Kingdom Under Fire Circle of Doom

Buenas a todos/as!!!

He estado buscando información sobre este juego y no se nada más allá de que se trata de un RPG multijugador en el que se podrá jugar el modo historia hasta con 4 amigos de forma cooperativa.

Lo que no se es ni la fecha de lanzamiento, la desarrolladora, web oficial, argumento, idioma, si saldrá en España, imágenes ingame.... ni nada de nada xD

Alguien tiene información fresca y jugosa sobre este futuro juego de la 360??
a mi tambien me gustaria saber si tiene combate por turno.No los soporto
normalmente los KUF no van por turnos... son un poco machacabotones pero bueno... mola pegarse contra mil tios a la vez!
tate escribió:a mi tambien me gustaria saber si tiene combate por turno.No los soporto

Lo dudo bastante. Tiene toda la pinta de ser un N3 con menos acción y más RPG occidental.

Sigul, la desarrolladora Blueside, la misma que la del KUF: Heroes. Hay pagina oficial y alguna foto un poco cutre...
http://www.kufcod.com/

Aqui teneis la pagina oficial donde se os responde al 99,9% de vuestras cuestiones.

Tb hay un hilo por ahi donde se habló un poquillo sobre el juego, y en el bazar teneis un video de una fase beta del juego para que os deis cuenta de como va la cosa.
[sonrisa] Voy a mirar la pagina que habeis puesto y el video del bazar.
Gracias Gau
Gau escribió:http://www.kufcod.com/

Aqui teneis la pagina oficial donde se os responde al 99,9% de vuestras cuestiones.

Tb hay un hilo por ahi donde se habló un poquillo sobre el juego, y en el bazar teneis un video de una fase beta del juego para que os deis cuenta de como va la cosa.

ya vi el video y mis preguntas son estas ¿donde esta los cientos de enemigos peleando? ¿que paso con la musica metalera que motivava la matazon?¿donde esta la accion encarnizaaaaadaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¿!!!!!!!!!!por que sacan una mierda como esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? maldito sea a quien se le ocurro cambiarle el modo de juego, me gustaba tanto como estaba y ahora la cagaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala microsoft haga algo. cawento cawento cawento cawento [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Supuestamente Phantagram va a sacar 2 KUF, este que vemos, que tendra una mecanica distinta a los KUF de siempre y otro que supuestamente 'sacaran' mas adelante con la mecanica de los anteriores KUF, que a mi manera de ver eran lo mejor de lo mejor [angelito]
Gau escribió:Supuestamente Phantagram va a sacar 2 KUF, este que vemos, que tendra una mecanica distinta a los KUF de siempre y otro que supuestamente 'sacaran' mas adelante con la mecanica de los anteriores KUF, que a mi manera de ver eran lo mejor de lo mejor [angelito]

Puedes poner el enlace de donde has sacado esta información Gau? ¬_¬
Nop, ni idea de donde lo leí, solo recuerdo que lo vi en algún lado, puede que incluso en el de este mismo foro que trataba el mismo tema comentado por algun usuario de esta comunidad.
11 respuestas