlaba mejor, ya que a la hora de dar la orden por el sensor de movimiento solo habia que mantenerse encima unos segundos y ahora hay que hacer en gesto de pulsar y se me va hacia los lados JEJEJE.
Pero en los juegos es una pasada, reconoce el minimo gesto que hagas.
Le doy un 7'5 de 10 a la espera de que se implementen mejoras que seguro que iran viniendo.
Gracias por la respuesta SG_SIYU, puede que sea una solucion la que me das, implicita en tu respuesta, el de quitar el sofa y poner una silla cómoda, asi ganaria espacio hasta los 1.5 m. aprox, es decír, de pie, para los juegos que lo necesiten, perfecto, y el resto de juegos pues sentado.... da igual la distancia evidentemente. (Aun no tengo claro el grado de integracion del nuevo Kinnect con los juegos, es decir, tendra siempre alguna funcion, juegos que solo funcionen con el mando....)

A ver a ver.... cuando me llegue os comento como hice al final (paja mental xD que tengo)
2 respuestas