KitsuneYoukai escribió:Por supuesto, pero si tenemos que tener tantas cajas de plastico, el almacen estaria más lleno de eso que de otra cosa, además, que si se lo quisieran llevar, pues igual, pitaria al pasar la puerta pero luego solo tendria que correr, esa es una opcion viable en un GRAN comercio. Lo de las estanterias cerradas, estaria bien, pero te recuerdo que muchos clientes, quieren ver el dorso del juego para opinar, por lo tanto, en un dia de gran afluencia, se perderia gran tiempo. Si lo que quieres es oir otra solución, seria que la empresa pusiera a la disponibilidad estuches y fotocopias de las caratulas, pero eso esta en manos de los jefes, no de dependientes.
Vamos que los Game que dan los juegos desprecintados lo dan porque al jefe le sale de alli, sabiendo que hay otras soluciones, todo esto sin contar que en los Game que los dan abiertos te la pueden meter floja y darte un juego de 2ª mano que este muy bien.
O incluso ni esto ( no lo digo yo, hay muchos casos en el foro/os de engaños de este tipo. )
Por ejemplo los mios los cuido tanto que parecen nuevos, joder hasta una vez que fui a vender unos que tenia a un Game el dependiente me dijo:
Joer tu si que los cuidas bien si parecen nuevos.
Por ejemplo mi primera compra en un Game fue con el Halo 1, me lo compre de estos con la caja abierta por 30€ y que conste que me lo compre porque era el unico que les quedaba con la caja original ( no platinum, si ya se que no es muy normal pero es una mania mia. ) el dependiente cojio la caja de la estanteria y metio el librillo y el juego. ( yo al ver que abria la caja de la estanteria y metia el librillo y el juego ya empezo mi mosqueo, aunque el me aseguro que si tenia algun problema que me pasara por alli. ) al llegar a casa mas tranquilo, vi que estaba el librillo doblado por una esquina, con huellas y encima el DVD estaba con un rayon ( y eso que era nuevo ¿ verdad ? ) yo al ver esto me mosquee mas que antes, pense en ir a devolverlo, pero como era el unico que les quedaba y encima yo queria jugarlo ya en mi XBOX recien comprada lo deje pasar ( eso si lo probe y funcionaba ) desde entoces si no me lo dan plastificado paso de que me engañen.
Por cierto eso de que muchos clientes quieren ver el dorso del juego ¿ para opinar ? sera para decidirse, ademas no es excusa, sin contar que no hay muchos que se decidan por un juego viendo el dorso, y el que lo haga no se yo si esta haciendo bien.
KitsuneYoukai escribió:Sería un buen incentivo de cara a los clientes, pero no creo que la empresa este dispuesta, de que cantidad estariamos hablando para que estuvieras conforme ? Si en algun momento un cliente se echa atras por eso, ya vendra otro y lo comprará.
Claro ya vendra otro primo para metersela floja ¿ no ?
Tampoco digo un descuento de 40 € pero de 10, 20 o hasta incluso 30 si, te recuerdo que en el momento que abren el juego ya deja de ser nuevo, por muchas maniobras que hagan, estan vendiendo juegos abiertos ( en algunos casos ya usados ) por juegos nuevos precintados, y eso hasta donde yo se no es muy legal.
KitsuneYoukai escribió:Se quita el plastico, se abre la caja, se guarda el cd junto con el manual en una bolsa de plastico, y al cajón va, hasta que el juego se vende, el juego estará sin un rallote, tan solo las posibles motas de polvo que puedan haber, pero eso se pasa un paño y listos.
¿ Estas seguro ? leete bien lo de arriba que te he puesto , ademas otra vez te repito, desde el momento que lo abren YA NO ES NUEVO, ¿ tu has visto el precinto de seguridad de los juegos para PS2/PSP ? ¿ que te crees que los pone Sony por gusto ? los pone para asegurar al comprador que es el primero que lo abre.
KitsuneYoukai escribió:Se estaría hablando de un pocertanje de clientela mínimo de toda la afluencia, digamos que las unicas pegas en esto han sido por clientes que quieren el juego para un regalo y como que sin precintar resulta un poco impresentable.
El juego desprecintado en vez de impresentable es de impresentables.
KitsuneYoukai escribió:A la hora de buscar soluciones, habría que buscarlas beneficiosas tanto para el empresario y el trabajador, como para el cliente, aunque suene utópico, y como clientes, entiendo vuestra postura, puesto que yo también lo soy.
¿ Tu has oido eso de el cliente siempre tiene la razon ? pues hay veces que no es verdad, pero una cosa es eso y otra es engañar al cliente que es lo que estan haciendo.
Salu2.