Kingdom Hearts III recibirá el contenido adicional Re:Mind en invierno

Una vez más los asistentes a un concierto de Kingdom Hearts Orchestra han tenido el privilegio de ser los primeros en ver nuevo material de Kingdom Hearts III. En esta ocasión el tour de Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres ha hecho parada en Los Ángeles y durante el concierto se ha mostrado el primer tráiler del contenido adicional Re:Mind, que estará disponible durante el invierno. Se trata de un metraje que contiene spoilers, motivo por el cual no debería ser visto por aquellos que aún no han terminado la campaña de Kingdom Hearts III.

Por el momento Square Enix no ha ofrecido una descripción o detalles oficiales sobre Re:Mind. En el tráiler se puede ver a Roxas, Aqua y Riku como personajes jugables, una nueva transformación de la Llave Espada para Sora, a Joven Xehanort hablando con el Maestro de maestros en el Keyblade Graveyard y una conversación entre Luxord y Xigbar, dos miembros de la Organización XIII en El Olimpo (mundo de Hércules). Con la aparición de nuevos personajes jugables y nuevos detalles sobre la trama es posible que Re:Mind también esconda finales alternativos.


Parece que para conocer todos los detalles de Kingdom Hearts III Re:Mind tendremos que esperar a la conferencia que Square Enix celebrará el martes 11 a las 3:00h CEST. Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, fue el responsable de presentar el tráiler al final del concierto de Los Ángeles, así que posiblemente aparezca durante la conferencia.

Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora el juego ha recibido un contenido adicional gratuito que añade el nivel de dificultad Maestro (Critical Mode), que propone a los jugadores más avezados jugar con la VT y los PM máximos reducidos a la mitad, una reducción de los comandos de situación y magia y Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.
Interesante lo de Roxas, peor vamos como lo de manejar a los pjs sea al final del juego se lo pueden meter por el culo.
Qué decepción de juego, y encima me meten un DLC de pago con mierdas recortadas del juego final. Se lo pueden meter por ahí Square Enix y Nomura.
No lo vendo porque lo pille digital pero menuda decepcion
Esos spoilers buenos en el concierto... Vaya caraduras.
Hay que hacer una carrera y máster para aprenderse los nombres de las diferentes entregas de esta saga y poder entender toda la trama. Hay tanta cosa que a uno le echa para atrás meterse en ella.
Pues viendo el vídeo me llama la atención entre nada y menos......me esperaba un DLC con un nuevo mundo o algo similar, pero solo aparecen combates en una zona que el juego base ya trae....me huelo a que van a meter el coliseo que deberían haber puesto de serie y santas pascuas, espero equivocarme... :(
-¿Quién eres tú?
-No, ¿quién eres ?


Solo hay dos respuestas posibles a esa pregunta en Kingdom Hearts...
  • Otro Xenahort
  • Otro Sora

No, espera... ahora que ha terminado la saga Xenahort, hay otra posible respuesta

  • Uno de los aprendices furry
8 respuestas