King of Fighters XII para PS3 y Xbox 360

Imagen

SNK Playmore ha anunciado hoy el desarrollo de King of Fighters XII para Xbox 360 y PlayStation 3 con una fecha de salida en todo el mundo para el mes de julio del 2009.

Con el lanzamiento de King of Fighters XII se celebran los 15 años de la saga que contará en este nuevo título con una revisión gráfica completa.
Está bonito si.
Anda el video ya por ahi y a mi las animaciones me parecen un tanto rarunas, no?

Será cosa mia...
Primero Street Fighter y ahora KoF
Ya solo falta que empiecen con los Capcom vs SNK XD
Imagen

La espera no será demasiado larga... menos mal.

Saludos!
Yo sólo añadiré una cosa...
Como no salga Mai Shiranui en la versión doméstica señores de Playmore, o ustedes y yo tendremos algo más que palabras [+furioso] ...

P.D. : No estaría de más que metiesen a K´ , Kula, etc... ( yo con que aumenten el plantel en 5 pjs me llega, y estaría dispuesto a pagar por alguno si estuviesen a la altura de los que ya hemos visto en el juego, no como en el XI que los ''extras'' eran un copypaste cutre de cojones... )
excelente noticia alguien sabe algo del arcade porque ya lo abian anunciado pero no hay fecha ni nada
En el video que hicieron publico solo aparece el logo de PS3, aunque me resultaria muy extraño que no saliera en ambas consolas.

Yo personalmente le tengo más ganas que el SFIV, aunque tambien tengo mis dudas sobre la conversión a consolas, sobre todo en el aspecto online (si es que llega a tener) que desde que SNK fue comprada por Playmore no levantan cabeza. Si le ponen un juego online tan bueno como el del SFIV sera una delicia.

Tambien espero que añadan algunos personajes más que en la versión recreativa, aunque con el trabajazo que les debe de costar dibujar cada uno de los personajes en HD no se yo...
No os emocionéis mucho porque trae una plantilla de luchadores muuuy corta. Faltan demasiados luchadores, no se respeta el sistema KOF de toda la vida y aunque todos los personajes están rediseñados, tienen un aspecto que al menos a mí no me convence, con esas piernas acampanadas de elefantes.
Si le doblan el plantel y hacen algunos cambios quizá empiece a ser más interesante.
joe... Ya podrían sacar alguno para la wii [mamaaaaa]
No aguanto más la espera. Necesito un KOF nuevo de verdad ya y desempolvar mi X-Arcade.
KENT BREA escribió:Si le doblan el plantel y hacen algunos cambios quizá empiece a ser más interesante.

Si, se tiran meses para hacer cada personaje, seguramente le doblen el plantel de aquí a que salga el juego, aparte de que la versión arcade está ya casi finalizada... [poraki]

En fin, 20 personajes es un plantel decente (SFIV tampoco es que tenga muchos más y no he visto a nadie quejarse), y como ya he dicho en el tema de KOFXII en el foro de PS3, prefiero 20 personajes en HD a 60 personajes cutres en low-res. Personalmente este KOFXII es uno de los juegos que más espero este año.
vi unos videos en youtube y los modelados de clark y ralf no me gustaron nada estan mastodonticos gordos eran mis personajes preferidos creo que los estropearon
Y contenido adicional al segundo dia de salir a la venta.
Perfecto!!

Y luego q se pongan con un capcom vs snk, como el de xbox1 q es buensiimo

Y la bomba seria un power stone para jugar a 4 mandos en la xbox 360, en casa, o en linea por el live, esto seria brutal

Soñar es gratis! :)
Espero que no me decepcione....
Yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me he pegado muchos vicios a esta saga, así que lo esperaré con impaciencia
AN1KI escribió:Perfecto!!

Y luego q se pongan con un capcom vs snk, como el de xbox1 q es buensiimo

Y la bomba seria un power stone para jugar a 4 mandos en la xbox 360, en casa, o en linea por el live, esto seria brutal

Soñar es gratis! :)


Estoooo, qe tienen qe ver los capcom vs snk, y el power stone con esto? si son juegos de capcom xD

see ya
la mejor saga de recreativa para mi gusto.
Pues ahora que lo sé, el SF4 ya no me lo compro ni cuando valga 30 euros.

En julio caerá, jojojo.
Algo así siempre es buena noticia.
Otro mas para la saca [Ooooo].
Otro mas que se une pa la compra segura, kof en HD, espero que valga la pena :P
Klarthkun escribió:
KENT BREA escribió:Si le doblan el plantel y hacen algunos cambios quizá empiece a ser más interesante.

Si, se tiran meses para hacer cada personaje, seguramente le doblen el plantel de aquí a que salga el juego, aparte de que la versión arcade está ya casi finalizada... [poraki]

En fin, 20 personajes es un plantel decente (SFIV tampoco es que tenga muchos más y no he visto a nadie quejarse), y como ya he dicho en el tema de KOFXII en el foro de PS3, prefiero 20 personajes en HD a 60 personajes cutres en low-res. Personalmente este KOFXII es uno de los juegos que más espero este año.

Se sobreentiende que lo de doblar el plantel no lo van a hacer, es una forma de hablar. Pero quizá ya tengan alguno preparado para la version consola, como hizo capcom. Yo prefiero 30 personajes HD a 20, no te jode. [poraki]
Y van y quitan a K' y dejan a Shen o Duo Lon... mal, mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Luce de puta madre, pero nunca entendere los diseños de Ralf y Ryo¬¬
Donde esta choy? si sale? ¬_¬

Por cierto se sabe fecha de king 98 para xbox live arcade? algun dato o algo?

thx!"
St. Anger escribió:Pues ahora que lo sé, el SF4 ya no me lo compro ni cuando valga 30 euros.

En julio caerá, jojojo.


Es lo que tiene no querer ser parte de la plebe pudiendo serde la realeza xD
Maravillosa noticia, lo espero con muchas ganas, y seguro que estará mejor que SF4.
Noo me faltan personajes basicos, Mai y King, donde coño han metido a King era mi luchadora favorita [noop]
WE la revision gráfica se agradece, lo unico que me da un poco de miedo es el plantel de luchadores ojalá este al nivel del 2000 ( eso si un jefe final mas carismatico porque esa especie de Aznar fibrado... dejaba mucho que desear :D)
Y si saliera para PC tambien, ya seria la repanocha!!!! [Ooooo]

Pero me temo que no va a ser.... [decaio]

Me he estado informando y creo que el plantel de luchadores es el que hay, tal vez lo hagan asi pq en un futuro haran como siempre e iran añadiendo mas y mas, puede que el KOF XIII tenga un plantel mas amplio!
Aunque si, faltan algunos clasicos en la lista.... mal muy mal Playmore! cawento

Aunque siempre es bueno un nuevo KOF! [tadoramo]

Saludos.
Cuando ya la saga KOF me importaba un carajo por repetitiva y llena de decenas de personajes absurdos SNK hace renacer mi interés en la saga.

A mí me importa un carajo que solo sean veinte personajes, porque tengo el resto de KOF's y se sobradamente que solo se juega con unos pocos, el resto solo son rellenazo, por muy clásicos que sean, (como Choi).
Los veinte que hay son muy buenos, y son los principales de la historia (porque KOF sigue un argumento para el que no lo sepa y Ash y su equipo son los protagonistas en esta ocasión, no Choi o Chang).
He leído un comentario sobre que rompe la forma de jugar tradicional, y yo me pregunto, ¿Qué carajo quiere decir eso? Este juego va por equipos de tres, y la lucha está dividida en Rounds, como toda la vida vamos, pero sin la mierda que se habían inventado en los últimos capítulos y que te permitía alternar jugadores en un único round. Vamos, que han vuelto a la esencia de KOF.
Respecto a los modelados de personajes, me parece una cuestión de gusto personal. A mí Ralf me encanta como ha quedado, y le da un montón de realismo a la historia que los personajes crezcan, cambien, o en este caso se pongan más musculosos. No estoy de acuerdo con que Athena siga teniendo aspecto de colegiala, ya que según la historia tiene veintitantos años, pero en fin, si la cambiaran, habría quejas, (como con Ralf). De mi personaje favorito Terry, tengo que decir que no me gustan demasiado sus pantalones, demasiado bombachos para ser vaqueros, o su forma de moverse que parece algo rara, pero generalmente estoy muy muy contento con el aspecto gráfico de los personajes, incluso con Terry, y creo que algunos como Iori, han ganado un montonazo. También me gustaría señalar que he visto videos donde algunos ataques especiales hacen zoom, y gracias al HD queda genial que la camara se pueda alejar y acercar en algunas ocasiones. Y lo de los choques entre personajes queda cojonudo. Y lo importante no es solo este juego, sino los que están por venir. ¡Dios, lo que voy a sufrir por no tener 360 ni ps3!
gráficamente el juego me parece impecable, aunque estoy de acuerdo con lo de que los pantalones "pata de elefante" quedan un poco desfasados....pero eso son cosas de la moda y en japon puede que eso mole mucho..

Lo que me parece realmente MAL HECHO y un tremendo error por parte de SNKP es el roster mal construido y corto de personajes que tiene este jeugo. Sé que a SNKPlaymore le costado mucho trabajo realizar estos gráficos y q no se han podido permitir un roster de 40 personajes, pero 20 para un juego donde se juego por equipos de 3 es totalmente insuficiente. Además se han cargado lo que le da el toque diferencial a la serie KOF, que son los equipos de 3. Hay equipos pero no hay equipos, por un lado tenemos el equipo de Fatal fury, el Hero team, el Psico soldier, el Ikari, y el de Ash, pero por ejemplo el Art of Fighting (con solo 2 miembrso) se ha quedado incompleto, y luego tenemos a Iori, Kim y Raiden corriendo sueltos por ahi. PENOSO. ¿Y donde estan el MÍTICO Ladies Team? En este KOf ni siquiera te puedes hacer un equipo totalmente femenino ya que solo hay 2 chicas en todo juego. ¿DONDE ESTA MAI SHIRANUI? se han cargado a un de los personajes más famosos, no solo de KOF, sinó de SNKPlaymore. PATETICO.

Los DESPROPÓSITOS no terminan aquí... No hay historia (de aquí que no haya equipos, bonita excusa..), no hay personajes nuevos, no hay personajes ocultos (o al menos de momento..), no hay JEFE FINAL, el arcade tan solo da para 5 combates (logicamente, con este reducido roster..), no hay ENDINGS, no hay intros especiales. En definitiva, nos encontramos delante de una bonita VERSION BETA de lo que podría haber sido este juego. ZzzZZ

Ya me perdonaran, señores de SNKP, pero o esto lo arreglan en la versión doméstica de consola o ya se pueden meter este KOF y sus bonitos gráficos donde les quepa. Cargarse a Mai.... BLASFÉMIA!!!! [+furioso]
Me sabe mal de esta saga que sólo haya gente que la conozca cuando "se hizo famosa". Era una gran saga y fue infravalorada. También he de decir que prefiero las sagas de Capcom y que los crossover de ambos quedaron geniales, aver si repiten.
me acaba de salir una lagrimilla... [buuuaaaa]

que viejos tiempos padre
Pues ojalá y sea un buen juego, que estoy totalmente decepcionado del SF IV.....
Fui a pre-comprarlo y en cuanto me llegó, lo jugué poco más de 2 días sin parar, para ver si haciendo score, salían más poderes de los personajes o verdaderas mejoras para los mismos o incluso, más personajes aparte de los ocultos que si salen, pero no...
Desde ese día a la fecha, lo tengo ahí enpolvándose... y que quede claro que no hay juego que me guste más que los Street fighter en todas TODAS sus sagas... (bueno, casi el zelda)
gameoso escribió:Pues ojalá y sea un buen juego, que estoy totalmente decepcionado del SF IV.....
Fui a pre-comprarlo y en cuanto me llegó, lo jugué poco más de 2 días sin parar, para ver si haciendo score, salían más poderes de los personajes o verdaderas mejoras para los mismos o incluso, más personajes aparte de los ocultos que si salen, pero no...
Desde ese día a la fecha, lo tengo ahí enpolvándose... y que quede claro que no hay juego que me guste más que los Street fighter en todas TODAS sus sagas... (bueno, casi el zelda)


pero eso ya es cosa tuya , el SF IV , en general esta gustando bastante a la gente , yo tan solo lo he jugado un rato y me ha parecido un muy buen juego.

Pero debes tener claro que...no es mas que un SF , un juego de lucha.... y este tipo de juegos suelen aburrir rapido si no juegas con mas gente
Diossss, que gran juego, me acuerdo de esas partidas en las recreativas............
LaTzen escribió:
gameoso escribió:Pues ojalá y sea un buen juego, que estoy totalmente decepcionado del SF IV.....
Fui a pre-comprarlo y en cuanto me llegó, lo jugué poco más de 2 días sin parar, para ver si haciendo score, salían más poderes de los personajes o verdaderas mejoras para los mismos o incluso, más personajes aparte de los ocultos que si salen, pero no...
Desde ese día a la fecha, lo tengo ahí enpolvándose... y que quede claro que no hay juego que me guste más que los Street fighter en todas TODAS sus sagas... (bueno, casi el zelda)


pero eso ya es cosa tuya , el SF IV , en general esta gustando bastante a la gente , yo tan solo lo he jugado un rato y me ha parecido un muy buen juego.

Pero debes tener claro que...no es mas que un SF , un juego de lucha.... y este tipo de juegos suelen aburrir rapido si no juegas con mas gente


De que es un buen juego lo es, de hecho, sigue siendo el mejor juego de luchas que hay tanto para el ps3, como para el x360 (uff una gran pelea interna entre mi objetivismo y mi fan de hueso colorado...). Así que ya ni hablar de los otros juegos...
Pero volviendo a mi punto de vista objetivo, si le falta demasiado para poder acercarse a ser un SF alpha o más aún un Capcom vs SNK (la versión de capcom, que la snk, me ha gustado menos, pero no deja de ser entretenida :P). No recuerdas(n) que akuma, siempre era el Dios de los poderes? aquí no ahce más que uno solo, ni siquiera en el SFIII lo limitaron tanto!!!!! y gouken... ni shoriu-ken hace...
De nada sirve que metan a terry bogart si al final no aparece mai shiranui :o Menudo bodrio, se van a comer las lagrimillas.
que feo han quedado terry y ralf , pero de todas formas lo esperare con ganas ya que prefiero de siempre los KOF que los SF
41 respuestas