King's Bounty II se retrasa y estará disponible el 24 de agosto

El desarrollador y editor 1C Entertainment ha anunciado que King's Bounty II para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store, Steam, GOG) retrasa su fecha de lanzamiento al 24 de agosto de 2021. Antes de este cambio el objetivo del desarrollador ruso era que su nuevo proyecto llegase a las tiendas en marzo, pero el equipo afirma necesitar más tiempo para garantizar “la mejor experiencia para los usuarios cuando se lance King’s Bounty II”.

“Actualmente, estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo”, dice Denis Maltzev, productor de King’s Bounty II. “Posponer el lanzamiento nos otorgará unos valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG”.

“Viendo el amor y la pasión que habéis depositado en este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia”, añade Maltzev. “Esperamos que no resulte un retraso largo [...]”.


King's Bounty II es un juego de rol táctico con combates por turnos donde los jugadores se ponen en la piel de uno de los tres héroes disponibles, cada cual con su historia. El título ofrece una aventura no lineal en un mundo abierto de fantasía donde la acción se divide en dos partes. En uno se recorre el reino en tercera persona, se aceptan misiones, explora el territorio y habla con la gente, pero cuando empieza la batalla se entra en modo combate por turnos y los jugadores deben utilizar sus unidades para salir victoriosos.

1C Entertainment promete ofrecer una historia donde las decisiones y acciones del jugador jugarán un papel clave y tendrán consecuencias, un combate que añade aspectos tácticos a la serie, incluyendo la línea de visión, un renovado sistema de desarrollo de personajes y escuadrones con individuos únicos. Además, King's Bounty II contará con campos de batalla volumétricos que ampliarán las opciones tácticas.

King's Bounty II también se podrá adquirir en formato físico bajo el sello de Koch Media.
Que pereza de retrasos.
No hay versión física no?
Me encanta esta saga, digna sucesora de Heroes of might and magic cuando estos molaban :p
ludop escribió:Me encanta esta saga, digna sucesora de Heroes of might and magic cuando estos molaban :p


Es precursora de hecho:
https://en.wikipedia.org/wiki/King%27s_Bounty
Dullyboy escribió:
ludop escribió:Me encanta esta saga, digna sucesora de Heroes of might and magic cuando estos molaban :p


Es precursora de hecho:
https://en.wikipedia.org/wiki/King%27s_Bounty


Anda pero si están relacionadas XD y yo que pensaba que eran competencia, Creia que primer heroes era el mas antiguo y resulta que no :p
Que manía de joder las sagas haciéndolos tan 3D y con tantos modelados
6 respuestas