Kingston Hyperx

hola me gustaria saber que opinan de estas memorias, y ya que voy a comprar 2gb en navidades, queria saber que diferencia existe entre el modelo de dual chanel y el normal, pq si compro dos modulos de 1gb me sale mas barato que el kit. son estos:

single chanel

dual chanel
Zell_22 escribió:hola me gustaria saber que opinan de estas memorias, y ya que voy a comprar 2gb en navidades, queria saber que diferencia existe entre el modelo de dual chanel y el normal, pq si compro dos modulos de 1gb me sale mas barato que el kit. son estos:

single chanel

dual chanel

No existen memorias DCH y NO-DCH, mientras sean los dos modulos iguales (diga o no DCH) el dual channel se activa.

Pone Dual channel porq son dos modulos, nada mas.

Vas a hacer OC? (overcloking)?

Sino es asi, con unas DDR2 667 Value o GEIL (en alternate tienes las GEIL a buen precio, y es una buena marca).
si eso ya lo se lo que dices del dual chanel, solo me refiero que si por ser un kit tiene alguna ventaja respecto a comprar los dos modulos por separado, ademas esas memos van a 750 mhz y por 119 euros creo q esta muy bien.
respecto al OC pues si pero no sera demasiado. valen estas para overclock?? gracias tio
Zell_22 escribió:si eso ya lo se lo que dices del dual chanel, solo me refiero que si por ser un kit tiene alguna ventaja respecto a comprar los dos modulos por separado, ademas esas memos van a 750 mhz y por 119 euros creo q esta muy bien.
respecto al OC pues si pero no sera demasiado. valen estas para overclock?? gracias tio

La unica ventaja es q te aseguras q sean dos iguales, dos ram gemelas, poco mas.

Si, para OC son buenas.
3 respuestas