Kingston?? o geil

Vamos a ver la pregunta es la siguiente tengo 110 euros y me quiero comprar dos modulos de memoria de 256 pa colocarlas en dual channel, ahora mi pregunta es kingston o geil,, no se quien me comento que kingston no fabrica memorias sino que es otra empresa y le pone el nombre kingston, vaya como el mercadona en hacendado :D, alguien me dice quien es el que le fabrica a kingston¿??? y k memoria me compro
Yo cojeria unas G.E.I.L, y por unos 135€ tienes un conjunto de 2x256 que tiene muy buena pinta, sino que te lo diga viddax ;)

Salu2
GEIL pienso que es mucho mejor marca k kingston , asi que GEIL
En este momento GEIL, me gusta mas como marca y parece ke sus memorias salen mejor.

Kingston no hace sus chips, y tiempo ha llevavan unos de los mejores chips ke se han visto, eran MUY MUY buenos
Pero ya no, ahora llevan otras versiones de ese chip, o chips de otras marcas, sigue siendo una marca decente, pero te va a salir mejor GEIL con diferencia
Hola, otro voto para GEIL.

Yo particularmetne compre 2 modulos de 256Mb GEIL DDR400 Value y los tengo funcionando sobre una Abit NF7-S 2.0 en DualChannel, las memorias segun fabricante son DDR400 CL2.5-3-3-6, los chips ke integran los modulos son ¿fabricados? por GEIL, al menos GEIL remarca los chips, los chips son de 5nS pero llegan facilmente a 440Mhz CL2-2-3-5 a 2.9V y eso ke los mios son los mas sencillos, los Value, el PCB esta construido en 6 capas y no deberia dar problemas para DualChannel, es mas ke las mias no son DualChannel especificas pero funcionan perfectamente en DualChannel a 442Mhz CL2-2-3-5 a 2,9V, bienen con disipadores de aluminio de serie y estan garantizadas de por vida siempre ke no les metas mas de 2,9V.

Un saludo.
pozi, jejej, a falta de optimizacion, aier esta preciosidad de Geil Ultra pc 3200 con disipa de cobre se jamaron los 230x11.5 sincronos que le meti al bartolillo. Y a falta de poner las latencias en orden son estables. Dato, sin hacer el o/c se puede bajar de 6-3-3-2 que vienen de casa, @ 5-2-2-2 sin tocar el Vmem.


Salu2, una gran opcion de memorias. Otra opcion son las Geil Value, que suben tanto como estas sin duda, pero llevan disipas de aluminio.

Salu2 [boing] [burla2]
esas me las iba a pillar yo, pero los de alternate me comunicaron que ya nos las tenian, asi que me pille las Ultra, que parecian similares, aunque algo mas caras. TAmbien llevan 6 capas, y los chips vienen @ 6-3-3-2 aunque como comento @ 5-2-2-2 no dan problemas, de momento no he necesitado darles 2.9 V ya que aier los 230 fsb los cogieron @ 2.8 V. De todos modos MAd cuidado con los 2.9 de la abit, ya que overvoltea a casi 3.1, si ves movidas no fuerzes...

Salu2 y suerte [toctoc] [toctoc]
Viddax^2 prueba de poner el stepping a 11-2-2-2

Si te agunta los 5-2-2-2 te aguntara el que te he dicho, en muchos reviews han comprobado que rinden mas como te he dicho que como lo tienes.
voy a probar eso de 11-2-2-2, yo tambien lo habia visto en algun foro. Acabo de pasar super pi @ 2530 Mhz!!! Este 2600+ ha caido en malas manos, jejeje.

Salu2 [buenazo]
Hola gente.

Voy a hacer un par de test a 2-2-3-11 ya ke 2-2-2-11 kreo ke no arranca la placa, sobre lo ke me dices viddax^2 ya lo tenia en cuenta y hablo de 2.89V reales, le pongo en BIOS 2.7V y da reales 2.89V. No se bien porke la Abit a Vmem nominal da casi 0.2V mas, a 2.6V da 2.77V, a 2,7V da 2,89V, a 2.8V da 2.98V y a 2.9V da 3.1V reales.

Hasta pronto.
¿Esto que decís le pasa sólo a la Abit NF7 o también a la AN7? ¿Que programa usáis/os parece el más fiable para mirar los voltajes?

Un saludo
mad lo de las mems, para los que tengan mems que necesiten 3.2 V a frecuencias muy altas esta bien, pero a mi me da miedo pasar de 2.8 V pq mis mems en teoria aguantan 2.9 V reales. El otro dia las puse @ 2.9 V y no paso nada, pero con las Kinsgton, las puse @ 2.9 en la abit( 3.1 V como bien nos explicas) y aparecian rallas en la pantalla...

Yo voy a probar latencias a ver...

Salu2 [toctoc]
12 respuestas