Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix anunciado para PS4

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix serán lanzados para PlayStation 4 en Europa el 31 de marzo de 2017. Esta colección de juegos que celebra el decimoquinto aniversario de la saga incluye 6 títulos que funcionarán a 60 fotogramas por segundo.

Los juegos que contiene Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix son los siguientes:

  • Kingdom Hearts Final Mix Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)
  • Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded

Comparte esta noticia en tu red social

baya bombazo, lo esperaba con ganas.. era raro que no saliera... le tengo ganas.

un saludo.
schuko1982 escribió:baya bombazo, lo esperaba con ganas.. era raro que no saliera... le tengo ganas.

un saludo.


Refrito de un refrito Schuko, refritos everywhere [mad]
Highwind escribió:
schuko1982 escribió:baya bombazo, lo esperaba con ganas.. era raro que no saliera... le tengo ganas.

un saludo.


Refrito de un refrito Schuko, refritos everywhere [mad]


Jajajaja no esperaba menos de ti jajaja, yo lo pagare con gusto este refrito y el 2.8 y cuando salga el 3.. tenerlos en una plataforma todos me llama mucho.. es como los resident.. matarme.. jajaja

un abrazote @higwind
Pues en este caso a mí me viene bien, yo pasé de los de PS3 porque me imaginaba que KH III llegaría en la siguiente generación, y no he jugado a la PS2.

A ver si no se mojan demasiado con el precio...
La numeración en esta saga es super confusa
Qué guay, más refritos.
Menudo catalogazo.
Txustra escribió:Qué guay, más refritos.
Menudo catalogazo.


Hay refritos y refritos, para mucha gente que nunca los haya jugado por no tener las anteriores consolas de sony, el tener toda la saga en un BR es un puntazo.

Eso si, que el recopilatorio salga en ps4 y no en one, dice mucho del nulo interés de Square en promocionar el KH3 de dicha consola (si es que al final sale xD)
Te ponen una pistola en la sien para que te compres los refritos? ZzzZZ

Bienvenido sea, por fin TODOS en una misma consola [amor]
ryo hazuki escribió:
Txustra escribió:Qué guay, más refritos.
Menudo catalogazo.


Hay refritos y refritos, para mucha gente que nunca los haya jugado por no tener las anteriores consolas de sony, el tener toda la saga en un BR es un puntazo.

Eso si, que el recopilatorio salga en ps4 y no en one, dice mucho del nulo interés de Square en promocionar el KH3 de dicha consola (si es que al final sale xD)

Quien no haya jugado hoy en día a KH1 y 2 es porque no ha querido, hasta en mi portátil de 2009 los pude emular perfectamente hace unos años.

Yo creo que se están pasando, ya no con los remasters en si, sino con la tomadura de pelo de sacarlos por separado y más adelante meterlos en packs.

Cuando salga la colección con el II.8 incluído a los que se han comprado este no les va a hacer ni puta gracia.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
Txustra escribió:Qué guay, más refritos.
Menudo catalogazo.


Hay refritos y refritos, para mucha gente que nunca los haya jugado por no tener las anteriores consolas de sony, el tener toda la saga en un BR es un puntazo.

Eso si, que el recopilatorio salga en ps4 y no en one, dice mucho del nulo interés de Square en promocionar el KH3 de dicha consola (si es que al final sale xD)

Quien no haya jugado hoy en día a KH1 y 2 es porque no ha querido, hasta en mi portátil de 2009 los pude emular perfectamente hace unos años.

Yo creo que se están pasando, ya no con los remasters en si, sino con la tomadura de pelo de sacarlos por separado y más adelante meterlos en packs.

Cuando salga la colección con el II.8 incluído a los que se han comprado este no les va a hacer ni puta gracia.


Habra mucha gente que por x motivos no los puede o quiere jugar emulados, ademas que las versiones que se incluyen son las final mix, que hasta hace dos dias no habian salido ni de japon y el remake del chains of memories tampoco salio en europa (y para eso no hay emulador, a no ser que sepas japones)

Por otro lado, para mi no hay color a jugar a KH 1 o al BBS en sus sistemas originales, a jugarlos en las versiones HD.

Que si, que hay exceso de remasters en la actualidad pero que metan todos los KH en un solo BR me parece una gran noticia. Y dudo que metan el 2.8 en ningún pack con los anteriores, aunque no descarto que cuando salga KH3, Square los saque todos juntos en un pack
Me viene perfecto! Le tenía muchas ganas en PS4. Justo se me murió la PS3 cuando salió el 1.5 así que toca darle de nuevo XD
¿Para qué hacerlo retrocompatible si los usuarios pasan por caja, una y otra y otra vez?
De los pocos refritos que me compraria, pero no lo voy a hacer, me espero a la version 8K
Eliminado de mi lista de pendientes de ps3
Yo prefiero esperarme al "KH 1.99Plus Ultra GOTY SUVHD + Pase de pretemporada, temporada y mitad de fase de Playoffs" que saldrá en la PS7PremiumVIP Slim.
Cuando estén bien de precio igual me pillo esta fritanga, porque no he jugado a ninguno, salvo al 1 y al 2 en ps2.
16 respuestas