Kingdom Hearts III presenta el tráiler La batalla final

El ajetreado calendario de tráileres de Kingdom Hearts III nos ha llevado hasta el definitivo (como mínimo de momento) llamado La batalla final. El nuevo metraje combina gameplay sacado del juego con extractos de la secuencia de apertura llamada Face My Fears, donde se puede escuchar una canción producto de la colaboración entre Hikaru Utada, una habitual a la hora de componer los temas de las principales entregas de la saga Kingdom Hearts, y el DJ y productor musical Skrillex.

"En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados", se puede leer en la descripción de el vídeo. “En este tráiler podrás ver por primera vez a Stitch de Lilo y Stitch, una llave espada inspirada en la cocina de Ratatouille, conversaciones entre los miembros de la Organización XIII ¡y a Kairi con una llave espada!”.


El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III aparece pocas horas después de que algunas copias de la versión para Xbox One se hayan filtrado, cuando aún queda más de un mes para el lanzamiento del título en todo el mundo. El director del juego, Tetsuya Nomura, ha reconocido el hecho y en un mensaje a la comunidad ha pedido que no se compartan vídeos para que evitar destripar la historia. Además, revela que el epílogo de Kingdom Hearts III y un vídeo secreto que califica como “los mayores spoilers del juego” se mostrarán más adelante.

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. En ambas plataformas el juego se podrá adquirir en edición estándar y Deluxe, que por 89,99 euros incluye el juego en un steelbook, un libro de arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual y pin de Sora con corona. Además, los interesados en una PlayStation Pro 4 tendrán disponible una edición limitada que presenta una consola adornada con el emblema de Kingdom Hearts junto a una copia del juego en su edición Deluxe.
Que buena pinta tiene el juego , se espera mucho de el
Lo tengo en la lista de futuribles
Pues nada otro trailer a añadir a los 13647653 millones de trailers de KH3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GOTY 2019

Yo tengo reserva KH3 edición Deluxe para PS4 en la tienda GAME.
Me esperaré al super hyper megapack remix turbo edition que contenga todos los titulos de la saga.
Otro trailer de Spoiler tras Spoiler. Se quejan de que se han filtrado 30 copias y que tengamos cuidado con Spoilers si hasta ellos mismos no nos van a dejar disfrutar el juego.
Parece (y espero) que contará una trama mucho más madura, acorde con todos los años que han pasado desde el primero y al crecimiento que hemos tenido los fans desde entonces.
Para mi gusto también se han pasado bastante con los spoilers...
Bueno, siempre digo que no quiero ver los tráilers, y menos que quería ver este, pero he caído. Es el último que veo. El juego ya me lo han vendido, así que toca esperar y poco más. Me espero mucho de este juego, espero que no decepcione.
Tengo demasiadas ganas por jugar este juego, y juro que no me aguanto... A ver si tendré que asaltar un camión de reparto [carcajad].
KChito escribió:Me esperaré al super hyper megapack remix turbo edition que contenga todos los titulos de la saga.


Y sobre todo que lleve todas las ecenas de vídeo en el disco, que al ritmo que vamos.....
Que pintaza tiene. Me encanta como cambia la ambientación entre un mundo y otro.


_saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
frafp escribió:Otro trailer de Spoiler tras Spoiler. Se quejan de que se han filtrado 30 copias y que tengamos cuidado con Spoilers si hasta ellos mismos no nos van a dejar disfrutar el juego.


+todo

Qué sentido tiene jugar a esto cuando los mismos autores ya spoiliaron todo el juego ?

Merecidos se lo tienen que les hayan robado el juego
Hostia pues ahora q lo mismo me pillo una X no se si pillarlo `pa esta, porq como pa q hagan otra cagada como el RDR2, q me parece q no es culpa de Sony sino de Rockstar pero por si acaso....

Q ganas ya de que salga este juego dios mio [looco]
primer y último trailer que veo... intenté mantenerme 100% ignorante y al final me pudo la curiosidad... ojalá no lo hubiera hecho.

igualmente, esperando con ganas el juego, espero que esté a la altura después de tantos años.
Soy el único que echa en falta los personajes de final fantasy?
HongKi está baneado por "Game over"
kai_dranzer20 escribió:
frafp escribió:Otro trailer de Spoiler tras Spoiler. Se quejan de que se han filtrado 30 copias y que tengamos cuidado con Spoilers si hasta ellos mismos no nos van a dejar disfrutar el juego.


+todo

Qué sentido tiene jugar a esto cuando los mismos autores ya spoiliaron todo el juego ?

Merecidos se lo tienen que les hayan robado el juego

a ti te robaron otra cosa
kai_dranzer20 escribió:
frafp escribió:Otro trailer de Spoiler tras Spoiler. Se quejan de que se han filtrado 30 copias y que tengamos cuidado con Spoilers si hasta ellos mismos no nos van a dejar disfrutar el juego.


+todo

Qué sentido tiene jugar a esto cuando los mismos autores ya spoiliaron todo el juego ?

Merecidos se lo tienen que les hayan robado el juego


Algunos sois de un exagerado con los Spoilers...no te habrán enseñado ni una parte de toda la historia xD.

Saludos!
y uno que solo ha jugado un par de minutos al primero y pare de contar XD
Joder con los spoiler me cago en la puta.

Eso si, mira que le tengo mania a Nomura, pero empieza a ganarse mi confianza la verdad
_revan_ escribió:y uno que solo ha jugado un par de minutos al primero y pare de contar XD

Yo estoy mas o menos igual, de ahí a que esté esperando un pack completo con el juego y los anteriores recopilatorios, así me los paso todos de un tiron que ya va tocando.
Mira que con todo lo mostrado hasta ahora del juego me estaba quedando frío, especialmente la intro del juego me dejo muy frío por culpa del horrible remix que le han echo a la canción, pero este trailer... han sabido dar en la tecla... la primera vez que lo he visto se me han saltado hasta las lagrimas, me ha llegado muchísimo, cuando lo he visto por 2nd vez y me he fijado un poco en el gameplay y he visto que Riku sera JUGABLE......... bueno... TAKE ALL MY FUCKING MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kai_dranzer20 escribió:
frafp escribió:Otro trailer de Spoiler tras Spoiler. Se quejan de que se han filtrado 30 copias y que tengamos cuidado con Spoilers si hasta ellos mismos no nos van a dejar disfrutar el juego.


+todo

Qué sentido tiene jugar a esto cuando los mismos autores ya spoiliaron todo el juego ?

Merecidos se lo tienen que les hayan robado el juego



A ti te excita o algo decir estas gilipolleces, ¿verdad?
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto continuadas, la próxima toca ban
Si muy interesante el vídeo, en unas semanas mas.
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
No pienso ver ni un trailer mas, la cancion de Utada con Skrillex es brutal
KChito escribió:
_revan_ escribió:y uno que solo ha jugado un par de minutos al primero y pare de contar XD

Yo estoy mas o menos igual, de ahí a que esté esperando un pack completo con el juego y los anteriores recopilatorios, así me los paso todos de un tiron que ya va tocando.



El primero desde mi punto de vista es muy pesadete, así que yo sería cauto no vaya a ser que el primero ya os quite las ganas [+risas]
@Astral Si, recuerdo cuando salió en PS2 que era un poco aburrido y la camara un desastre, pero bueno eran otros tiempos donde tenia menos paciencia.
KChito escribió:@Astral Si, recuerdo cuando salió en PS2 que era un poco aburrido y la camara un desastre, pero bueno eran otros tiempos donde tenia menos paciencia.

El remaster ayuda mucho. Controlar la cámara con el joystick y no con L2-R2 se nota un huevazo.
Ánimo que ya queda poco para este juegazo
Lo que me hace hechar la vista atrás y sonreír es que, veo los gráficos del juego y los anteriores kh, y casi casi estamos jugando en lo que en su día fueron las cinemáticas ( salvando distancias , claro ), pero recuerdo pensar en su día, madremía, jugar con estos gráficos ( mientras veía la intro del 1 ), y hoy por hoy, ya es ese momento...

Me gusta el toque adulto que le han dado, ahora espero que la historia lo haga también y que en cada mundo, se lo curren algo más, que en los otros era una minihistoria esperando que pasara algo al finalizarlo o iniciarlo...

En fin, a la espera estoy, y no he visto nada del juego, he visto lo del e3 y poca cosa más, quiero llegar "virgen" al matrimonio.

Después de haber perdido todo el interés, teniéndolo tan cerca, parece ser que me despierta de nuevo.

Un saludo !
Para mi es el primer kh3 que jugare entero, he de reconocer que la historia de todos los anteriores me han parecido tan liosa argumentalmente que me hacen que le tenga miedo a este, no sé que les cuesta crear una historia normal con una trama entendible y fácil de digerir, ahora es cuando viene la legión de fans a decirme que soy un tonto por no entenderla, no es que no la entienda.....es que dan muchas vueltas para algo que es tan simple como una puta guerra del bien y del mal, espero que hagan un resumen nada más empezar el kh3 porque hasta los resúmenes hecho por fans de YouTube son el puto caos
Drakun escribió:Para mi es el primer kh3 que jugare entero, he de reconocer que la historia de todos los anteriores me han parecido tan liosa argumentalmente que me hacen que le tenga miedo a este, no sé que les cuesta crear una historia normal con una trama entendible y fácil de digerir, ahora es cuando viene la legión de fans a decirme que soy un tonto por no entenderla, no es que no la entienda.....es que dan muchas vueltas para algo que es tan simple como una puta guerra del bien y del mal, espero que hagan un resumen nada más empezar el kh3 porque hasta los resúmenes hecho por fans de YouTube son el puto caos


No eres tonto ni mucho menos, van a sacar una carrera donde se estudia la saga de KH con tesis al final.

Yo he visto el recopilatio en la PSN a 110 euros que incluye el 3 y me lo estoy pensando. Aunque es probable que este loco xD
Mira que no soy de juegos de rol, por falta de tiempo para jugarlos y porque soy manco jugando, sobre todo. Aún así, me resulta más que atractivo... Preguntas de un ignorante sobre las interioridades de esta saga:

-¿Creeis que será disfrutable por mi hijo de 10 años, no sólo en cuanto a temática y demás, sino por mecánica, controles y curva de aprendizaje?
-¿Tiene algún tipo de modo multijugador o cooperativo? Lo digo porque sé que se manejan varios personajes en el juego...
-¿Alguna esperanza de que los juegos anteriores (me refiero a los packs que hay por ahí de Remix no sé qué, puedan llegar a salir en Xbox One aunque sea en un remaster-reedición-cortapega chusco y para salir del paso? Por aquello del argumento y demás, para enterarnos...Y si pillamos este y nos gusta, para seguir jugandolos
luis26m escribió:
-¿Creeis que será disfrutable por mi hijo de 10 años, no sólo en cuanto a temática y demás, sino por mecánica, controles y curva de aprendizaje?


Todos los KH tienen modo facil para estos casos por lo que cualquiera lo puede disfrutar. Otro tema es la que la historia si puede ser demasiado compleja para un niño de esa edad, pero seguro que con ver a los personajes disney en accion se le olvida xD

luis26m escribió:-¿Tiene algún tipo de modo multijugador o cooperativo? Lo digo porque sé que se manejan varios personajes en el juego...


No

luis26m escribió:-¿Alguna esperanza de que los juegos anteriores (me refiero a los packs que hay por ahí de Remix no sé qué, puedan llegar a salir en Xbox One aunque sea en un remaster-reedición-cortapega chusco y para salir del paso? Por aquello del argumento y demás, para enterarnos...Y si pillamos este y nos gusta, para seguir jugandolos


A estas alturas y con KH3 a la vuelta de la esquina, lo dudo muchísimo y mas teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya los recopilatorios de ps4
ryo hazuki escribió:
luis26m escribió:
-¿Creeis que será disfrutable por mi hijo de 10 años, no sólo en cuanto a temática y demás, sino por mecánica, controles y curva de aprendizaje?


Todos los KH tienen modo facil para estos casos por lo que cualquiera lo puede disfrutar. Otro tema es la que la historia si puede ser demasiado compleja para un niño de esa edad, pero seguro que con ver a los personajes disney en accion se le olvida xD


luis26m escribió:-¿Tiene algún tipo de modo multijugador o cooperativo? Lo digo porque sé que se manejan varios personajes en el juego...


No

luis26m escribió:-¿Alguna esperanza de que los juegos anteriores (me refiero a los packs que hay por ahí de Remix no sé qué, puedan llegar a salir en Xbox One aunque sea en un remaster-reedición-cortapega chusco y para salir del paso? Por aquello del argumento y demás, para enterarnos...Y si pillamos este y nos gusta, para seguir jugandolos


A estas alturas y con KH3 a la vuelta de la esquina, lo dudo muchísimo y mas teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya los recopilatorios de ps4


Gracias!

El modo fácil va a ser también para el padre manco, no lo dudes :-D
Lo del multi lo intuía, pero prefería confirmarlo.
Por otro lado, sobre las entregas anteriores, me agarraba a eso, a que teniendo ya unos recopilatorios hechos para ps4, "no cuesta nada" (no sé si técnicamente será así) sacarlos para que los que no los jugaran antes en Play o no tenían las consolas de Sony y ahora tengan Xbox One, pudiéramos hacerlo y tener el pack completo. Vamos, aunque fuera a la Shenmue HD Collection o similar, de "poco esfuerzo" ;-)

Espero que la historia sea comprensible y disfrutable sin haber jugado antes a ninguno de los KH anteriores.
luis26m escribió:
Espero que la historia sea comprensible y disfrutable sin haber jugado antes a ninguno de los KH anteriores.


Pues lo siento mucho, pero muy comprensible sin haber jugado a los anteriores no sera, hay muchas entregas y todas ellas tienen importancia en la trama, incluso entregas menores como 356/2 days y codec.

Habran resumenes en el propio KH3, pero no hay resumen lo suficientemente amplio como para abarcar tantisimo juego y mucho meno conocer todos los detalles xD

Y en cuanto a la no salida de los recopilatorios de One yo creo que es mas debido a los billetes de sony para mantenerlos en sus sistemas que otra cosa XD
@luis26m Buenas compañero, en mi caso me llevo 14 años con mi hermano, que tiene la misma edad que tu hijo, él 10 y yo 24. Cuando jugué por primera vez en mi vida al KH1, lo hice con 8 años, por el reclamo de los personajes Disney. Le pedí a mis padres que me lo compraran por eso, totalmente a ciegas, me lo pasé y me gustó, pero no fui consciente en ese momento hasta que crecí, de que iba a ser una saga que me marcaría tanto, me los fui pasando (casi) todos según fueron saliendo (ya no tanto por los personajes Disney sino por la historia de los propios personajes originales de la saga), salvo el re:coded y el 358/2 days, de los que más tarde he podido conocer su historia gracias a los distintos recopilatorios. A lo largo de estos años, se los he ido poniendo a mi hermano, pasándonos la saga de nuevo juntos, intentando explicarle la historia, dentro de lo que es, ya que ni aún pasándote la saga entera te vas a enterar de todo al 100%, y he conseguido transmitirle la ilusión y lo que significa para mí esta saga, mi favorita de siempre. Incluso se le saltaban las lágrimas de la excitación con este último tráiler. Ahora no me imagino jugar al nuevo KH3 sin la compañía de mi hermano, hasta me ha pedido abrir él el paquete el día que llegue el envío a casa y meterlo en la consola. En cuanto a lo de las mécanicas y jugabilidad para un niño de su edad yo creo que sin problema. Mi hermano ha conseguido pasarse el 358/2 days y el Dream Drop Distance en su Nintendo 2DS. Un saludo y si al final decides pillarlo, bienvenido a esta brillante y emotiva saga.
satiriKO94 escribió:@luis26m Buenas compañero, en mi caso me llevo 14 años con mi hermano, que tiene la misma edad que tu hijo, él 10 y yo 24. Cuando jugué por primera vez en mi vida al KH1, lo hice con 8 años, por el reclamo de los personajes Disney. Le pedí a mis padres que me lo compraran por eso, totalmente a ciegas, me lo pasé y me gustó, pero no fui consciente en ese momento hasta que crecí, de que iba a ser una saga que me marcaría tanto, me los fui pasando (casi) todos según fueron saliendo (ya no tanto por los personajes Disney sino por la historia de los propios personajes originales de la saga), salvo el re:coded y el 358/2 days, de los que más tarde he podido conocer su historia gracias a los distintos recopilatorios. A lo largo de estos años, se los he ido poniendo a mi hermano, pasándonos la saga de nuevo juntos, intentando explicarle la historia, dentro de lo que es, ya que ni aún pasándote la saga entera te vas a enterar de todo al 100%, y he conseguido transmitirle la ilusión y lo que significa para mí esta saga, mi favorita de siempre. Incluso se le saltaban las lágrimas de la excitación con este último tráiler. Ahora no me imagino jugar al nuevo KH3 sin la compañía de mi hermano, hasta me ha pedido abrir él el paquete el día que llegue el envío a casa y meterlo en la consola. En cuanto a lo de las mécanicas y jugabilidad para un niño de su edad yo creo que sin problema. Mi hermano ha conseguido pasarse el 358/2 days y el Dream Drop Distance en su Nintendo 2DS. Un saludo y si al final decides pillarlo, bienvenido a esta brillante y emotiva saga.


Acabo de reservar la edición deluxe, con su steelbox, libro de arte y llavero :-D

Lástima no poder hacer lo que tú con tu hermano. Ojalá saliera el dichoso recopilatorio en One, algún día igual, quién sabe... Por otro lado, mi hijo tiene mucho vicio con la consola y hay que andar controlándole las horas de uso, que se nos distrae de los estudios y de jugar en la calle y con otras cosas, que es algo que hay que hacer sí o sí ;-). Le da a Disney Infinity, Minecraft, Civilization Revolution, Lego Star Wars o otros legos más, etc. Y poco a poco, a medida que crezca, le iré poniendo juegos adecuados a la edad.
Jugué a los 2 en PS2 ( vale que salieron varios en distintas plataformas) y salieron PS3 y la 4 , por mi parte se demoró demasiado y perdí el interés hace una década xD
Me imagino que tras este de El spoiler final, aún dejarán para el de lanzamiento :-| , menos mal que en Enero se os acaba la espera a los mayores fans de esta saga, espero que no decepcione después de tanto tiempo y trailer [carcajad]
40 respuestas