Yo tengo 2 HyperX Blu de 8GB y ambas llegan a 1600 pero en automatico (BIOS) Se configuran a 1333 a 1.685v (por encima del limite marcado) si le pongo manual a 1600 se queda igual pero las latencias suben por encima de lo que marca Kingston, no es 9-9-9-27 sino mucho mayor , 11-11-11-31, pero igualmente se nota la diferencia de velocidad, de eso no cabe duda aunque las latencias sean algo mayores (unos 3GB/s más de lectura y 2GB/s de escritura "Aida64"). Poniendo como dice Kingston a 1.65 o 1.5 a 1600 en 9-9-9-27 Windows peta cada 2 x 3 con pantallazos al acceder a la memoria RAM. asi que tengo que dejarle en AUTO, una de las RAMs es algo mas vieja y no tiene el XMP 1.2 o 1.3 y la BIOS lo detecta como inestable OC, el otro modulo es mas nuevo y soporta XMP 1.3 por lo que automaticamente se pone en 1600 pero ya digo que si las 2 fueran XMP 1.3 no me daria este problema pero como una de ellas es algo vieja y no tiene XMP pues pasa eso.... Asi que Kingston en Auto va genial, ahora manual como dice Kingston a mi me da problemas. no de loy importancia porque por defecto me va genial, no me da problemas. Solo es mi experiencia con kingston, no es malo pero tampoco es bueno.