Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX presenta sus novedades con un nuevo tráiler

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler para mostrar las novedades de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Esta es la segunda vez que la editora japonesa mezcla varios títulos de saga Kingdom Hearts, que en esta ocasión incluirá remasterizados a: Kingdom Hearts 2 Final Mix de PlayStation 2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix de PSP y Kingdom Hearts Re:coded de Nintendo DS.


Además de las novedades mostradas en el tráiler, nuevos jefes, cutscenes, episodios, desafíos y más de 40 objetos inéditos, los tres títulos incluidos en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX añaden otras novedades.

Kingdom Hearts II
  • Una banda sonora remasterizada
  • Un vídeo oculto que transporta al jugador hacia Kingdom Hearts Birth by Sleep
  • Nuevas misiones de la nave Gumi
Kingdom Hearts Birth by Sleep
  • Nuevas habilidades de acción y apoyo
  • Nuevos comandos de acción y estilo de comandos “Mezclador de ritmos”
  • Nuevos objetos
Kingdom Hearts Re:coded
  • Escenas cinemáticas nuevas inspiradas en batallas, incluyendo Data Sora contra Data Riku.
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 en Europa el 5 de diciembre de 2014. Aquellos que reserven el juego recibirán la Edición Limitada que contiene la chapa Disney sin coste adicional.
Ojala algún día decidan sacarlo para ps4.... para personas como yo que no hemos pasado por ps3...
arbona escribió:Ojala algún día decidan sacarlo para ps4.... para personas como yo que no hemos pasado por ps3...

Y luego nos quejamos de remasterizaciones y refritos de juegos. Personalmente,
prefiero que ya no saquen tantos refritos (salvo algunos contados y que sí lo merecen como es este caso).

Por cierto, los que no hayan jugado, que no vean el trailer, menudos spoiler.
si en esta gen no sacan un remake del FFVII no lo sacaran nunca xD
Misstic escribió:
arbona escribió:Ojala algún día decidan sacarlo para ps4.... para personas como yo que no hemos pasado por ps3...

Y luego nos quejamos de remasterizaciones y refritos de juegos. Personalmente,
prefiero que ya no saquen tantos refritos (salvo algunos contados y que sí lo merecen como es este caso).

Por cierto, los que no hayan jugado, que no vean el trailer, menudos spoiler.



Yo nunca me he quejado de un refrito, hay muchos juegos que merecen la pena volverlos a jugar, y si es una calidad superior se agradece. Luego cada uno es libre de elegir que juegos comprar o no.

Ademas en este caso lo veo bien, ya que son juegos de hace 2 generaciones los cuales si se nota un salto gráfico y de calidad. El problema es cuando te sacan juegos en ps3 y a los meses lo sacan el juego tal cual en ps4 añadiendo algunos efectos gráficos.

Particularmente si van a sacar el Kingdom Hearts 3 en ps4 deberían sacar estos Remixes en ps4, para que los que no hemos podido jugar a las anteriores entregar podamos llevar la historia al dia
Para cuando uno para ps4?
Bueno, pues habrá que reservarlo xD Eso sí, como les dé por sacarlos más adelante en ps4, que no cuenten conmigo... [+risas]

Saludos ;)
Liriko está baneado por "Troll"
Este no es un refrito, ya que el juego principal (kh 2 Final mix en este caso) nunca salió de Japón, por lo tanto en Europa es un juego nuevo, que además trae otro juego y un juego interactivo.
Un saludo, y a la espera quedo.
Liriko escribió:Este no es un refrito, ya que el juego principal (kh 2 Final mix en este caso) nunca salió de Japón, por lo tanto en Europa es un juego nuevo, que además trae otro juego y un juego interactivo.
Un saludo, y a la espera quedo.


En realidad son dos, porque el BBS final mix tampoco salio de japon :p

Lo espero con ganas, tengo muchas ganas de jugar al BBS en condiciones (aunque lastima que el 2 no llegue con las voces en español :( )
Realmente las novedades de las versiones Final Mix son más del triple de las que están puestas en la noticia. [360º]

Por cierto, los que no hayan jugado, que no vean el trailer, menudos spoiler.

Pos si, todos los trailers de la 2.5 te han mostrado spoilers a saco; los final bosses, finales secretos... madre mía xD ¿No entienden que el 90% de quienes se lo van a comprar en PS3 no han tocado el Birth By Sleep de PSP?
Tengo hype por jugar en HD al BBS, siendo el mejor y más completo de todos.
arbona escribió:Ojala algún día decidan sacarlo para ps4.... para personas como yo que no hemos pasado por ps3...

Deseo lo mismo, pero siendo square estoy seguro que lo harán, que les gusta demasiado el dinero.

Misstic Yo por ejemplo no tuve ni PS2 ni he tenido PS3, ¿si me quiero enterar de la historia para cuando salga el 3 me tengo que joder?, yo soy el primero que está harto de refritos, pero este caso particular (y por ejemplo, para usuarios de xbox) viene muy bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos spoilers que se cargan estos de SquareEnix [qmparto] [qmparto]

Solo me interesa por el BBS FM que es mejor KH que he jugado de la saga [chulito]
De los creadores de anime de spoileo en los opening, ahora llega Square y su spoileo en los trailers de un HD Remix, la hostia. [qmparto]
Deberían centrarse ya en desarrollar KH3, que bastante les costaron ya anunciarlo =/
Nunca he jugado un KH, pero me tientan mucho estas ediciones HD, porq contienen todo lo que ha salido hasta el momento. Lo malo es q luego querre jugar al 3, y tendré que comprar una PS4... [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bravo squarepenix que solo se mantiene a flote a base de refritos y revender juegos antiguos en """""HD""""" [facepalm]
Pues yo esperare a que este el emulador de la ps3 para jugarlos en pc,
ya tengo todos los originales de ps2 y psp no voy a volver a comprarme la ps3-4 para dos juegos que me gustan.
Ya podrian sacar ambas versiones remasterizadas en steam.
del KH3 y del Versus 13 iban para ps3 y al final nada
esta generacion paso de consolas
Daniel Cross escribió:Lo malo es q luego querre jugar al 3, y tendré que comprar una PS4... [mad]


Tambien sale en One (aunque manda cojones que lo saquen en one sin haber sacado los recopilatorios en 360 [facepalm] )
A mí el título me parece de coña...
shrike escribió:A mí el título me parece de coña...


Pues como todos los títulos del Kindom Hearts. tienen mas sufijos que los bichos del diablo.

Que digo yo que esta recopilación en PS4 no vendría mejor. A 60 frames lo menos. Mira que sacarlo solo en Ps3...
Creo que hubiera sido mejor sacar estos remakes (tanto 1.5 como 2.5) para PS4 y XBO, ya que al fin y al cabo el KH3 saldrá para éstas y si alguien no los ha jugado o quere rejugarlos con mejores gráficos tiene que comprarse una PS3.

Aunque conociendo a SE igual sacan el pack KH UHD 3.1416 ReReMIX con KH 1.5 y 2.5 para las nuevas consolas antes de sacar el 3.
claro que SE sacará un pack completo con todos estos y el Dream Drop Distance. Precisamente este último será el gancho para encasquetarla alguien que ya tenga los 2 anteriores [+risas]
22 respuestas