Kings field IV, eternal ring o shadow tower?

Cual de estos 3 rpg en primera persona os parece mejor?
Lo pones muy difícil, los tres son unos juegazos en mayúsculas, ami me gusta muchísimo el shadow tower de ps1, no obstante, el shadow tower abbys de ps2 no me agrada tanto (la inclusión de armas de fuego me expulsa del mundo que conocí en el primer titulo de la saga),por otra parte Eternal ring es el primero que apareció en ps2 si mal no recuerdo y técnicamente podría considerarse el peor (aunque los tres juegos salieron con fechas cercanas entre si creo recordar) aunque este juego tiene una cantidad de horas de diversión que a más de uno le da para mantenerse entretenido semanas, si me tuviera que quedar con uno, creo que sería Kings field iv, si bien el contexto que más me agrada de los tres es shadow tower (la historia me parece sublime, aunque tampoco es que la expresen de forma clara los chicos de FromSoftware) es la cuarta entrega de Kings field el que me parece más "videojuego".
Justo hace poco probé shadow tower abyss y al poco vi la tortura que era.
No puedes ni farmear. No reaparecen enemigos muchas veces. Te piden equipo a cambio de curarte (brutal)
Te piden hp por arreglar cosas.
Lo dejé por todo eso.
Lo de rpg pues poco, se pasa cosas jugables por el forro, y dicen que es corto...

De esta gente solo me gustó Enchanted Arms en 360, aventura rpg normal con alguna cosilla de las suyas como el cansancio para que gestiones el avance y entretenido.
2 respuestas