Kingdom Hearts III hace un repaso a los ataques de Sora en un nuevo tráiler

Square Enix ha publicado un tráiler narrado de casi 3 minutos y medio de Kingdom Hearts III donde se ofrece un resumen de las principales novedades jugables que ofrecerá el esperado título para PlayStation 4 y Xbox One. El metraje pone especial atención en los ataques y magias que Sora tendrá a su disposición para enfrentarse a la oscuridad de Xehanort.

En Kingdom Hearts III Sora volverá a poner en práctica su dominio de la Llave Espada, que por primera vez en la saga puede adoptar distintas formas con nuevos ataques. Además, nuestro protagonista podrá equipar múltiples llaves espada, abriendo la opción de alternar entre ellas durante el combate. Independientemente del mundo de Disney o Pixar que inspire las espadas, todas ellas dispondrán de ataques especiales con daño en área. Sora también tendrá en su mano el uso magias que podrá combinar con los ataques cuerpo a cuerpo de las espadas.


Las habilidades más visualmente vistosas que podrá ejecutar Sora serán las atracciones inspiradas en los parques Disney y el uso del comando vínculo para invocar mediante amuletos de la suerte el espíritu de ciertos personajes del universo animado. Los protagonistas de las factorías Disney y Pixar también aparecerán en el juego para combinar sus fuerzas y habilidades con Sora, Goofy y Donald. Para viajar entre los mundos se usará una nave gumi personalizable.

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III se publica el mismo día que se ha levantado el embargo sobre los análisis del juego, que a esta hora registra una media de 89 sobre 100 en Metacritic. Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.
Yo me he pasado ya el juego solo viendo los trailers
Joder se me sale toda la caca cuando veo algo del juego! Quiero cerrar los ojos y q sea ya el puto martes! Enserio q me flipa muchísimo, es con el juego q voy a desvirgar el lector de la Xbox One X [inlove]
El hype por las nubes tengo.

Pienso construirme un bunker adosado chulisimo, hermético completamente de cualquier tipo de spoiler, hasta que salga.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para que crees que es el trailer?
Para que la gente se ponga ansiosa y que le ardan los bolsillos...
Venga a hacer cola para comprarlo el mismo día o a esperar con ansia a los repartidores...
HongKi está baneado por "Game over"
estos se han copiado de los direct de Smash, que enseñaban hasta los pelos de los huevos de cada personaje
Kingdom Hearts -Selfie Simulator-

A lo que han llegado los videojuegos...

Mi atraccion por los videojuegos, viendo lo que dice mucha gente de la suya, no parece que coincida con sus opiniones.
Muchos hablan de que juegan a los videojuegos para "tener experiencias que están fuera de su alcance en la vida real" (ya sea por falta de medios o porque sencillamente es algo imposible por mucho dinero que tengas). A mi esta explicacion me parece una bobada, pero al menos tiene sentido, si compras la premisa. O sea, un videojuego puede tratar de cualquier cosa imaginable y estar tan alejado de la realidad como el creador quiera y el comprador esté dispuesto a aceptar.
Ahora que venga alguien y me explique por qué querria nadie echarse horas en un videojuego en el que tienes que hacer que el personaje que manejas se haga selfies con otros personajes dentro del videojuego... ¿No tienen suficiente con hacerlo en la vida real que tambien tienen que hacerlo en un mundo virtual? ¿Que tiene eso de especial, excitante o si quiera entretenido?

Que paren el mundo, que yo me bajo.
La ambientación de los mundos Disney me parece soberbia. Lo peor, para mi, que le veo al juego es que supongo que si no te has pasado los anteriores no te enterarás de muchas cosas de este.
Senna escribió:La ambientación de los mundos Disney me parece soberbia. Lo peor, para mi, que le veo al juego es que supongo que si no te has pasado los anteriores no te enterarás de muchas cosas de este.


Aunque no te lo creas para seguir el "hilo" de esta “tercera” parte tienes que haber jugado a 9 juegos anteriores creo que eran.
radorn escribió:Kingdom Hearts -Selfie Simulator-

A lo que han llegado los videojuegos...

Mi atraccion por los videojuegos, viendo lo que dice mucha gente de la suya, no parece que coincida con sus opiniones.
Muchos hablan de que juegan a los videojuegos para "tener experiencias que están fuera de su alcance en la vida real" (ya sea por falta de medios o porque sencillamente es algo imposible por mucho dinero que tengas). A mi esta explicacion me parece una bobada, pero al menos tiene sentido, si compras la premisa. O sea, un videojuego puede tratar de cualquier cosa imaginable y estar tan alejado de la realidad como el creador quiera y el comprador esté dispuesto a aceptar.
Ahora que venga alguien y me explique por qué querria nadie echarse horas en un videojuego en el que tienes que hacer que el personaje que manejas se haga selfies con otros personajes dentro del videojuego... ¿No tienen suficiente con hacerlo en la vida real que tambien tienen que hacerlo en un mundo virtual? ¿Que tiene eso de especial, excitante o si quiera entretenido?

Que paren el mundo, que yo me bajo.


¿De que juego estamos hablando? El KHIII no va de hacerse selfies...
Ya va quedando muy muy poquito no se muerdanlasuña que después de casi 2 generacionesnos sacan la 3oarte que ganas
Ya la 4 será para los nietos no la cataremos
Senna escribió:La ambientación de los mundos Disney me parece soberbia. Lo peor, para mi, que le veo al juego es que supongo que si no te has pasado los anteriores no te enterarás de muchas cosas de este.


Yo me los estoy jugando todos antes del 3.
Empecé algo tarde y voy por el birth by sleep y ya te digo yo que si no te has pasado los anteriores no te enteras de la misa la mitad. Que coño, ni aún pasándote los anteriores te enterarás de la misa la mitad jajaja

De verdad que no se que criterio tienen para numerar estos juegos por que los “spin-off” son igual de importantes que los numéricos, en algunos casos puede que incluso más.

Eso si, que pedazo de saga, como lo estoy disfrutando... que nostalgia...
Balompie escribió:¿De que juego estamos hablando? El KHIII no va de hacerse selfies...


Se ve en el trailer puesto en la noticia.
No será el elemento principal del juego, pero el mero hecho de que esté ahí a mi me resulta asombroso. Como se les dé por convertirlo en una mecanica requerida para algo... purf

Personalmente, ni me va ni me viene, porque no tengo interes en los KH. Simplemente comento en lo triste que me parece que el tema de los selfies haya entrado ahi.
radorn escribió:
Balompie escribió:¿De que juego estamos hablando? El KHIII no va de hacerse selfies...


Se ve en el trailer puesto en la noticia.
No será el elemento principal del juego, pero el mero hecho de que esté ahí a mi me resulta asombroso. Como se les dé por convertirlo en una mecanica requerida para algo... purf

Personalmente, ni me va ni me viene, porque no tengo interes en los KH. Simplemente comento en lo triste que me parece que el tema de los selfies haya entrado ahi.


Ah, bueno. Es que has dado a entender en tu anterior post que el juego va de eso.

Na, minijuegos y opciones chorras ha habido toda la vida, desde hace más de 30 años. De hecho juegos con modo foto.... Bufff, si me pongo a enumerarlos sale el kingdom Hearts 4 antes de que acabe.
El nuevo FF XV, ni siquiera con la prensa comprada llega al 9 e media
Pense que ya habia salido a la venta. Pues hace como una semana me pasaron un video del final del juego. Como sea ahora que lo pienso han salido como 20 trailers de este juego.

Al menos sale algo mientras que de FF7 Remake no ha salido nada y estuvieron en el mismo E3 sii mal no recuerdo.
Lazebrazul escribió:El nuevo FF XV, ni siquiera con la prensa comprada llega al 9 e media


Además descarado. Han mandado copia a cuatro medios afines y al resto les han dicho que no tenían más, en un mundo de copias digitales y códigos cuyo coste de envío es cero.
radorn escribió:Kingdom Hearts -Selfie Simulator-

A lo que han llegado los videojuegos...

Mi atraccion por los videojuegos, viendo lo que dice mucha gente de la suya, no parece que coincida con sus opiniones.
Muchos hablan de que juegan a los videojuegos para "tener experiencias que están fuera de su alcance en la vida real" (ya sea por falta de medios o porque sencillamente es algo imposible por mucho dinero que tengas). A mi esta explicacion me parece una bobada, pero al menos tiene sentido, si compras la premisa. O sea, un videojuego puede tratar de cualquier cosa imaginable y estar tan alejado de la realidad como el creador quiera y el comprador esté dispuesto a aceptar.
Ahora que venga alguien y me explique por qué querria nadie echarse horas en un videojuego en el que tienes que hacer que el personaje que manejas se haga selfies con otros personajes dentro del videojuego... ¿No tienen suficiente con hacerlo en la vida real que tambien tienen que hacerlo en un mundo virtual? ¿Que tiene eso de especial, excitante o si quiera entretenido?

Que paren el mundo, que yo me bajo.
he estado un ratillo buscando a ver si encontraba algun mensaje mas raro,absurdo,o sin sentido......y no ha habido suerte,tio,lo siento....y te lo dice alguien que tiene el juego
oskilla84 escribió:he estado un ratillo buscando a ver si encontraba algun mensaje mas raro,absurdo,o sin sentido......y no ha habido suerte,tio,lo siento...

Pues qué afición mas rara la tuya... ¿Eso te llena? Si algún dia lo encuentras, asegurate de contarselo a alguien que le interese... ¡Anda, mira! ahí tienes otra busqueda imposible de esas que tanto te gustan. ¡De nada! ;)
20 respuestas