King,s Field IV PAL-ESP

Buenas, una pregunta para los sabios del foro, como coleccionista me he centrado ahora en la saga souls, este como antecesor "espiritual" como se dice ahora me interesa así como los anteriores de psx pero ese es otro tema...

La pregunta en si es si existe el King,s Field IV versión pal-esp (caja e instrucciones en castellano) y mas raro aun si esa versión al existir el juego en si esta con textos en castellano.

Lo miro en muchas paginas de compraventa etc.etc pero solo veo versiones pal-uk, francesas y alemanas y antes de decantarme por una uk pues ver si existe española.

Eso es todo, gracias.
Según esta página sí que trae el idioma español: http://redump.org/discs/system/ps2/letter/k/

Su ID: SLES-50920

Otra cosa es que se lanzara en España o no (por aquello de la caja y el manual en castellano)... eso ya ni idea.
asirena escribió:Según esta página sí que trae el idioma español: http://redump.org/discs/system/ps2/letter/k/

Su ID: SLES-50920

Otra cosa es que se lanzara en España o no (por aquello de la caja y el manual en castellano)... eso ya ni idea.


Gracias por el aporte, interesante esa pagina, veremos si soy capaz de cazar esa versión o si no a tirar de pal-uk, al fin y al cabo con el ingles me defiendo y este será muy básico como el de los de psx.
A ver, según esa página si compras la versión europea, el juego trae el idioma español sí o sí (y también inglés, francés, alemán e italiano). Lo que cambia es el texto de la caja y el manual dependiendo de que versión compres (no se si existe la versión PAL-ES o no).

Así que si compras la versión PAL-UK, tendrás la caja y manual en perfecto inglés pero en el juego deberás poder seleccionar el idioma de Cervantes o la consola establecerlo por sí misma según la configuración de región que tenga.
Durandarte escribió:Buenas, una pregunta para los sabios del foro, como coleccionista me he centrado ahora en la saga souls, este como antecesor "espiritual" como se dice ahora me interesa así como los anteriores de psx pero ese es otro tema...

La pregunta en si es si existe el King,s Field IV versión pal-esp (caja e instrucciones en castellano) y mas raro aun si esa versión al existir el juego en si esta con textos en castellano.

Lo miro en muchas paginas de compraventa etc.etc pero solo veo versiones pal-uk, francesas y alemanas y antes de decantarme por una uk pues ver si existe española.

Eso es todo, gracias.


Hola , no se ve mucho pero si existe versión PAL ESP
Sí existe la edición PAL ESP, con la caja y manual únicamente en español, eso sí, si el juego está en castellano, eso no lo sé [+risas]
Hasta ahora yo he confiado en la información que contiene la página que puse (según la cual ese juego trae varios idiomas). ¿Debo desconfiar de ella y pensar que esos datos no son fiables? ¿Alguna otra fuente más fidedigna?
7 respuestas