Kingdom Hearts III muestra su intro cinemática con participación de Hikaru Utada y Skrillex

Square Enix ha mostrado el primero de los tres tráileres de Kingdom Hearts III que tiene previsto lanzar durante el mes de diciembre. En esta ocasión estamos ante la secuencia de apertura del juego, cuya canción llamada Face My Fears ha sido creada por Hikaru Utada (la responsable de los temas principales de la franquicia) y Skrillex, ganador de ocho premios Grammy.

La cinemática muestra escenas de Birth By Sleep, Kingdom Hearts, Chain of Memories, 358/2 Days, Kingdom Hearts II y Dream Drop Distance. Los próximos dos vídeos de serán un tráiler "final" previsto para el 18 de diciembre y uno de 30 segundos que se verá en algunos cines. Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

No se mucho de la banda sonora de los Kingdom Hearts mas alla de que es Yoko Shimomura (la de los Mario & Luigi), pero esto y ella, es como comparar a Maluma con Beethoven [tomaaa]
La madre que los parió. No se para que cojones ponen puto dubstep, cuando al juego no le pega (para el opening almenos). Un juego de este corte necesita una cancion mas suave, melodica, como simple and clean o my sanctuary
Mucho mejor de lo que esperaba.
Enserio Skrillex en un Kingdom Hearts? :-? Ni pega ni me gusta como queda y ojo que soy fan de Skrillex, pero aquí no
de verdad no tenían a otro para componer la música?... madre mía que mierda mas grande... Yoko Kanno hubiera hecho algo mítico y atemporal.
Hay momentos donde se atisba genialidad en la cancion, y de repente entra el dubstep...

Por otra parte, la intro ilustra muy bien la historia de la saga. Es decir: ningun puto sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
No salía también en PC?
Joaki81 escribió:No salía también en PC?


No descartaría que terminara llegando a PC, pero por ahora bastante trabajo han tenido para que saliera en PS4 y Xbox One.
Porque han tenido que juntar a hikaru y Skrillex....que canción más mala.....


Joder, con lo bien que queda la voz de esta cantante en esta saga y qué manera de cargarsela en esta cancion

@SnakeElegido estoy de acuerdo, tiene momentos que prometen, pero a la que meten el dubstep.... qué bajón que da.....eso no quita que ya tenga reservada la versión Deluxe del juego ...
La musica me parece un truño como un puño, no pega ni con Loctite.
Vaya pedazo de basura de canción madre mía... La cinemática muy chula eso sí.
lo mismo soy fan del dj pero es que no pega ni con cola, la parte final duelen los oidos joder
Joaki81 escribió:No salía también en PC?


Quién lo ha dicho? Da gracias a que sale de momento en PS4 y One xDDD
No voy a decir q me hayan dado arcadas la canción, pero si q es verdad q no pega con la cinemática, pero vaya, presiento q este juego me va a poner los pelos de punta tanto o mas q el FFXV [amor]
hugoboss69x escribió:No voy a decir q me hayan dado arcadas la canción, pero si q es verdad q no pega con la cinemática, pero vaya, presiento q este juego me va a poner los pelos de punta tanto o mas q el FFXV [amor]


Hostia, con todo el respeto y perdón del mundo, pero no me jodas, comparar esta saga con FF XV.... creo que no hemos jugado a los mismos juegos ni por asomo....

Que no quito que sea mejor o peor juego el FF, pero el xv concretamente, no le llega a la suela a los dos principales de la saga de kh, el 1 y el 2, ni música, ni tensión, ni historia.... nada de nada.

Por otro lado, te doy toda la razón en la canción y el vídeo, lo mismo no pegan, por que es "muy trayera", pero vamos, seré al único que no le ha parecido mal la canción, no la veo tan mala como decís... no llega a la altura de las anteriores claro está, pero no es tanto sacrilegio.

Un saludo !!!
Por qué meten a skrillex dios... si con solo Hikaru Utada ya se demostró que encaja perfecto, si no lo mejoras no lo toques, pa que tocas pa que
FJHG escribió:
hugoboss69x escribió:No voy a decir q me hayan dado arcadas la canción, pero si q es verdad q no pega con la cinemática, pero vaya, presiento q este juego me va a poner los pelos de punta tanto o mas q el FFXV [amor]


Hostia, con todo el respeto y perdón del mundo, pero no me jodas, comparar esta saga con FF XV.... creo que no hemos jugado a los mismos juegos ni por asomo....

Que no quito que sea mejor o peor juego el FF, pero el xv concretamente, no le llega a la suela a los dos principales de la saga de kh, el 1 y el 2, ni música, ni tensión, ni historia.... nada de nada.

Por otro lado, te doy toda la razón en la canción y el vídeo, lo mismo no pegan, por que es "muy trayera", pero vamos, seré al único que no le ha parecido mal la canción, no la veo tan mala como decís... no llega a la altura de las anteriores claro está, pero no es tanto sacrilegio.

Un saludo !!!

A ver es q ami los otros FF nunca los jugue porq ninguno me atrajo nunca, pero no lo comparo con los KH que tampoco he jugado los anteriores, simplemente las escenas, la musica, la epicidad y tal pues es lo q me gusto del XV pero igual q ese el Xenoblade 2 tambien me tenia con los pelos de punta en las cinematicas, y eso es una cosa que he entendido hace relativamente poco, los juegos occidentales no me van a hacer emocionarme, los japos si.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KChito escribió:La musica me parece un truño como un puño, no pega ni con Loctite.


Coincido plenamente contigo, cualquiera con un poco de sentido no pondría dos géneros de música tan opuestos para hacer una mezcla de ese tipo.

Aparte que lo que hace el tal Skrillex ese por lo menos a mi me parece basura, seguramente que para el siguiente vídeo ya lo rematen con reggaetón u otra mierda similar....
Para hacer esto mejor dejar la del kingdom hearts 2.
Ostia que mal queda madre mia [mad]
TSHOT escribió:Enserio Skrillex en un Kingdom Hearts? :-? Ni pega ni me gusta como queda y ojo que soy fan de Skrillex, pero aquí no


Me pasa lo mismo. Me gusta Skrillex pero aquí como que sobra... [tomaaa]

Saludos :)
21 respuestas