Kingdom Hearts III recibirá el contenido Re Mind el 23 de enero de 2020 en PS4 y el 25 de febrero...

Square Enix ha publicado y rápidamente borrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en cuya descripción se indicaba que el contenido Re Mind estará disponible el 23 de enero de 2020 en PlayStation 4 y el 25 de febrero de 2020 en Xbox One. El hecho de que el editor japonés haya eliminado el vídeo indica que su publicación no estaba prevista. Quizás lo reservaba para la gala The Game Awards 2019 que se celebra el próximo viernes o un evento más cercano como el State of Play del lunes.

La cuestión es que independientemente de la voluntad de Square Enix, el tráiler ya corre libremente por Internet. Durante el metraje se descubren muchos nuevos detalles del contenido Re Mind, tantos que su visionado no está recomendado para aquellos que no se hayan pasado la campaña principal de Kingdom Hearts III o quieran llegar con poca información al lanzamiento del DLC. Que cada uno lo vea (o no) bajo su responsabilidad. Por el momento se desconoce el precio de Re Mind y el motivo por el cual no llega el mismo día en ambas plataformas.


Según indicaba la descripción de Re Mind ofrecida por Square Enix, en este nuevo contenido Sora está decidido a rescatar a Kairi y viaja hasta la Necrópolis de Llaves Espada poco antes de que empezada la batalla final. Nuestro protagonista entra en contacto con los corazones de los siete Guardianes de la Luz para vivir sus batallas personales de primera mano. Unos enfrentamientos que le permitirán descubrir verdades que nunca antes había imaginado.

Más allá de la literatura oficial, en el tráiler podemos ver a figuras de Final Fantasy como Aeris (Final Fantasy VII), Yuffie (Final Fantasy VII) y Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) en el mundo de Hollow Bastion conversando con Riku. También aparecen Ventus y Kairi como personajes jugables, nuevos jefes (en algunos de ellos se podrá cambiar de protagonista) y Llaves Espada adicionales (que serán gratuitas). Además, hay escenas donde se ve a Sora explorando el mundo de Scala ad Caelum.

Anteriormente, Square Enix ya había confirmado que Re Mind añadirá un nuevo modo foto donde se podrá hacer posar a los personajes y crear galerías, así como un modo diapositiva para organizar presentaciones. También se incorporará un Menú Prémium con ajustes de dificultad. Por ahora se conoce el modo Fast Pass que debilita a los enemigos y el Black Code que propone un desafío mayor al permitir añadir restricciones como eliminar la posibilidad de curarse.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me pasé el juego en su día y es que por más que relea la descripción que habéis puesto del tráiler y el tráiler en sí, sigo sin enterarme ni de la mitad de lo que está pasando. Eso sí, me ha encantado ver a los personajes de FF que tanto se habían echado en falta en esta última entrega y según el precio y la duración que vaya a tener el pase de temporada igual cae o no, pero por ahora me ha gustado lo que se ha mostrado. Ya tiene que ser bien bueno y gordo si se han tardado 1 año en sacarlo respecto al juego base.
Buena fecha, un año después para volver a pasármelo en maestro.
A buenas horas meten los Pjs de FF.
No me terminó mucho el juego y mira que lo esperaba con ansias. Era un paseo, historias de los mundos mejorables (algunos eran buenas), la historia en sí, falta de bosses secretos, el hecho de que no saliesen los Pjs de FF...
No creo que compre el DLC, lo veré en YouTube y San se acabó.
Seguiré esperando al pack con todos los juegos completos XD
No me terminó de enganchar el juego como el 1 y el 2 la verdad lo termine porque suelo terminar casinyodos los juegos
Ahora sacais los personajes de Ff la madre que os pario, pues va ha ser que no
LOPE escribió:A buenas horas meten los Pjs de FF.
No me terminó mucho el juego y mira que lo esperaba con ansias. Era un paseo, historias de los mundos mejorables (algunos eran buenas), la historia en sí, falta de bosses secretos, el hecho de que no saliesen los Pjs de FF...
No creo que compre el DLC, lo veré en YouTube y San se acabó.

Ni una coma cambio de lo que has dicho. De acuerdo en todo.
casi todos los otros me gustaron. este fué llegar al olimpo a los 5 minutos de juego y no me ha vuelto a apetecer nunca jugarlo. supongo que porque venía de pasarme todos seguidos y de repente joder otra vez el mismo juego. no apetece
Yo solo he pensado en 2 cosas:

-Personajes de FF
-Desconocido final diciendo la frase inicial de KH1: He estado teniendo estos pensamientos extraños ultimamente. Y me pregunto, ¿todo esto es real, o no?
Doko Sensei escribió:Seguiré esperando al pack con todos los juegos completos XD

Idem, o la versión PS5
Soy yo o esta saga es una paja mental?
los 50 € mas aburridos de mi vida.
Personajes de FF, Scala At Caelum explorable...

Más que añadir contenido (como se hizo en las versiones Final Mix de los otros juegos) parece como si hubiesen querido hacer un juego base incompleto y zasca, a pasar por caja otra vez para tenerlo terminado.
¿y en PC para cuando? ¿Y las voces en español para cuando?
Ah no, que no interesa,que ya sacamos la expansión primero para la PS4 y los de Xbox que se coman Spoilers.
bravo, bravo [facepalm]
fedello7 escribió:¿Y las voces en español para cuando?


Pero si ninguna versión tiene voces en español y ni se espera que las tengan...

Que yo sepa solo el 2 de PS2 tiene voces en español y a la gente le gustó tan poco el doblaje que no hicieron más (de hecho no sé siquiera si la compilación 'The Story So Far' incluye el 2 en español, creo que no).
Aún no he conseguido pasármelo. Juego que me ha decepcionado enormemente.
Son tan monetes los personajes en esta saga siempre [amor]
KrlosDki escribió:
fedello7 escribió:¿Y las voces en español para cuando?


Pero si ninguna versión tiene voces en español y ni se espera que las tengan...

Que yo sepa solo el 2 de PS2 tiene voces en español y a la gente le gustó tan poco el doblaje que no hicieron más (de hecho no sé siquiera si la compilación 'The Story So Far' incluye el 2 en español, creo que no).

El doblaje fue horroroso y no lo lleva el recopilatorio por que al ser la versión final mix tendrían que haber doblado las escenas nuevas.
Que cuki todo, casi vomito
Que salga en pc por dios, me lo pasé en XBOX one (prestada, compré el juego y todo y ahora tengo el juego y la consola no xD) pero estoy deseando jugarlo a 60fps en pc para conseguir todo... esperara a que salgan varios DLC para sacarlo como hicieron con FFXV o pasaran totalmente? T_T
A mi me parece puto vergonzoso que tengan que meter los personaje de FF por DLC...
Tiene toda la pinta de que este DLC cuenta el verdadero final e iría 'encajado' entre lo que fue el final del juego base y la escena postcréditos que dejó a cuadros a todo el mundo, por lo que parece que estaba planeado desde el principio....me parece guarrísimo }:/
KrlosDki escribió:Tiene toda la pinta de que este DLC cuenta el verdadero final e iría 'encajado' entre lo que fue el final del juego base y la escena postcréditos que dejó a cuadros a todo el mundo, por lo que parece que estaba planeado desde el principio....me parece guarrísimo }:/

La escena postcreditos Ya está explicada con el mismo vídeo postcredito.

Ha acabado la partida de ajedrez que suponía esta saga y ahora la nueva partida es la siguiente saga.

Ahora empieza la misión que encomendó el maestro de maestros, y eso no se va a explicar por que a día de hoy no se sabe cuál es y será parte de la trama.

Lo que va a explicar es lo que ocurre es en medio del final base.
ElSrStinson escribió:Yo solo he pensado en 2 cosas:

-Personajes de FF
-Desconocido final diciendo la frase inicial de KH1: He estado teniendo estos pensamientos extraños ultimamente. Y me pregunto, ¿todo esto es real, o no?


"""Desconocido""" :p

Astral escribió:A mi me parece puto vergonzoso que tengan que meter los personaje de FF por DLC...


Pues no veo porque.. desde/después de KH2 los pj's de FF mayormente estaban más de relleno que otra cosa, como mucho salían en forma de cameo o ni eso.
yo me pare en el 2 y no he jugado en el 3 pero si jugue los de las portatiles y os digo que disney y ff ya sbran, el 3 pedia un juego completo sin relleno y parece ser que no fue asi,ademas ahora me entero de esto.
me alegro de no haberlo jugado, si algun dia llega a pc lo jugare pero pasa lo de siempre en lugar de hacer un juego bien cerrado y chulo tienen un cacao de historia del copon porque saben que vende y hay tropecientas entregas y las que falten
anotherworld850 escribió:yo me pare en el 2 y no he jugado en el 3 pero si jugue los de las portatiles y os digo que disney y ff ya sbran, el 3 pedia un juego completo sin relleno y parece ser que no fue asi,ademas ahora me entero de esto.
me alegro de no haberlo jugado, si algun dia llega a pc lo jugare pero pasa lo de siempre en lugar de hacer un juego bien cerrado y chulo tienen un cacao de historia del copon porque saben que vende y hay tropecientas entregas y las que falten

El 3 es auto concluso.
Este dlc mejora el final y ya. Pero vamos queda claro en el mismo final que pasa y lo dejan claro.

Veo mucho odio al dlc cuando solo es enriquecer el final, que quedaba bastante claro. Sora muere por kairi.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
(mensaje borrado)
charlesdegaule escribió:@eR_XaVi utiliza spoilers desgraciado. Hay mucha gente esperando el juego para PC y otros muchos que aún no lo hemos pasado.


Siendo una noticia sobre el dlc que va tras el final de un juego, se intuye que te lo has terminado. Si el mismo video te hace mas spoilers
ElSrStinson escribió:
charlesdegaule escribió:@eR_XaVi utiliza spoilers desgraciado. Hay mucha gente esperando el juego para PC y otros muchos que aún no lo hemos pasado.


Siendo una noticia sobre el dlc que va tras el final de un juego, se intuye que te lo has terminado. Si el mismo video te hace mas spoilers


Teniendo un botón para ocultar cierto contenido y de fácil acceso, me parece una falta grave de respeto hacia el resto de usuarios el no utilizarlo. Y la excusa que pones me vale de poco; que algunos entramos en las noticias para saber qué lleva el DLC o expansión a nivel de contenido jugable, y no a que nos destripen la historia de forma gratuita.

Otras personas pueden entrar para saber si con esto el juego está completo, o se esperan a que todo el contenido esté disponible antes de comprarlo.

Recuerda también que los usuarios de PC aún no han recibido el juego, y pueden interesarse por saber qué tipo de contenido lleva sin querer comerse spoilers.
charlesdegaule escribió:
ElSrStinson escribió:
charlesdegaule escribió:@eR_XaVi utiliza spoilers desgraciado. Hay mucha gente esperando el juego para PC y otros muchos que aún no lo hemos pasado.


Siendo una noticia sobre el dlc que va tras el final de un juego, se intuye que te lo has terminado. Si el mismo video te hace mas spoilers


Teniendo un botón para ocultar cierto contenido y de fácil acceso, me parece una falta grave de respeto hacia el resto de usuarios el no utilizarlo. Y la excusa que pones me vale de poco; que algunos entramos en las noticias para saber qué lleva el DLC o expansión a nivel de contenido jugable, y no a que nos destripen la historia de forma gratuita.

Otras personas pueden entrar para saber si con esto el juego está completo, o se esperan a que todo el contenido esté disponible antes de comprarlo.

Recuerda también que los usuarios de PC aún no han recibido el juego, y pueden interesarse por saber qué tipo de contenido lleva sin querer comerse spoilers.


Teniendo en cuenta que (que yo sepa almenos) no hay noticias de que kh vaya a salir en pc, de momento es simplemente soñar.

Por otra parte, si quieres saber el contenido, lees la noticia, no los comentarios, porque corres este riesgo. Es como la gente que se lee los comentarios del episodio de una serie antes de verlo, normal que traguen spoilers.
Y para finales de año un Final Mix con el DLC....
KrlosDki escribió:
fedello7 escribió:¿Y las voces en español para cuando?


Pero si ninguna versión tiene voces en español y ni se espera que las tengan...

Que yo sepa solo el 2 de PS2 tiene voces en español y a la gente le gustó tan poco el doblaje que no hicieron más (de hecho no sé siquiera si la compilación 'The Story So Far' incluye el 2 en español, creo que no).


Pero, ¿y si a mi me gustan? Debería haber opción de seleccionar las voces en el idioma que quieras y que cada uno elija. Tengo que pagar lo mismo por no tener voces en mi idioma por vagos, porque esa excusa de que a la gente no le gusta para mi no sirve (ni para mis amigos que jugaron al 2). Y esto ya no solo es por el Kingdom Hearts, pagamos lo mismo por menos trabajo para ellos, no es lógico.
@fedello7 Bueno, esto es oferta y demanda....a la mayoría de la gente no le gustó el doblaje del 2 y Square decidió no localizar ningún juego más. Pero de ahí a decir que no lo localizan 'por vagos'....doblar un juego cuesta pasta, y no poca; y teniendo en cuenta experiencias pasadas, ¿qué haces? ¿Doblarlo con las mismas voces sabiendo que a la mayoría de gente no le gustó? ¿Jugártela a doblarlo con otras voces y arriesgarte a que a la gente le guste igual o menos que el 2? En ningún caso contentas a todo el mundo, así que van a lo simple....no lo localizas (que además la gente ya está acostumbrada y no tienes que gastarte un duro) y listos.

En lo personal, ni siquiera he escuchado el doblaje al castellano del 2 (solo sé de oídas que a la peña en general no le gustó), los he jugado todos por primera vez en la compilación 'The Story So Far' americana y el todos venían en inglés subtitulado.

Un saludo
KrlosDki escribió:@fedello7 Bueno, esto es oferta y demanda....a la mayoría de la gente no le gustó el doblaje del 2 y Square decidió no localizar ningún juego más. Pero de ahí a decir que no lo localizan 'por vagos'....doblar un juego cuesta pasta, y no poca; y teniendo en cuenta experiencias pasadas, ¿qué haces? ¿Doblarlo con las mismas voces sabiendo que a la mayoría de gente no le gustó? ¿Jugártela a doblarlo con otras voces y arriesgarte a que a la gente le guste igual o menos que el 2? En ningún caso contentas a todo el mundo, así que van a lo simple....no lo localizas (que además la gente ya está acostumbrada y no tienes que gastarte un duro) y listos.

En lo personal, ni siquiera he escuchado el doblaje al castellano del 2 (solo sé de oídas que a la peña en general no le gustó), los he jugado todos por primera vez en la compilación 'The Story So Far' americana y el todos venían en inglés subtitulado.

Un saludo


¿Cuanta pasta gana un nombre como Kingdom Hearts? Y por algo digo de elegir idioma de las voces, a quien no le guste que lo ponga en inglés o japonés y todos contentos. Pero por qué los ingleses siempre lo tienen en su idioma y pagan lo mismo (o menos) que nosotros por el juego. Si no tenemos voces en nuestro idioma es marginarnos. Y repito no solo es Square Enix muchos juegos deberían aprender de empresas como Ubisoft (Que tiene sus fallos) pero siempre traducen las voces en castellano, como debería ser.
@fedello7 Yo no trabajo en Square Enix, así que no puedo solucionarte nada. Lo mejor (y creo que único) que puedes hacer es solicitarles la localización a través de sus redes sociales y servicio de atención al cliente.

Un saludo
34 respuestas