King's Bounty - Armored Princess el 25 de marzo

FX Interactive va a distribuir dentro de solo 3 días, el próximo 25 de marzo, King's Bounty - Armored Princess, secuela de King's Bounty: The Legend, saga que rescato 1C Company. La saga creada en los años 90 se ha caracterizado por su combinación de rol y estrategia.

COmo es costumbre en los trabajos de distribución y localización de FX Interactive, King's Bounty - Armored Princess llegará totalmente en español y en edición de lujo que incluye un completo Manual a color y el Mapa de los Guardianes de Teana, un extra con la localización de los enemigos más poderosos y las pistas para derrotarlos. Todo por sólo 9,95€.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene muy buena pinta y por 10napos :P ^^
¡¡¡¡MENUDA PINTA!!!!! me parece que me voy a pasar por la tienda en unos dias para pillar un ejemplar, por que a ese precio... es pecado no tenerlo (suponiendo que le guste a la persona) en mi caso me atrae :D
olé! habra que hecharle el ojo al juego y por ese precio da gusto comprar. pero tiene buena pinta

pd: aun habra gente y todo que se lo bajara...
Lleva cosa de medio año o así en Steam, pero por ese precio está muy muy bien.

Curiosamente la precuela (King's Bounty - The Legend) la publicó Atari y salía por 40€

Merece muucho la pena, son juegos entretenidísimos y largos de narices xD
Un diez para FX, juer como molan esta gente...
Yo me acabe el the legend dos veces y es un juegazo, lo que no se si este va a pedir el the legend por que es una expansion, pero ni idea de si autojugable.
El KB the legend se lo recomiendo a todo el mundo sobre todo si os gustan lo jusgos tipo Heroes of Might and magic por que es el mismo estilo solo que la exploracion de escenarios es en tiempo real, osea mucho mas rapido de jugar y mas entretenido, eso si los combates son iguales, en un tablero dividido en hexagonos y por turnos.

Saludos
Aun no consigo entender porque el resto de gente saca los juegos a 60 napos o incluso a 80 (las ediciones de FX traen manual a COLOR y MAPAS entre otrsa cosas que solo traen las ediciones coleccionistas de otros). En serio, no termino de comprenderlo. Luego se quejan las empresas de que no venden juegos pero aun no he averiguado porque FX se permite sacar los juegos a estos precios, con DOBLAJES (y no solo subtitulos) y semejantes extras y sacan beneficios mientras que el resto no lo hace. O estos de FX son magos... o hay gente que aun nos pretende estafar (y lo esta consiguiendo con quien quieren).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mira, si tiene la voz de april de longest journey, de las tias del fallout 3 o de cameron de house md..

que mania de doblar con los 4 actores de siempre ¬_¬
FX es un ejemplo apra las demas... suelo pillar muchos de sus juegos.
Yo me lo comprare cuando salga a precio reducido, antes no.










[Ironic mode off] No me lo pienso comprar, pero la verdad es que por ese precio es cojonudo, y tiene buena pinta.
Muy Bien por FX,a ese Precio cae Seguro...
1RV1N3 escribió:Aun no consigo entender porque el resto de gente saca los juegos a 60 napos o incluso a 80 (las ediciones de FX traen manual a COLOR y MAPAS entre otrsa cosas que solo traen las ediciones coleccionistas de otros). En serio, no termino de comprenderlo. Luego se quejan las empresas de que no venden juegos pero aun no he averiguado porque FX se permite sacar los juegos a estos precios, con DOBLAJES (y no solo subtitulos) y semejantes extras y sacan beneficios mientras que el resto no lo hace. O estos de FX son magos... o hay gente que aun nos pretende estafar (y lo esta consiguiendo con quien quieren).

+1
Asi cualquiera hace dinero. FX demuestra que no solo posible sino factible. Y seguro que no vienen con "añadidos" bloqueados para que los compres por 15 € y tal.
Yo hace tiempo que lo jugué en ingles y puedo decir, que es como el heroes of might and magic pero sin la parte de gestión económica y de ciudades.... Es decir es continuamente combate... Esta muy bien, pero se me hizo bastante repetitivo
Asi da gusto; 9,95€ y perfectamente localizado al castellano. En Steam está bastante mas caro y en inglés.
Además, el juego no pide apenas hardware, me bajé la demo del Steam hace poco y la 9600M de mi portátil lo mueve al máximo de calidad.

Por cierto, se puede poner en 3D, para quien tenga monitor y gafas de esta tecnologia.
Otra cosa no, pero FX ha demostrado tener una relación calidad/precio inmejorable :)
The End escribió:Asi da gusto; 9,95€ y perfectamente localizado al castellano. En Steam está bastante mas caro y en inglés.
Además, el juego no pide apenas hardware, me bajé la demo del Steam hace poco y la 9600M de mi portátil lo mueve al máximo de calidad.

Por cierto, se puede poner en 3D, para quien tenga monitor y gafas de esta tecnologia.


Sacado de Meristation:

Un detalle curioso que Armored Princess presenta es la posibilidad de aplicar un filtro mediante el cual, siempre que contemos con unas gafas estereoscópicas, podremos apreciar la sensación de jugar un juego con gráficos en tres dimensiones. Pese a que los resultados, por supuesto, no tienen nada que ver con los que podemos vivir equipados con unas gafas polarizadas en un cine 3D, o con los que sentiríamos jugando a Avatar – The Game en una pantalla 3D moderna, sí que suponen un intento curioso. Hasta cierto punto parece raro que no se haya experimentado demasiado en este campo en otros videojuegos, pero apostamos que tras unos minutos bizqueando ante la pantalla con las gafitas bicolor que cada uno se habrá bricolado, la mayor parte de jugadores desactivarán el filtro, medio mareados, y jugarán como es usual, así que probablemente no nos hemos perdido gran cosa por el hecho de que no se haya popularizado la opción de incorporar este tipo de opciones en otros títulos.


FX eres todo un ejemplo. Gracias.
Así que este mes:

Ediciones Value de Crysis Warhead, Burnout Paradise
Pack interesante de la coleccion Codegame (Anno 1401)
y Armored Princess distribuido por FX...

40€ por 4 juegazos, mas 2 juegos normalitos, y el modo online (y sosete) del Crysis...

Me encanta.

Por cierto, ese modo 3D estereoscópico, lo trae también entre otros el TrackMania United Forever (también de FX). El efecto es gracioso 3 minutos, y les hace gracia a las visitas, pero lo de siempre: perdida de color, poca nitidez... e incluso pérdida de perspectiva (lo que en el caso del trackmania hace que te pegues unas leches de escandalo). Igualmente bravo por incluirlo, y sin duda lo provare, al ser un juego más tranquilo y pausado quizá tenga más gracia que en el Trackmania.
Si se generalizara esta relación calidad-precio, la piratería sería insignificante. Habría que muy cutre para jugar juegos pirateados. Y no harían falta DRMs descabellados.
18 respuestas