Kingdom Come: Deliverance II da la bienvenida a la expansión Legacy of the Forge con unas 15 hora...

Warhorse Studios avanza en la hoja de ruta de Kingdom Come: Deliverance II con la entrega de la expansión Legacy of the Forge, que como nos recuerda su tráiler de lanzamiento desde hoy se encuentra disponible a cambio de 13,99 euros en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, GOG y Epic Games Store). Este contenido está incluido en el Expansion Pass de 29,99 euros, que a su vez forma parte de la Gold Edition (79,99 euros). Además, hoy se ha lanzado el parche 1.4 con mejoras de calidad de vida, un modo foto actualizado y una interfaz adaptativa.

Con Legacy of the Forge los jugadores volverán a ponerse en la piel de Henry, y en esta ocasión lo harán para examinar su habilidad como herrero a medida que se convierte en miembro del gremio de herreros de Kutná Hora. Esta iniciativa llevará a nuestro héroe a hacerse cargo de la misma fragua en la que su padre adoptivo, Martin, se formó como aprendiz. Gracias a ello Henry descubrirá que hace muchos años Martin y sus compañeros habían soñado con reparar el reloj astronómico de la ciudad, pero el grupo se desmoronó y la fragua quedó en ruinas.

Ahora Henry debe continuar con el legado, reconstruir la fragua, ganar prestigio y reunir a los viejos amigos de Martin, maestros artesanos cuyas habilidades e historias son necesarias para completar el reloj. Warhorse Studios asegura que los jugadores que se hagan con Legacy of the Forge pueden esperar alrededor de 15 horas de nuevos contenidos de la historia con "conspiraciones, camaradería y giros inesperados".

El equipo de desarrollo dice que la fragua es "una característica solicitada por los jugadores", así que se ha convertido en "el corazón de la expansión". No solo se trata de un elemento que pondrá en marcha una nueva historia, sino que también permite a Kingdom Come: Deliverance II ofrecer a los jugadores una casa. Esto se consigue mediante la introducción de un sistema de personalización del hogar con más de 100 millones de combinaciones de diseño para personalizar la fragua, las habitaciones privadas y los alrededores.

"Los muebles y las mejoras conceden ventajas y habilidades en el juego, desde curvas de aprendizaje más rápidas hasta mejoras de habilidades, y convierten el taller en un refugio seguro y un centro de actividad", explica Warhorse Studios.

Imagen
Han añadido los interiores de las iglesias?
Han añadido más cinematica....15 horas más.... [qmparto]
No he tenido tiempo para empezar el juego aun
Lo pillaré cuando esté en oferta a 6 euros con todos los dlcs como está ahora el uno en Xbox
pasnake escribió:Lo pillaré cuando esté en oferta a 6 euros con todos los dlcs como está ahora el uno en Xbox

Entiendo que lo quieras coger completo, pero este juego vale más que esos 6€..

No sé, es como decir: "Me esperaré a que GTA6 esté completo a 6€". Vamos el colmo de la racanez.
Jaja total la gente es una rata
Jañeto escribió:
pasnake escribió:Lo pillaré cuando esté en oferta a 6 euros con todos los dlcs como está ahora el uno en Xbox

Entiendo que lo quieras coger completo, pero este juego vale más que esos 6€..

No sé, es como decir: "Me esperaré a que GTA6 esté completo a 6€". Vamos el colmo de la racanez.

Bueno pues a 7 euros, ni pa ti, ni pa mi
15 h muchas parecen .A mi con mas de 6 o 7h un juego ya se me hace repetitivo
Es muy buen juego pero lo acabé desinstalando porque no puedo con algo tan tosco.
Maravilla de juego por algo tardaron 7 años en hacerlo, en cuanto salga la expansion del monasterio (a finales de año), lo volvere a jugar de cero.

@katatsumuri
Creo que eso va con la ultima expansion que he comentado del monasterio, el unico fallo reseñable y comprensible que le he encontrado al juego y algo que si tenia la primera parte.
Lo mismo lo pillo a ver si asi e fuerzo a seguir porq joder que enganchado me tenia, anda que no le meti horas seguido, era sentarse en el sofa y hasta luego 3-4h sin hacer casi nada... [carcajad] Desempolvé la Portal y todo xD
11 respuestas