Kingdom Hearts: The Story So Far con Kingdom Hearts III llegará a Norteamérica el 17 de marzo

Square Enix ha anunciado que una nueva edición de Kingdom Hearts: The Story So Far que incluye Kingdom Hearts III se pondrá a la venta en América del Norte el 17 de marzo de 2020 a cambio de 49,99 dólares. Por el momento el editor japonés no ha revelado si Europa, donde solo está disponible Kingdom Hearts: The Story So Far (y Kingdom Hearts III por separado), recibirá el mismo trato.

Esta nueva edición de Kingdom Hearts: The Story So Far con Kingdom Hearts III para PlayStation 4 incluirá el siguiente contenido:

  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas en alta definición)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas en alta definición)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
  • Kingdom Hearts III
Cuando Square Enix anunció el original Kingdom Hearts: The Story So Far en 2018 tardó cinco meses en confirmar que también estaría disponible en Europa.

Comparte esta noticia en tu red social

Y dentro de un mes, kingdom hearts: the story so so far con todos los kingdom hearts y el dlc del 3 incluído.
Me espero a la versión de PS5 o Switch que seguro que lo hacen.
Tienen que vender.
Me parece genial, todo en uno más barato
Es una lástima que no hayan decidido incluir el DLC en el disco, seguimos sin tener la versión definitiva [+risas]
Se sabe si el 3 viene con el dlc?
patches escribió:Se sabe si el 3 viene con el dlc?

No viene.
Yo estaba esperando justamente a la versión del 3 con el dlc...seguire esperando [+risas]
eR_XaVi escribió:
patches escribió:Se sabe si el 3 viene con el dlc?

No viene.

Osea que aún queda otra versión más con el KH 3 final mix :S
patches escribió:
eR_XaVi escribió:
patches escribió:Se sabe si el 3 viene con el dlc?

No viene.

Osea que aún queda otra versión más con el KH 3 final mix :S

Esa versión saldrá en ps5. Teniendo en cuenta que no lo han metido en este pack, es que aún les queda mil copias hechas por que meten ambos juegos tal cual los venden ahora en tienda (y mismo sueltos te salen más barato que comprarlos en pack en UK)
Se esperen un poco más y metan el 3 completo con el DLC en disco. Por poco quedan mal.
Menos mal que me cancelaron el story so far, por lo menos ya tiene el kh3 base.
gazapito escribió:Me espero a la versión de PS5 o Switch que seguro que lo hacen.
Tienen que vender.
Me parece genial, todo en uno más barato


+1

Esperemos a que lo saquen incluyendo el KH 3.15 Final Mix y entonces lo pillaré para la Switch 2 o la PS6. Sin ironía, lo digo en serio.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
gazapito escribió:Me espero a la versión de PS5 o Switch que seguro que lo hacen.
Tienen que vender.
Me parece genial, todo en uno más barato


+1

Esperemos a que lo saquen incluyendo el KH 3.15 Final Mix y entonces lo pillaré para la Switch 2 o la PS6. Sin ironía, lo digo en serio.

Un saludo


KH 3.15? Ese cual es?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pero si tan solo es sacar en físico el bundle que tenemos en la store desde hace un huevo de tiempo.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL
(mensaje borrado)
SnakeElegido escribió:
gazapito escribió:Me espero a la versión de PS5 o Switch que seguro que lo hacen.
Tienen que vender.
Me parece genial, todo en uno más barato


+1

Esperemos a que lo saquen incluyendo el KH 3.15 Final Mix y entonces lo pillaré para la Switch 2 o la PS6. Sin ironía, lo digo en serio.

Un saludo


Conociendo a Nomura y su amor por el alfabeto griego, ese pack se llamará Kingdom Hearts π (3.14)
se deberia de llamar kingdom hearts 1,2,3 jaajaj no esa retahila de 1. no se que
Pues vaya m que no traiga el remind, pero en fin en su tonica
AstralFantasy escribió:se deberia de llamar kingdom hearts 1,2,3 jaajaj no esa retahila de 1. no se que
Pues vaya m que no traiga el remind, pero en fin en su tonica


Es que llevan mas que el 1, 2 y 3. 1.5 viene de que trae el 1, y el juego puente (CoM) como 0,5 de forma que no llegas al 2, pero te prepara. De la misma forma, 2.5 trae el 2 y BBS, encaminandote hacia el 3. 2.8 porque realmente no hay un avance "numerico" grande, pero si te encamina sobre lo que va a suceder (DDD)
17 respuestas