Kingmax presenta la primera microSD de 4 GB

Los usuarios de los nuevos cartuchos flash de Nintendo DS que tengan grandes necesidades de almacenamiento y un bolsillo desahogado pronto podrán adquirir una tarjeta microSD de 4 GB. Kingmax ha presentado la primera del mercado, que dobla en capacidad el tamaño máximo actual de 2GB, y además viene con velocidades mejoradas: 127X (19,1MB/s) y 150X (22,5MB/s) en dual channel. Precio y disponibilidad todavía no han sido anunciados.

Imagen
Interesante

A ver q tal van en los flash carts d slot1
¿dual channel? ¿Te refieres a lectura y escritura simultánea?
Si no me equivoco es uns miniSD HC; lo cual quiere decir que no es compatible con dispositivos miniSD normales. Sin embargo los dispositivos nuevos que saquen a partir de ahora y acepten SD HC tambien aceptaran SD normales...no se si me he explicado bien... :?

saludos
Esto... nose yo si soportarn los flash de ahroa esta memoria... es una micro SD HC (HC High Capacity) como ya ocurrio con las SD HC normales no todos los dispositivos funcionaban si mal no creo recordar... o algunos habian que actualizarlos almenos... Aun asi... un aplauso y me quito el sombrero ante Kingmax por meter 4 gb en una memoria tan pequeña como las Micro SD

Salu2 a to
Nah siempre se puede esperar una actualizacion de firmware de nuestros flash.. aunque falta mucho pa ver muchas de estas por aqui; ademas seguro que su precio es prohibitivo
Yo tengo una SD Transcend normal grande de 4 Gigas, y aunque con algunos problemillas, me funciona en bastantes lectores, incluido el M3 SD :) aunque creo que se sale del estándar de 2 gigas para SD normal.

Como dicen arriba, las SD HC no creo que sean compatibles con los flashes de ahora a no ser que los revisen.
4Gb ahí? que bestia xD Flipaba viendo 1Gb y 2Gb en algo tan minúsculo. Pero nos encontramos con temas de compatibilidad que también dudo.
Pos perfecto aunque salgan a un precio prohibitivo puede hacer que bajen un poco las demás
D.A.F escribió:Interesante

A ver q tal van en los flash carts d slot1


4GB de roms...que barbaridad...yo que me apaño con los 512MB de mi G6lite, aunque ultimamente me gustaria que tuviese un poco mas de espacio por la vagueza de no borrar las cosas xD
Me viene una cosa a la cabeza, hay algún adaptador de microSD a Memory Stick,porque por muy cara que sea seguramente son mas baratas que las memory strick.

Saludos
como puede caber tanto ai??
miguelangellr escribió:Me viene una cosa a la cabeza, hay algún adaptador de microSD a Memory Stick,porque por muy cara que sea seguramente son mas baratas que las memory strick.

Saludos


de compact flash sí que los hay, y esta memoria es mucho más barata
jiXo escribió:
de compact flash sí que los hay, y esta memoria es mucho más barata


Y muuucho mas grandes
¿Como coño meterán ahi 4GB?Es una flipada
a domde llegaremos????????
josemadir escribió:a domde llegaremos????????


muy facil....pronto nos inplantaran memorias de este tipo en el cerebro para almacenar nuestros recuerdos; asi no nos olvidaremos de nada.... XD
[plas] [plas] [plas]

Que buena noticia. Ara q me queria hacer con una de 2gb... esperemos q bajen los precios.

Salu2
Yo también tengo una microSD de 512Mb y me parece minúscula. Y bueno, 4Gb en el mismo espacio me parece bárbaro.

Como dicen por aquí, cuando antes salgan, antes bajarán de precio las otras.
kyro77 escribió:
muy facil....pronto nos inplantaran memorias de este tipo en el cerebro para almacenar nuestros recuerdos; asi no nos olvidaremos de nada.... XD


Eso estaría de puta madre!! jejeje.


Yo como todos vosotros estoy flipando!! 4Gb en ese trocito de plástico!!
considerando los precios actuales y que la tarjeta es de alta velocidad (150x), yo diria entre 120 a 160 euros
Esto me recuerda cuando empeze con mi hd de 270 MEGAS :) dios ke grande imposible de llenar xDDD y ahora tengo uno de 300 gb los cuales se me kedarian pekeños si instalase todos los juegos ke tengo... xD aun asi una memoria sea sd memory stick etc etc de 4gb sigue siendo pekeña (tambien es cierto ke segun el uso ) pero ke minimo ke 40 gb xD o 100 gb :D y si no fuesen tan caras podrian desbancar al dvd ;) e incluso al hd tradicional :P kien sabe el tiempo lo dira.....
jiXo escribió:Los usuarios de los nuevos cartuchos flash de Nintendo DS que tengan grandes necesidades de almacenamiento y un bolsillo desahogado pronto podrán adquirir una tarjeta microSD de 4 GB.


...y los de moviles con ese formato de tarjeta. ;)

saludos cordiales.
Perfecto mi Sandisk de 2gb ye me queda chica.
No se donde pude leer, que en el 2050 aproximadamente, o algo mas tarde, seriamos capaces de extraer y almacenar todos los recuerdos existentes de una persona, y a partir de esas fechas, tendriamos tal cantidad de almacenamiento, que podriamos guardar toda la vida de una persona desde que nace hasta que muere, sin perder absolutamente nada de los recuerdos que tenga durante toda su vida.

Alguien nunca ha pensado, que le encantaria poder ver en una "pelicula" lo que vivimos desde nuestros mismos ojos, lo que hicimos hace 20 años? yo me emocionaria viendome a mi mismo, jugando a determinadas cosas, etc...
Edy escribió:Alguien nunca ha pensado, que le encantaria poder ver en una "pelicula" lo que vivimos desde nuestros mismos ojos, lo que hicimos hace 20 años? yo me emocionaria viendome a mi mismo, jugando a determinadas cosas, etc...


O lo mismo te entra una depresion de caballo.
Me encantará que bajen de precio las microSD de 2GB, además de un par de mis juegos quiero meter un par de pelis para los viajes largos y estaba esperando una rebaja para animarme.

Offtopic:
Edy escribió:Alguien nunca ha pensado, que le encantaria poder ver en una "pelicula" lo que vivimos desde nuestros mismos ojos, lo que hicimos hace 20 años? yo me emocionaria viendome a mi mismo, jugando a determinadas cosas, etc...

NUNCA te verias a tí mismo haciendo nada, a no ser que lo hicieras delante de un espejo ;-) . Date cuenta de que lo que tú recuerdas es lo que tú ves... y a ti mismo no te ves casi nunca (eso sólo pasa en las pelis y siempre hace mucha gracia cuando uno recuerda tal cosa y se ve tal cual lo ha visto el espectador... [carcajad] ).
Si podria estar bien ver los recuerdos de otro sobre ti... jeje, igual vas y descubres que mientras te ponía buena cara estaba pensando en mandarte a tomar por... jajajaja.
Que pasote, 4 GB en "una uña" de plastico.
kyro77 escribió:
muy facil....pronto nos inplantaran memorias de este tipo en el cerebro para almacenar nuestros recuerdos; asi no nos olvidaremos de nada.... XD

No jodamos, ahora que ya he acabado los estudios. Si hacen eso me lo hackeo, me matriculo en la Universidad y a vivirla XD
DUNKEL escribió:Esto me recuerda cuando empeze con mi hd de 270 MEGAS :) dios ke grande imposible de llenar xDDD y ahora tengo uno de 300 gb los cuales se me kedarian pekeños si instalase todos los juegos ke tengo... xD aun asi una memoria sea sd memory stick etc etc de 4gb sigue siendo pekeña (tambien es cierto ke segun el uso ) pero ke minimo ke 40 gb xD o 100 gb :D y si no fuesen tan caras podrian desbancar al dvd ;) e incluso al hd tradicional :P kien sabe el tiempo lo dira.....

Pues cuando yo empecé los dispositivos de almacenamiento más grandes que habían eran los Cassetes de 90 minutos [jaja] y más tarde los discos de 3"1/2 de 720KB. Tenía dos disqueteras, una para el SO a modo de disco duro y la otra para todo lo demás [+risas]
Mis primeros discos duros en un 286 fueron de 20 y 30 MB, no llené el segundo ni queriendo y podias matar a alguien dandole con él en la cabeza [qmparto]
La verdad es que esto avanza muuuuy rápido, ¿Hasta dónde podremos llegar? ¿Nos llegarán a esclavizar las máquinas? ¿Podrá O' Connor salvar al mundo? Tranquilos que aquí esta EOL para informar, hasta el final :Ð
y0bb escribió:O lo mismo te entra una depresion de caballo.


Hombre, lo que siempre he pensado, es que si se consigue piratear hasta lo mas pintao ... lo que podrian hacernos con cierta cantidad de recuerdos, en el caso de negar algo que en realidad si hemos hecho.

Ahi no valdria mentir, lo que haces, guardadito esta, y si lo borras ... aun peor.

VozdeLosMuertos escribió:NUNCA te verias a tí mismo haciendo nada, a no ser que lo hicieras delante de un espejo smile_;-) . Date cuenta de que lo que tú recuerdas es lo que tú ves... y a ti mismo no te ves casi nunca (eso sólo pasa en las pelis y siempre hace mucha gracia cuando uno recuerda tal cosa y se ve tal cual lo ha visto el espectador... smile_[carcajad] ).
Si podria estar bien ver los recuerdos de otro sobre ti... jeje, igual vas y descubres que mientras te ponía buena cara estaba pensando en mandarte a tomar por... jajajaja.


Como veras en mi primer parrafo, digo viendonos desde nuetros mismos ojos.

Evidentemente que no nos veriamos en tercera persona, logicamente (aunque tambien seria un punto, ver los recuerdos de otros, en los que aparecieramos nosotros, seria tambien cachondo).

Y bueno, ahi pecas de un detalle curioso sin duda, una cosa es ver los recuerdos, otra los pensamientos. Logicamente, si se graban los recuerdos, dentro de los mismos, deberian grabarse tanto los pensamientos como todo aquello que escuchamos en el momento en que pensamos algo.

Eso estaria bien para ratificar eso de: es que no me lo dijiste, y en realidad si lo hizo lo que estabas pensando en tus cosas. XD

Por cierto, Tofux, lo que siempre suelo comentarle a la peña, aqui en Baleares, hace unos años, realice una instalacion en un banco, donde durante unos dias, me preguntaba que coño era esa cosa tan inmensa que limpiaba la chacha.

Resulta, que durante una instalacion, me acerco, y al subir en un peldaño, miro por encima del murete y veo que en realidad era un disco duro de unos 6 metros cuadrados, con un plato, que era gigantesco, con deciros que la mujer, lo limpiaba mientras se utilizaba ...

Lo gracioso, es que hoy dia, sigue en uso, y todos los movimientos de TODOS los clientes del banco, se registran en un LOG, que curiosamente no ocupa ni 40 megas, que curiosamente, es el maximo de capacidad del HD XD XD XD

Que si ha cambiado la cosa? imaginate 40 megas en el año 85, que fue cuando instalaron el armatoste este.
Edy escribió:

Hombre, lo que siempre he pensado, es que si se consigue piratear hasta lo mas pintao ... lo que podrian hacernos con cierta cantidad de recuerdos, en el caso de negar algo que en realidad si hemos hecho.

Ahi no valdria mentir, lo que haces, guardadito esta, y si lo borras ... aun peor.


Mucho Ghost in the Shell veo yo por aqui [toctoc]
GXY escribió:
...y los de moviles con ese formato de tarjeta. ;)

saludos cordiales.


Ni que lo digas [mad]
4gb en algo tan pequeño?? Lo mismo vale como comprarse 8 de 1gb pero weno para la DS es la triunfada jeje.
Saludos COmpaneiros
Con lo pequeñas que son estas tarjetas hay que tener un cuidado de no perderlas. Como para perder una de 4gb que debe ser cara de narices.
Se sabe algo nuevo de esta memoria? la quiero tener ya! 2gbs me quedan cortos xD
pues yo espero que no se excedan mucho con el precio porque una micro sd dura menos... son muy fragiles y francamente gastarte un paston para que al mes se te casque ...
mejor te compras unas cuantas de 1gb de 12€ y ale
me gustaria poder comprar la targeta de 4g
pero no encuentro ningun sitio
ya han salido las micro de 8 gb
en mi opinión al precio que la venden una estupidez comprarla
no he encomtrado donde comprar la micro de 4g
38 respuestas