Kingdom Hearts III muestra un tráiler con Big Hero 6 y anuncia Kingdom Hearts VR

En un evento previo a la celebración del Tokyo Game Show 2018 organizado por Sony Interactive Entertainment, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III donde por primera vez podemos ver a Sora, Donald y Goofy luchando junto a los miembros del Big Hero 6 en San Frantokyo. Además, la editora japonesa ha anunciado el desarrollo de Kingdom Hearts VR Experience para PlayStation VR.

El grupo de personajes de Big Hero 6 forman parte del universo Marvel desde la publicación de su primer cómic en 1998. Después de que The Walt Disney Company se hiciera con la factoría Marvel la licencia resurgió con una película basada en los cómics, la primera de animación que unía ambas compañías, que además consiguió ganar el Oscar al mejor largometraje animado. Posteriormente se produjo una serie para televisión cuyos acontecimientos tienen lugar después de los hechos transcurridos en la cinta.


Big Hero 6 es el enésimo mundo del universo Disney que formará parte de Kingdom Hearts III, que también incluirá a Frozen, Ratatouille, Piratas del Caribe, Toy Story, Rompe Ralph, La Sirenita, Monsters Inc. y Enredados entre muchos otros. El lanzamiento del juego en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One se espera para el 29 de enero de 2019.

Kingdom Hearts VR Experience estará disponible durante este invierno como una descarga gratuita. Este contenido en forma de vídeo de 10 minutos permitirá a los jugadores revivir algunos de sus recuerdos de la franquicia y desbloquear nuevo metraje a medida que se juega.

Que ganas de que llegue yaaaaaa
Qué pasada de tráiler. Casi parece mentira que vaya a salir después de tanto tiempo xD
No es San Francisco, es San Fansokyo @Benzo

Saludos.
29 de enero, despues de 200 años ya se ve la luz al final del tunel :___
kiras escribió:29 de enero, despues de 200 años ya se ve la luz al final del tunel :___

200 años no pero 199 si jiji
Con todas las franquicias/empresas que ha comprado Disney, en este juego me espero incluso a Homer Simpson [carcajad]
SI con este juego, anunciado en el e3 2013,ponemos a square a caer de un burro por lo que a tardado......
.....a los de CD Projekt RED, que anunciaron el Cyberpunk en el mismo e3, y que saldrá después, los tendremos que quemar vivos.
Pero sacadlo para pc masmones :(
los cojones se me han caido al suelo
Que buena pinta tiene el juego . También saldrá para XBOX One?
Y este es el trailer corto, el 18 se viene el trailer completo. https://twitter.com/_KINGDOMHEARTS/stat ... 7699558401
Lapido escribió:SI con este juego, anunciado en el e3 2013,ponemos a square a caer de un burro por lo que a tardado......
.....a los de CD Projekt RED, que anunciaron el Cyberpunk en el mismo e3, y que saldrá después, los tendremos que quemar vivos.


Al menos ellos han dicho que saldrá cuando esté listo y que se la suda todo. Y no han creado hype sino que se han puesto a trabajar y punto.

Lo del KH VR.... ¿cuándo, qué es, será el 1, una experiencia aparte? Eso si me flipa de verdad, por darle uso a las gafas
Será verdad al final???!
A juzgar por los ultimos segundos del trailer de KH VR, va a ser un experimento soso, de movimientos lentos (y enemigos igualmente lentos)
La piva del final del primer video que sale solo 1 segundo no es la prota de Bird by Sleep de PSP? se parece al menos, si es ella que le a pasado en el jepe y el pelo? es mala ahora o algo? tengo esta saga perdidisima, desde PSP no la toco xD (eso si, BBS de psp me encantó hasta el punto de querer pasarme el juego con los 3 personajes y desbloquear todo, cosa que no suelo hacer habitualmente [+risas] )
Ya empezaba a oler a the last guardian.
@davoker

Sí, es Aqua. No te has perdido gran cosa, en KH 2.8 juegas con Aqua en el mundo de la oscuridad. Xehanort está intentando apoderarse de Aqua a base de usar a Terra como cebo o algo así y al final te encuentras con Mickey que es cuando se metió en el mundo de la oscuridad a por Riku en el final de kh1).

Este nuevo aspecto es exclusivo de KHIII así que no se sabe nada aún. Lo que está claro es que de algún modo al final a Aqua le ha afectado la oscuridad. En uno de los trailers anteriores puedes verla decir "Llegas muy tarde, Mickey.".
aka_psp escribió:@davoker

Sí, es Aqua. No te has perdido gran cosa, en KH 2.8 juegas con Aqua en el mundo de la oscuridad. Xehanort está intentando apoderarse de Aqua a base de usar a Terra como cebo o algo así y al final te encuentras con Mickey que es cuando se metió en el mundo de la oscuridad a por Riku en el final de kh1).

Este nuevo aspecto es exclusivo de KHIII así que no se sabe nada aún. Lo que está claro es que de algún modo al final a Aqua le ha afectado la oscuridad. En uno de los trailers anteriores puedes verla decir "Llegas muy tarde, Mickey.".

Gracias por la info, no luce mal con ese aspecto he? jeje

A mi las sagas estas que empiezan a dar por culo con que si el juego 5 cronologicamente es el 2 y el primero es ultimo, y te meten por medio otro que sucede entre medias de otros 2 y... etc etc, a mi estas cosas me marean cosa mala xD yo jugue el 1 y el 2 de ps2, aun que el 2 (creo recordar) que no lo llegue a terminar, porque me resultaba facilón y no me enganchaba o algo asi xD luego ya le di al BBS de PSP, de los 3 el KH1 y el BBS me parecen de lo mejor, el KH1 fue una experiencia unica y diferente para mi, porque no daba 2 duros por ese juego, me parecia muy infantil y ni se me pasaba por la cabeza, un colega que lo tenia me dijo que estaba equivocado, que lo probara primero, y vaya que si estaba equivocado, acabé encantado con el juego [+risas]
Por dios q no lo retrasen! mira q salen juegos por esas fechas pero este es uno de los q mas espero [amor]
Hype al maximo!!!

sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene el juego . También saldrá para XBOX One?

Si, es el primero de la saga en llegar a XBOX ONE (que ya podrian portar los demas tambien para que los nuevos puedan jugarlos)
20 respuestas