Kingdom Come: Deliverance llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Sony y Microsoft han confirmado que Kingdom Come: Deliverance llegará a sus respectivas consolas de última generación, tal como han desvelado los miembros de Warhorse Studios en la web de Kickstarter del título. El RPG medieval de corte realista comenzó su desarrolo dándose con la barrera de no encontrar distribuidor, pero el aplastante éxito de su campaña de crowdfunding permitirá llevar a cabo el juego para PS4 y Xbox One además de para PC.

"En la pasada generación de consolas, simplemente no era posible poner el juego en la plataforma sin un distribuidor oficial", comenta el estudio. "Sin embargo en esta generación va a ser diferente". Por ahora, Warhorse Games confía en poder distribuir digitalmente el juego, pero para llevarlo al formato físico sí que necesitará coordinarse con alguna otra empresa.

Mientras los desarrolladores reciben los dev kits de ambas consolas, la campaña de financiación del juego sigue cubriendo objetivos complementarios. Entre otros, ya se ha alcanzado el uso de captura de movimientos para las animaciones y la creación de una academia de combate dentro del juego. En caso de llegar a las 900.000 libras, el título también incluirá un modo de torneos centrado exclusivamente en el complejo sistema de lucha.


Hace unas horas, el estudio adelantó varios detalles de Kingdom Come con una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Según Warhorse Studios, el mundo del RPG (que se publicará en tres actos separados) tendrá un tamaño comparable al de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

En cuanto a la mecánica de juego, los desarrolladores citaron a Dark Souls como ejemplo del carácter "hardcore" al que apuntan, aunque aclaran que la mecánica de combate no tiene nada que ver con el título de From Software. "Será muy difícil que cinco enemigos te ataquen al mismo tiempo, podrían golpearse los unos a los otros. Dicho eso, no queremos crear situaciones al estilo Assassin's Creed donde los enemigos estén esperando a que los mates. Habrá enfrentamientos con varios enemigos, pero en el mejor de los casos tendrás algún aliado que te cubra las espaldas".
Vamos a cruzar los dedos y esperemos que llegue en 1080p y 60fps a ambas consolas, especialmente a la XOne, que lo necesita tras los últimos palos...
Mientras me lo saquen en pc y ps4 contento.jeje :)
Bundis escribió:Vamos a cruzar los dedos y esperemos que llegue en 1080p y 60fps a ambas consolas, especialmente a la XOne, que lo necesita tras los últimos palos...


Me parece un comentario muy flamer... pero es que es que yo también es lo primero que he pensado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DragonsCrown escribió:
Bundis escribió:Vamos a cruzar los dedos y esperemos que llegue en 1080p y 60fps a ambas consolas, especialmente a la XOne, que lo necesita tras los últimos palos...


Me parece un comentario muy flamer... pero es que es que yo también es lo primero que he pensado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba a huevos xD
Si sale en PC tienen comprador [360º]
me mola la camiseta del barbas.jaja
El Hombre Que Rie [Ghost In The Shell] que grande al que le guste el anime que se la baje.

hablando del juego tiene buena pinta y si sale en pc puede que caiga antes lo probare sparrow.
Que pintaza, pero sera de los que pille en pc que sera mucho mas barato q en consola xDD
Tiene pintaza, este cae para ONE, vaya a 1080-60, 720-30 o 120-2
Pinta bastante realista, veremos como queda la cosa
De verdad que jugando al Skyrim pensaba en un juego sin fantasía/magia/dragones plenamente medieval... con toda la brutalidad que eso conlleva.

A ver si no se les va la pinza y mola tal como parece.
Y con soporte nativo para oculus rift. Para mi compra clara en pc.
pues tiene una pinta excelente, ya le seguia la pista para pc, ahora igual cae en la one en lugar de pc
juancho escribió:Y con soporte nativo para oculus rift. Para mi compra clara en pc.


Vale, me acabas de vender un Oculus Rift. Ponte en contacto con quien sea para la comisión y tal. XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
franjart escribió:De verdad que jugando al Skyrim pensaba en un juego sin fantasía/magia/dragones plenamente medieval... con toda la brutalidad que eso conlleva.


Para eso pásate una temporada en un poblado amish; no tiene la opresión monarcal, eclesiástica y nobiliaria de la edad media en el viejo continente, pero al menos la falta de sanidad e higiene se le parecen, por algo se empieza. [+risas]

Y ahora fuera coñas, si en su día destrozé un FF XII, después de darme cuenta que la historia iba de instaurar una monarquía derrocando una democracia, este juego ni siquiera me lo planteo. En serio, la auténtica edad media, fué una mierda.

"en el imperio, nuestros ciudadanos eligen a los líderes" todavía me duele recordar esa parte del FF-XII...
Bundis escribió:Vamos a cruzar los dedos y esperemos que llegue en 1080p y 60fps a ambas consolas, especialmente a la XOne, que lo necesita tras los últimos palos...

Claro, un estudio indie pagado con una colecta de kickstarter va a ponerse a apuntar a los 1080/60 en un rpg pausado :-|
interesante idea la del juego, lo probare cuando este barato, pero prefiero un combate asi de inmersivo en un mundo mas fantastico

me recuerda al deathtrap dungeon( salvando las diferencias) poniendo la camara en primera persona esperando el momento para atacar al enemigo con el movimiento mas adecuado

NeCLaRT escribió:Claro, un estudio indie pagado con una colecta de kickstarter va a ponerse a apuntar a los 1080/60 en un rpg pausado


tampoco los subestimes, es un proyecto en apariencia muy ambicioso para un estudio indie pero en realidad no son exactamente un pequeño estudio indie y lo que llevan ya hecho les fue pagado, por lo que comentan no dependen tanto de kickstarter economicamente

Our investor is strong and capable of funding the complete development of our project. But he does not follow the game industry very closely, and needs proof that publishers and marketers are wrong about our game - that you are indeed interested in a mature, medieval RPG that emphasizes freedom and authenticity. And so we stand, as a studio, at a crossroads. Either those naysayers are right, and there truly is no desire for the game we are making, or we are right. Either way, we think Kickstarter is a great way to find out.


muchos de ellos ya tienen buena experiencia viniendo de titulos como arma y mafia, además no están desarrollando su propio engine sino que están usando cryengine 3 y dentro de lo que puede hacer ese engine este juego no se ve especialmente demandante(al menos por ahora)
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