Está claro que Roxas es una "parte" de Sora, y que esta en un mundo virtual que no existe (estoy cuando comienzas a controlar a Sora). Y cuando aparece Sora Roxas "desaparece" pero mi duda es, porque esta Roxas allí? Cual es el fin de que Roxas este allí? Porque todo el proceso del restablecimiento de la memoria de Sora esta claro pero no acabo de pillar ahora xD porque Roxas esta en ese mundo virtual, usea para que sirve "Roxas" en este momento.
es un juego basado solo en roxas y en su epoca en la organizacion XIII, y su conexion con sora,su amistad con axel etc.
karlosRZ escribió:Eso pasa al final del 358/2 days de nds.es un juego basado solo en roxas y en su epoca en la organizacion XIII, y su conexion con sora,su amistad con axel etc.
creo que es eso
al final del 358/2 days roxas deja la organizacion XIII y se enfrenta a riku, riku le gana y se le lleva a Diz (que ya veras quien es, en Kh2) para protegerle de la organizacion mientras hacen que sora se recupere y todo eso, para tenerle seguro le meten en una villa crepusculo virtual (creo que durante una semana mas o menos...) creo que eso era todo aunque hace bastante ya que me lo pase pero mas o menos es eso, esta ahi para estar protegido de la organizacion hasta que le vuelvan a juntar con sora.
karlosRZ escribió:vale creo que era asi:al final del 358/2 days roxas deja la organizacion XIII y se enfrenta a riku, riku le gana y se le lleva a Diz (que ya veras quien es, en Kh2) para protegerle de la organizacion mientras hacen que sora se recupere y todo eso, para tenerle seguro le meten en una villa crepusculo virtual (creo que durante una semana mas o menos...) creo que eso era todo aunque hace bastante ya que me lo pase pero mas o menos es eso, esta ahi para estar protegido de la organizacion hasta que le vuelvan a juntar con sora.
eh intentao contartelo sin destripar mucho la historia jaja![]()
por otra parte si tienes una ds te recomiendo el 358 days por que ami parecer es de los mejores de la consola, buenos graficos buena jugabilidad...la historia tampoco es muy asi por que el juego es por misiones pero te enteras de cosas de los mundos y algunas determinantes en la historia como esto de roxas ami me gusto mucho y me parecio entretenido ademas tiene un modo que no me acuerdo como se llama con el que puedes hacer misiones con cualquier personaje del juego que tambien esta muy bien jeje