Dr Dre escribió:Déjalo todo en auto, es mejor, además que el voltaje de esas kingston no es 1,5v? míralos por si acaso.
Ese procesador tiene un bus de 1333 no de 1600mhz ddr, fíjate que marca que están trabajando a 667mhz reales. Para ponerlas a 1600 tendrías que subir el fsb y el multiplicador del procesador para que trabajen de forma síncrona, si no me equivoco, ¿es así como las pusiste a 1600?
Dr Dre escribió:Si lo mejor que puedes hacer es comprobar si realmente van a 1.5v, y si es así haz un reseteo a la bios o le das a "load default settings", y que se configuren solas. Te van a funcionar a 1333 (667) y para que trabajen de verdad a 1600 de manera síncrona y correcta ve al subforo de overclock y allí te indicarán de mejor manera como hacerlo, de lo contrario estás tocando algo que no tienes claro y bueno, te las puedes cargar si no sabes lo que haces y el voltaje ten en cuenta que es muy delicado.
deivor escribió:No hace falta esta bien como lo tienes yo lo tengo igual que tu y funciona ha esa frecuencia perfecto
Dr Dre escribió:Pásale el aida64 a ver a cuanto están trabajando, porque creo que aunque selecciones 1600, se ponen automáticamente a 1333 para estar síncronas.
Dr Dre escribió:Pues no te están a 1600, en principio muestra como trabajan a 667 (1333ddr), si te quieres asegurar más haz el test de puntuación de la ram que trae el aida o el de windows antes y después de ponerlas a 1600 y 1333.
Caniho escribió:Aun no se las memorias que montare,todo depende del presupuesto y del procesador que pille,pero como te digo tu equipo lo tienes a 1600mhz,puedes hacer 2 cosas,ajustar el voltaje a las memorias y ponerle los timming que tienen que llevar o dejarle el voltaje bajo (en auto seguramente te lo deje en 1,5) y los timming en auto que te los pondrá algo mas altos,como te digo esto es cuestión de probar,puedes hacer lo 1º y tenerlo una semana dándole su uso normal al pc y luego hacer lo 2º y volver a hacer lo mismo,si no notas apenas diferencia pues con un voltaje menor las memorias se calientan menos y duran mas,pero como te digo ya es cuestión de cada uno,por ejemplo yo lo hecho así para conservar mejor las memorias y un amigo mio que tiene las mismas memorias las tiene a 2,1 y con los timming bajos,bueno ya comentaras que tal te han ido las pruebas.
Un saludo.